Forum » General » El apocalipsis de la inflación!!! | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
Pues es muy sencillo, es imposible que los alcancen finacieramente por que ya llevan mas tiempo jugando con mas ahorro y jugadores mas caros y eso se traduce en dinero "indirecto" En jugadores tienen mucho mas dinero (por que son mas caros) que yo y es imposible alcanzarles, un claro ejemplo se puede hacer con uno mismo, el equipo que tengo ahora, no es el el mismo que con el que empecé la temporada pasada. Se nota mucha diferencia en jugadores y dinero de una temporada a otra, por algo son 3 meses, como es lógico y normal, pero claro, eso les sucede a todo el mundo y finacieramente es imposible que me iguale a mis compañeros de liga y menos en la misma temporada. Como mucho quiero aspirar a llegar a media 80 esta temporada, pero como es normal ellos también subirán. Pero que el simulador de fallos es otro tema, para eso estan trabajando para mejorarlo, sinceramente quien pensara qeu ibamos a tener un simulador perfecto desde un principio es que vivia en un mundo de fantasia, y ojo, yo tambien he salido cabreado con las putadas que me hizo, pero desgraciadamente es normal que pasa sobretodo un juego gratuito como este. De todos modos mi experiencia dice que este simulador si haces una buena tactica te funciona 4 veces de 3, tambien es cierto que influye un poco la suerte y tal, pero bueno, creo qeu si la gran mayoria de veces funciona es un "error" compresible. |
05/08/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: No has demostrado nada, yo soy u club pequeño y te aseguro qeu a mi me beneficia mucho mas tomar mis propias deciones respecto que hacer con mis juveniles que venderlos si o si, y cualquier equipo pequeño que sepa un poco de este juego te dira lo mismo, simplemente por que el futuro de un equipo se encuentra en los juveniles. No he dicho que a ti no te beneficie, he dicho que a mi me beneficia MUCHO MÁS, por lo que, obviamente, a ti te perjudica. Es de lógica pura. De todas formas, es sólo temporal, de aquí a 3-4 temporadas tendrás el mismo equipo que yo, y yo también. Así es este juego. Yo defiendo que cualquiera pueda tener jugadores de +90, pero que solo los pueda tener "cualquiera", no todos... |
05/08/2012 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Es un juego de MANAGER donde lo mas importante son los resultados, y tener una gran media ayuda mucho a subir de divisiones pero sin una buena táctica es como comer sopa con un tenedor. Y esto es tanto en un juego de manager como en la vida real. Tú mismo te das la respuesta a por qué que existan solo algunos buenos jugadores no significa el estancamiento total... los tendrán los mejores, en la gestión económico-deportiva, no los ricos de ahora... Ahora mismo, tu lo dices en otro post, llegas a media 90 y te sientas a esperar, a ver como crece la hierba... Así es. Porque si llegar es facil, mantenerse es más facil aún xD Tú defiendes un juego al que no se puede jugar, porque es SUMAMENTE ABURRIDO. |
05/08/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Pero tio, nos tiramos paginas y paginas discutiendo de eso y ahora me dices que me habías dicho que a mi me perjudicada?. Has cambiado de opinion? El problema es que si pones unos pocos buenos siempre lo van a tener los mismos, pero claro, si hablamos que esos pocos buenos son 1 por encima de lo normal y por cada equipo entonces no hay tanta diferencia. Editado por rhaul 05-08-2012 13:21 |
05/08/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Pero tio, nos tiramos paginas y paginas discutiendo de eso y ahora me dices que me habías dicho que a mi me perjudicada?. Has cambiado de opinion? El problema es que si pones unos pocos buenos siempre lo van a tener los mismos, pero claro, si hablamos que esos pocos buenos son 1 por encima de lo normal y por cada equipo entonces no hay tanta diferencia. Editado por rhaul 05-08-2012 13:21 Van a tenerlos los mismos POR QUÉ????? No has dicho que puedes mantener los juveniles desde el principio? En qué quedamos? No habiamos dicho que es gente que se mete para que no le expulsen y ver crecer sus riquezas? En qué quedamos? Cambiar de opinión? COMO VA A PERJUDICAR A ALGUIEN LAS R'S???? si es ahorrar dinero... es imposible que perjudiquen a nadie, como mucho, si no tienes ni un juvenil, no te afectan. El perjuicio es COMPARATIVO, yo me ahorro muchísimo más que tú, tanto más que es incluso proporcionalmente más que la diferencia de ingresos que mantenemos. Por eso a mi me beneficia MÁS, y por eso perjudica a los pequeños. Joe ya no se explicarlo más claro, de verdad |
