Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 32
  Forum » General » Novedades Temporada 14 Date
Username
2980 msgs.
Best scorer
Tal como esta el juego con todos cabreados, cosas asi no tocaran , haran lo que quiere la gente , media 99 para todos y listo y como no toman medidas poco a poco terminara ocurriendo.
Pero bueno, esto es asi. Por no tomar medidas a su tiempo , si en un futuro toman medidas , seran mas duras y peores porque dejaron que empeore...
Asi que... no hay nada que hacer xD o terminamos todos con 90 media , hasta en 6º y con 344353653 Millones o tomaran medidas impopulares xD

Espero equivocarme xD
11/07/2012 14:00
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
camilla dijo:
Cuando lo importante del juego es corregir esas "pequeñas molestias"
como sustituciones ante las lesiones, desahabilitar (que no destruir) gradas
de estadio cuando no se necesitan, continuas faltas sin castigo (asimismo
valorar por qué, ganando 10-0 cometes faltas y te llevas las tarjetas),
inteligencia de los jugadores, tonterías como las camisetas y demás
corrección de bugs....

Eso es lo más importante para ti camilla. A mi sinceramente, un juego en el que hay 1000 equipos "de primera" me resultaría TAN aburrido... Es MI idea de lo más importante.

Claro que los saques de banda son una m ahora mismo, que las susituciones no estan bien, que las gradas deberían poderse destruir, que las faltas son raras, etc...

pero nada de eso destruirá el juego. El simulador es completamente diferente al que habia al principio y striker sigue siendo el mismo. Casi todo lo que has puesto de "extras" lo pusimos en el hipermegatocho de reformas económicas que pasó sin pena ni gloria.

Veo mucho Yo Yo.....
Y mucha preocupación por el FIN

En fin que si el super hiper mega tocho de reformas económicas
en la que van todas las ideas de los demás ....le hubieras
quitado el título de reformas ECONóMICAS y lo hubieras espaciado
en entregas, quizás fuera mucho mejor

Y perdona por replicar tus opiniones/sugerencias/respuestas
no volverá ocurrir..... eres infumable

11/07/2012 14:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
Casi todo lo que has puesto de "extras" LO PUSIMOS en el hipermegatocho de reformas económicas que pasó sin pena ni gloria.

Veo mucho Yo Yo.....
Y mucha preocupación por el FIN

En fin que si el super hiper mega tocho de reformas económicas
en la que van todas las ideas de los demás ....le hubieras
quitado el título de reformas ECONóMICAS y lo hubieras espaciado
en entregas, quizás fuera mucho mejor

Y perdona por replicar tus opiniones/sugerencias/respuestas
no volverá ocurrir..... eres infumable

No serán las tuyas, no recuerdo haber leido nada tuyo referente a nada de esto previo al megatocho. Megatocho que no hice yo solo, como SIEMPRE he dicho. Así que eso del yo yo yo no se a qué viene.

El título tenía el "económicas" porque es lo que eran, económicas. Porque todo lo que le quieras meter a un manager que no sea estrictamente simulador o entrenamientos es económico, no hay nada más, son los 3 factores que tiene que cuidar un manager.

Infumable? quizá, pero YO
11/07/2012 14:14
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:

Claro que el que llegó primero a primera llegó porque fué antes y más rapido, pero disculpame si dudo que Strife o Gabys, que llevan ahí desde el principio hasta hoy, pasando 9 temporadas, es porque fueran más rapido.

Cuando Gabys logró media 92 yo tenia 75. Ahora tenemos 93 los dos creo (quizá él con ibra y tal tenga 94, no lo se seguro). Y no ha pasado tanto tiempo.

Creeme si te digo que no he hecho mejor las cosas que él. O al menos tan escandalosamente mejor como para recortarle esa diferencia. Simplemente él no podía hacer más (lo cual es lógico) y yo, hiciera lo que hiciera, no podía hacer menos (otra cosa es que tardara más).

