Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29
  Forum » General » El apocalipsis de la inflación!!! Date
2550 msgs.
Best scorer
más bien deflación.... 18/07/2012 18:18
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
IGNORANTES!!!

LUEGO NO DIGAIS QUE NO SE OS HA AVISADO!!... LOS MILLONES ESTÁN AHÍ Y VAN A SALIR POR ALGÚN LADO...

TEMBLAD!!
20/07/2012 14:50
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
O sea que los 604 puntos en la prima de riesgo es por esto.... Interesante 20/07/2012 14:54
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
39558 msgs.
Golden Ball

ya era hora, algo de caos en este juego.
20/07/2012 15:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2818 msgs.
Best scorer
Habrá un caos generalizado 1 o 2 temporadas, hasta que los precios vuelvan a estabilizarse ya que van a empezar a sacar de los depositos burradas de dinero. 20/07/2012 15:31
  - Div/Gr
77 msgs.
Rookie
camino88 dijo:
más bien deflación....

¿Cómo va a haber deflación? No hay reducción de la masa monetaria. Habrá en en el juego menos creación dinero, pero con los depósitos al 7% seguirá habiendo inflación (Entendida como es, el aumento de la masa monetaria, no como alguno de sus síntomas, como puede ser la subida de precios).

Luego aparte habría que hablar del mercado de fichajes. Aunque se genere menos dinero por depósitos, es menos rentable que antes tenerlo en depósitos, con lo que seguramente se destine más dinero de ese que estaba en los depósitos para fichar, con lo que supongo que habrá al principio algo de inflación. Luego no sé cómo podría reaccionar a medio/largo plazo.
20/07/2012 15:33
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Propongo depósitos al 1% y créditos al 15%. Así, el que gana dinero es el juego/banca y se evita así la inflación y el generar una mayor economía.
Debo admitir que la idea no es mía, es de los banqueros de verdad que de ésto de hacerse ricos a costa de los demás saben un huevo y medio.
20/07/2012 15:43
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
k098 dijo:
camino88 dijo:
más bien deflación....

¿Cómo va a haber deflación? No hay reducción de la masa monetaria. Habrá en en el juego menos creación dinero, pero con los depósitos al 7% seguirá habiendo inflación (Entendida como es, el aumento de la masa monetaria, no como alguno de sus síntomas, como puede ser la subida de precios).

Luego aparte habría que hablar del mercado de fichajes. Aunque se genere menos dinero por depósitos, es menos rentable que antes tenerlo en depósitos, con lo que seguramente se destine más dinero de ese que estaba en los depósitos para fichar, con lo que supongo que habrá al principio algo de inflación. Luego no sé cómo podría reaccionar a medio/largo plazo.
Precisamente si empieza a haber mucho mercadeo, más dinero saldrá del juego por impuestos.

Deflacción no sé si habrá a corto plazo (A largo plazo SEGURO si no hacen nada con los entrenos y las escuelas), pero inflacción no creo que haya mucha, quizás sólo a corto plazo.
20/07/2012 15:50
  - Div/Gr
77 msgs.
Rookie
Picahierros dijo:
k098 dijo:
camino88 dijo:
más bien deflación....

Precisamente si empieza a haber mucho mercadeo, más dinero saldrá del juego por impuestos.

Deflacción no sé si habrá a corto plazo (A largo plazo SEGURO si no hacen nada con los entrenos y las escuelas), pero inflacción no creo que haya mucha, quizás sólo a corto plazo.

Off-Topic: Cada vez que se escribe inflación o deflación con dos "c" Dios mata a un gatito.

Pues sí, a largo plazo se destruiría dinero con los impuestos, pero ¿es superior al dinero generado con los depósitos? Los impuestos por fichaje son un 5% si no recuerdo mal, los depósitos 7%... Igual sumados con los créditos... Habría que verlo. Pero en lo que nos interesa, supongo, que es el mercado de fichajes, creo que la pasta que estaba quieta en depósitos se va a meter en gran parte ahí, con lo que estaríamos en las mismas, en subidas de precio, al menos a corto plazo.
20/07/2012 16:12
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
k098 dijo:
Picahierros dijo:
k098 dijo:
camino88 dijo:
más bien deflación....

Off-Topic: Cada vez que se escribe inflación o deflación con dos "c" Dios mata a un gatito.

Pues sí, a largo plazo se destruiría dinero con los impuestos, pero ¿es superior al dinero generado con los depósitos? Los impuestos por fichaje son un 5% si no recuerdo mal, los depósitos 7%... Igual sumados con los créditos... Habría que verlo. Pero en lo que nos interesa, supongo, que es el mercado de fichajes, creo que la pasta que estaba quieta en depósitos se va a meter en gran parte ahí, con lo que estaríamos en las mismas, en subidas de precio, al menos a corto plazo.

Yo pienso igual que picahierros y camino88 para jugadores de +75 de media... Para el resto de jugadores soy incapaz de tener una opinion formada.
Para mi lo de los impuestos VS depositos no es relevante en este caso (son cosas distintas para compararlas, una se cobra 1 vez y otra todas las semanas), lo que si es importante es el tema de las granjas, los sueldos, etc...eso si

Editado por CValilla 20-07-2012 16:26
20/07/2012 16:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29
3