05/08/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Pues es muy sencillo, es imposible que los alcancen finacieramente por que ya llevan mas tiempo jugando con mas ahorro y jugadores mas caros y eso se traduce en dinero "indirecto" En jugadores tienen mucho mas dinero (por que son mas caros) que yo y es imposible alcanzarles, un claro ejemplo se puede hacer con uno mismo, el equipo que tengo ahora, no es el el mismo que con el que empecé la temporada pasada. Se nota mucha diferencia en jugadores y dinero de una temporada a otra, por algo son 3 meses, como es lógico y normal, pero claro, eso les sucede a todo el mundo y finacieramente es imposible que me iguale a mis compañeros de liga y menos en la misma temporada. Como mucho quiero aspirar a llegar a media 80 esta temporada, pero como es normal ellos también subirán. Pero que el simulador de fallos es otro tema, para eso estan trabajando para mejorarlo, sinceramente quien pensara qeu ibamos a tener un simulador perfecto desde un principio es que vivia en un mundo de fantasia, y ojo, yo tambien he salido cabreado con las putadas que me hizo, pero desgraciadamente es normal que pasa sobretodo un juego gratuito como este. De todos modos mi experiencia dice que este simulador si haces una buena tactica te funciona 4 veces de 3, tambien es cierto que influye un poco la suerte y tal, pero bueno, creo qeu si la gran mayoria de veces funciona es un "error" compresible. Si hay muchos jugadores de más de media 90, son menos caros con el paso del tiempo (ley oferta y demanda) Los jugadores de más de 90 suben mucho menos que los de 70 y 80. El límite de todo jugador es 99 por lo que, con tiempo y dedicación no es, ni mucho menos, imposible que alcances su nivel. ( a los que les sobra dinero, además no les quedan cosas en qué gastárselo, no es tan importante el dinero como usarlo para poder mejorar en algo) Tu experiencia en este simulador es menos valorable que la mía puesto que al pertenecer a una categoría superior a la tuya compito con técnicos mejores que contra los que tú lo haces. Y, como veo que te gusta poner ejemplos prácticos. Me gustaría ponerte uno (siempre que lo leas y lo intentes comprender/interpretar con buenos ojos): Este club http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=3293 ascendió a 1ª con media 86. Es uno de los que, presumiblemente tiene más dinero de todo el juego (si no es el que más) gracias a que la táctica importa mucho. Y tras haber descendido a 2ª, ahora está mal posicionado... Puedes explicarme, si la táctica funciona 3 de 4 veces, como es que ha dado ese bajón???? Ha cambiado su táctica buena ( la que según tu experiencia funciona bien 3 de 4 veces) por la mala porque le apetecía descender, no solo a 2ª sino también a 3ª??? Mi experiencia, menor que la de este mánager que te digo, me dice lo mismo que a él: La efectividad de las formaciones cambia aleatoriamente. Conclusión (te lo resumo por si no lo interpretas con claridad): Las tácticas son muy importantes sí, pero su efectividad es aleatoria. ES MENTIR decir que funcionan 3 de 4 veces. Claro que puedes llegar a lo más alto, está clarísimo... pero no vas a poder con tú idea porque crees en una mentira ( la arriba expuesta) y crees que no puedes alcanzar sino por la táctica a los de arriba. Pero no cuentas con la efectividad aleatoria de la misma porque no la conoces aún (supongo). Por tanto acepta consejos de mánagers que te sacan un buen trecho de experiencia. Ten claro que no están aquí para convencer con sermones a nadie, eso es aburrido en un juego, mola más en la vida real. Lo que quieren es un juego más divertido. Y cuando llegues al estanque, me lo dirás (bueno no, no me lo dirás seguramente te callarás...) |
05/08/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