Todos estamos condenados a tener media 92-93 (quizá 90 con los nuevos jugadores, pero con una efectividad prácticamente idéntica). Y eso, señores y señoras, deja de ser un manager, deja de ser un juego.

Estoy de acuerdo que un juego vale más por jugable que por realista robert. Por eso soy partidario de las granjas, porque es el motor del mercado. Este juego, tal y como a evolucionado, sin granjas, sería mucho peor.

Respondo a la parte que me toca

Perdoneme usted pero eso es asi, si estan ahi es xq se lo han currado mas. En mi liga en el brasil, tienes al Juventus, equipo con mas media de todo el juego y con buena granja, ese señor empezo una temporada despues que tu, y la misma que yo y tiene el mejor equipo ¿xq? xq fue mas listo

Simplemente compraba a la baja los mejores juveniles y luego los revendia, a mi me los compraba por 2 y los vendia por 3,5. hay otros equipos que estan todo el dia pendientes del ojeador.

despues empleo esta tactica

x ejemplo entrenas solo defensas, fichas a un portero, fichas a medios, fichas a delanteros... y buscas gente con granjas... yo te entreno el defensa tu entename al portero, despues a otro, tu entrename al delantero yo te entreno el defensa.... oiga usted y en 4 temporadas tienes el equipo... el fue listo y aparte de eso esque se tira 14 horas en el juego... oiga usted pues yo prefiero tener vida social y quedarme en 3º, que estar todo el dia enchufado comprando y revendiendo y quedarme en 1º

si estan hay es xq se pasan mas horas ni mas ni menos, y una vez llegado arriba, es mas dificil bajar, xq:
-ganan mas dinero
-en su dia no tenian las granajs capadas
-en su dia no tenian los entrenamientos capados
-todas esas millonadas que ganaron es su dia, aun las tienen y gracias a los depositos mas.
-estaba plagado de system bots

esas ventajas se dieron en su incio, los nuevos de ahora no tienen esas ventajas (excepto system bots, xq depsoitos un novato no tiene)
Asi que porfavor no me vengas con historias que tonto no soy.

Lo de las granjas, ya te lo he dicho, Nadie se va a tirar 10 temporadas entrenando un jugadores y menos si se la a salir con menos media de las que tiene en plantilla. NADIE. asi que ves capando los entrenamientos, que sera el fin de las granjas, y el de las escuelas ya queda poco, xq qe te salga un tio con progre 85% y despues tenga previ 70 es de coña. y mas cuando vas al ojeador pones progre 65 y te sale jugadores de previ 90 ULALA!!

que mas da un jugador de 99 que de 70, es cierto que mas da, vamos a hacerlo por coste de entrenamiento, asi que los que compraron por pogre alta, (los de 1º,2º, 3º) que son los que tienen money y podian permitirselo se quedaran con jugadores de 99, pero los otros que tambien tienen jugadores de 99 pero su progre era mas baja se quedaran con un bonito jugador de 70... que mas da... beneficiando a los de arriba... PARA VARIAR

o en el caso de que le bajara la media a los de 1 tambien... que mas da tienen 30.000M ahorrados clasulazo y punto... de nuevo beneficiando a los de 1º

en el caso hipotetico que hasta un equipo de 5º tuviera jugadores de 90 ¿que mas da? entonces ganaria quien tuviera mejor tactica, ¿tan malo seria?
pero veamos donde falla tu teoria, un equipo de quinta no podria permitirse un equipo entero de 90, primera las fichas darian unos gastos no asumibles x un equipo de 5ª, y ahora tu diras: pues vende a un jugador y ya esta... Pues no, xq si todos tienen jugadores de 90 el precio decae enormemente.

Otra teoria que falla, es : "Espera un par de temporadas y me dices cuanta gente se va cuando de 5ª a 1ª los equipos sean casi idénticos."
Oiga usted ahora hay equipos de 1ª y de 2ª que son identicos pero nadie se va, y asi llevan muchas temporadas, curisamente los que se van, la mayoria, son de 5ª hacia abajo y esos no tienen equipos de 99, oiga usted.

