Forum » General » El apocalipsis de la inflación!!! | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Buho22 dijo: Sres. Inflación lo mires por donde lo mires. Los creadores del juego aún no han conseguido habilitar una forma de retirar dinero del juego de forma significativa. Y ahora se liberan los depositos por su bajo interes... SE ACERCA LA BURBUJA!!! Si piensas eso si quieres te vendo jugadores ahora y ya los vendes tu luego y te forras... |
24/07/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Buho22 dijo: Sres. Preveo que la temporada 14 va a ser el apocalipsis de la inflación. . ........................... ........................... EL APOCALIPSIS!!! ![]() HE pasado a vender mis bienes, y refugiarme en una montaña, como hermitaño hasta que llegue el Fin de Striker. BUHO, quedas fichado para el hilo sobre MORDORstriker de Riquielme_Román, como nuevo Profeta. Ya te encontraré yo personaje, tú por eso estate tranquilo. ![]() |
24/07/2012 17:06 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Otra!!! | 24/07/2012 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Nos vemos en un juego en el que hay 1000-2000 equipos manejando más o menos el mismo nivel (media 92-94), lo cual no tiene mucho de competitivo ni de nada... +1 |
24/07/2012 20:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buho22 dijo: IGNORANTES!!! LUEGO NO DIGAIS QUE NO SE OS HA AVISADO!!... LOS MILLONES ESTÁN AHÍ Y VAN A SALIR POR ALGÚN LADO... TEMBLAD!! Cuando acaba tu calendario? A ver si va ser ese día.... |
24/07/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
pues la verdad que no creo que se produzca tanta especulacion como se preveia. puede que en parte porque los que tenian sus gastos en funcion de sus depositos ahora necesitan depositar mas aun, o por que no seria sostenible realizar fichajes por el mero hecho de pretender ganar con su venta. pero por lo que veo hasta ahora no hay mucha diferencia con lo que pasaba en la T.13. | 28/07/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Eso es verdad, lo mismo es que como ya tienen el equipo ya hecho y formado no necesitan comprar nada y lo siguen guardando. | 28/07/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Lo que va a pasar y esta pasando es que la gente que tenia millonaa en vez de gastar, como muchos decian, menos yo (mini punto para mi) y el compi de arriba. Han metido de nuevo el dinero en depositos, y en vez de darles 30M a la semana les dan 5M... Pues nada ahorraran un poco mas para que les de de nuevo 30M que la temporada que viene en vez de dar el 7% dan el 5%... pues ahorrare un poco mas para que de nuevo me de 30M Editado por David Robert 28-07-2012 21:29 |
28/07/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Al menos ya no ganan tanto, y no hacen tanto negocio, parece una tontería pero es un paso. | 28/07/2012 21:35 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
David Robert dijo: Lo que va a pasar y esta pasando es que la gente que tenia millonaa en vez de gastar, como muchos decian, menos yo (mini punto para mi) y el compi de arriba. Han metido de nuevo el dinero en depositos, y en vez de darles 30M a la semana les dan 5M... Pues nada ahorraran un poco mas para que les de de nuevo 30M que la temporada que viene en vez de dar el 7% dan el 5%... pues ahorrare un poco mas para que de nuevo me de 30M yo sinceramente.. no he leido a nadie que haya reflejado una opinion en este sentido, casi todos los profetas y sabiondos decian que bajar depositos solucionaba poco menos k todos los problemas del juego, desde aqui les dedico un gran ZAS EN TODA LA BOCA ![]() yo puedo hablar x mi... dije que no movia los kilos de depositos y ahi siguen (por cierto son unos cuantos), y seguiran hasta que esto se parezca a un juego entretenido.. ps: aki ya se sabe, mal de muchos consuelo de tontos Editado por Lacerta 29-07-2012 17:34 |
29/07/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||