No te ahorras mas que yo, por que tu si podrías mantenerlos, yo directamente no podría manterlos y me lo clausularían los de arriba. Es exactamente lo que yo haría te lo aseguro. Lo van a tener los mismo por que son los únicos que pueden comprarlos y mantenerlos (hablo del senior), y una cosa es una pequeña diferencia y otra cosa es tener un jugador DLC de 98 de media que eso marca las diferencias de por vida. |
05/08/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: No te ahorras mas que yo, por que tu si podrías mantenerlos, yo directamente no podría manterlos y me lo clausularían los de arriba. Es exactamente lo que yo haría te lo aseguro. Lo van a tener los mismo por que son los únicos que pueden comprarlos y mantenerlos (hablo del senior), y una cosa es una pequeña diferencia y otra cosa es tener un jugador DLC de 98 de media que eso marca las diferencias de por vida. El dinero que se consigue no viene dado por arte de magia. Se suele conseguir por ventas. Los clausulazos te darían un dinero que usarías para reinvertir, lo que haría que llegases a un punto en el que pudieses mantener a grandes canteranos. Creo que es bastante lógico. |
05/08/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: No te ahorras mas que yo, por que tu si podrías mantenerlos, yo directamente no podría manterlos y me lo clausularían los de arriba. Es exactamente lo que yo haría te lo aseguro. Lo van a tener los mismo por que son los únicos que pueden comprarlos y mantenerlos (hablo del senior), y una cosa es una pequeña diferencia y otra cosa es tener un jugador DLC de 98 de media que eso marca las diferencias de por vida. pero a ver rhaul De verdad crees que tienes algún juvenil que a mi me interese? O que le interese a alguien económicamente poderoso? Y, si tienes uno, crees que no puedes pagar 500k para mantenerle? Yo no tengo que pagar 500k, si no más bien unos 12M por semana. Teniendo en cuenta que en juveniles la cláusula es unas 2000 veces más de lo que tienen de sueldo... a tí, con vender uno, te da para 2000 sueldos... NO ME DIGAS QUE NO TIENES. Ahora, una vez que SABEMOS que todos tenemos más que suficiente para pagar a los juveniles, veamos quien paga "más". Obviamente el que tiene más paga más, pero centrémonos en la comparación, que es lo que importa. Tú estás en 4ª. Dices que tienes el peor equipo de tu grupo, pero estás en 4ª. Y los de 4ª ya no son pequeños, siento decirte. Clase media, medio-alta en su gran mayoría. El descenso de ingresos entre divisiones es de aproximadamente el 30%. Como tú estás 2 divisiones por debajo, tienes unas ganacias fijas de aproximadamente la mitad que las mias... Esas dependen de la división. Si hemos dicho que tú, que eres "pequeño", tienes que pagar 500k por uno bueno + 500k por el resto, y yo pago 12, la diferencia es... 12 veces más, mientras que los ingresos son 2 veces más... Son números. Y dicen que me beneficia a mi mucho más que a ti ahorrarme esos precios. Nos acusas a Peke y a mi de ver las cosas desde un punto de vista unitario, defendiendo sólo nuestros intereses. Pero pienso que es precisamente al contrario. Tú quieres tener la misma cantera que un 1ª, pero sin poder pagarla, tener el mismo equipo que un 1ª, aunque eso arruine el juego y lo haga menos divertido. Y además basas tu interes en lo que dice peke, en la creencia que una táctica es infalible. Como dice peke la efectividad de las tácticas varía. No se si aleatoriamente o motivada en cambios del simulador (hechos o que cambia solo). Además las tácticas se pueden ver, se pueden analizar, y se pueden vencer. Si 5000 tios tenemos el mismo equipo, solo 20 van a estar en 1ª. Crees que te da muchas más posibilidades esa situación que si de verdad puedes tener equipos mejores que tus rivales? No crees que, dando esa posibilidad, de verdad podrás ser "el mejor manager" y no depender (tanto) de la suerte, de las lesiones, de... Editado por Dieguito90 05-08-2012 13:46 |
05/08/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
todavia nadie a contraargumentado en contra de los depositos los argumentos en pie! mas que convincentes para elliminarlos...el unico argumento en contra en pie es que no será la solución a todos los problemas, aunque haga bien al juego. yo digo que aunque sea muy pequeño el beneficio, dado que informaticamente es facil de hacer, deberian eliminarse los depositos, o contraargumentar los argumentos en pie vigentes mostrados. |
05/08/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||