Lo de que un juego no tiene que ser justo para todos es ya de coña... pues nada vamos a mandar un mensaje de system bot, y decirles a los de 3ª division hacia abajo, que no van a subir nunca, xq no seria justo, que no se lo han ganado, no pueden tener todos la misma oportunidad, espera ¿eso no es discriminar?

otra cosa que mola sera ver la cara, de un tio, cuando entre un dia en striker y vea que su equipo en vez de media 80, tiene media 60... Oiga usted no se preocupe su vecino tiene la misma media, eso si los de 1ª tienen media 90 y la tendran durante 20 temporadas xq hoy en dia sus jugadores duran hasta los 30, y cuando estos se jubilen, podra ascender a sus juveniles que tambien tienen media 90... oiga usted, estara en 1ª division sin preocuparse de nada durante mas de 7 años, pero no se preocupe despues de esos 7 años, usted seguira quedandose en 1ª xq aparte de estar forrado, el juego a partir de 3ª division estara llena de system bots... pero comprendalo no puede ser justo para todos... jajajajaja

Como ya te dicho, deja de marear la perdiz, podrian haberlo implementado en striker brasil, para ver que sucedia, y pasaron del tema.
11/07/2012 15:32
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Este hilo es para comentar las novedades de la próxima temporada. Por favor, para vuestro debate abrid otro hilo aparte. 11/07/2012 15:40
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
camilla dijo:
Casi todo lo que has puesto de "extras" LO PUSIMOS en el hipermegatocho de reformas económicas que pasó sin pena ni gloria.

Infumable? quizá, pero YO

Vamossssss, eres el Don Draper de Striker!

Editado por AUGUSTOhc 11-07-2012 16:22
11/07/2012 16:22
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:

No sigo porque lo dice canon, pero estás equivocado en prácticamente todo según mi punto de vista xD
11/07/2012 17:44
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Sin decantarme por ninguna de las opiniones en debate quiero decir que ya os entiendo!!

Os entiendo cuando decis muchos: 'uno de los mayores divertimientos del juego es ver como se mueve Dieguiko para implementar sus ideas'.

Creo que los administradores habran pensado en lo que dijo dieguiko, pero entiendo perfectamente(y creo que yo haria lo mismo( en cuanto a no contestar)(en opiniones unas me gustan y otras no)), cuando no contestan a sus post de sugerencias.

Referente al hilo, ya me gustan todas las novedades, pense que el canon es mas de lo que realmente es.

Editado por CValilla 11-07-2012 17:47
11/07/2012 17:44
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
En serio, cada vez que te leo me cabreas

1º La gente de 4ª tiene tanto dinero como la de primera (al menos 20 de 4ª tienen tanto como los de 1ª) así que tu premisa es FALSA.
2º Le interesa MUCHO a la gente de 7ª, 6ª, 5ª... que cuando tengan algo bueno que subastar, puedan acceder a ellos todos los managers que puedan, para que la puja suba mas.
3º Los managers de 7ª, 6ª, etc... podrán acceder a un mercado de juveniles que se TIRAN y a ellos les valen, me refiero a los 75-80% que les salen a los primera-segunda.

En resumen. No piensas lo que dices, despotricas contra lo que sea y vas de víctima SIEMPRE sin pensar que TODO va a favor de los pequeños, o al menos NO EN SU CONTRA.

no se quién eres, pero no es normal que te cabreen las opiniones.

1.- Es increíble que me digas que un jugador de primera, que hace traspasos de 2000 millones, tiene el mismo dinero que yo que acabo de subir a cuarta por ejemplo, que soy SUPER ahorrador y solo tengo 400 después de solo comprar un jugador en subasta por 200 en toda una temporada. Lo dicho, es increíble, y más si te crees semejante burrada.

2.- Esto va a beneficiar los clausulazos, no que los de abajo se forren con las ventas.... Cuando tengan algo bueno que subastar, no sabrán lo que vale por que son buenos, y se los robarán.

3.- Los managers de quinta y sexta no van a oler ningún juvenil de esos, porque primero que no hay tantos como intentas aparentar, y segundo, porque ya se los quitaremos los de tercera cuarta y quinta. Es una salvajada lo que estás afirmando hombre.

En resumen, no piensas lo que dices o intentas decir algo que no es para nada así. Yo ya estoy en cuarta, así que me va a dar igual todo el rollo porque he aprendido, y voy a ser yo el que da los clausulazos a los que no saben. Me preocupo por los de abajo, así que lo de que voy de víctima, otra salvajada, y además insultante, cosa que ni entiendo ni te permito, pues yo no hablo mal de tí ni te digo que cuando anunciaron esta medida, tu respuesta, fue un icono con la lenguecita fuera y una cara sonriente, y un "era de esperar" y esa lenguecita no es más que te estás relamiendo por lo que sabes que vas a pillar de los de abajo. Sin embargo, yo no he soltado eso para demostrar que alegra más a uno de segunda que quiere pillar todo lo que pueda sin importarle los de abajo, que a uno de sexta que no va a pillar nada. Sin embargo, tú me atacas gratuitamente, muy mal.

Simplemente veo que los de arriba cada vez lo tienen más fácil para acceder a los nuevos, y eso solo va a conseguir desanimar a quien no sabe jugar. Si te molesta eso tio, no se que te pasa, pero no es normal, y tampoco como me has respondido. Y según vi tu respuesta y vi que eras de segunda división, pensé, aquí está uno de esos jugadores que ha conseguido salirse con la suya para luego tener que quitar sexta y septima division porque se vaya la gente.
11/07/2012 18:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Leto Atreides dijo:
Dieguito90 dijo:
En serio, cada vez que te leo me cabreas

1º La gente de 4ª tiene tanto dinero como la de primera (al menos 20 de 4ª tienen tanto como los de 1ª) así que tu premisa es FALSA.
2º Le interesa MUCHO a la gente de 7ª, 6ª, 5ª... que cuando tengan algo bueno que subastar, puedan acceder a ellos todos los managers que puedan, para que la puja suba mas.
3º Los managers de 7ª, 6ª, etc... podrán acceder a un mercado de juveniles que se TIRAN y a ellos les valen, me refiero a los 75-80% que les salen a los primera-segunda.

En resumen. No piensas lo que dices, despotricas contra lo que sea y vas de víctima SIEMPRE sin pensar que TODO va a favor de los pequeños, o al menos NO EN SU CONTRA.

no se quién eres, pero no es normal que te cabreen las opiniones.

1.- Es increíble que me digas que un jugador de primera, que hace traspasos de 2000 millones, tiene el mismo dinero que yo que acabo de subir a cuarta por ejemplo, que soy SUPER ahorrador y solo tengo 400 después de solo comprar un jugador en subasta por 200 en toda una temporada. Lo dicho, es increíble, y más si te crees semejante burrada.

2.- Esto va a beneficiar los clausulazos, no que los de abajo se forren con las ventas.... Cuando tengan algo bueno que subastar, no sabrán lo que vale por que son buenos, y se los robarán.

3.- Los managers de quinta y sexta no van a oler ningún juvenil de esos, porque primero que no hay tantos como intentas aparentar, y segundo, porque ya se los quitaremos los de tercera cuarta y quinta. Es una salvajada lo que estás afirmando hombre.

En resumen, no piensas lo que dices o intentas decir algo que no es para nada así. Yo ya estoy en cuarta, así que me va a dar igual todo el rollo porque he aprendido, y voy a ser yo el que da los clausulazos a los que no saben. Me preocupo por los de abajo, así que lo de que voy de víctima, otra salvajada, y además insultante, cosa que ni entiendo ni te permito, pues yo no hablo mal de tí ni te digo que cuando anunciaron esta medida, tu respuesta, fue un icono con la lenguecita fuera y una cara sonriente, y un "era de esperar" y esa lenguecita no es más que te estás relamiendo por lo que sabes que vas a pillar de los de abajo. Sin embargo, yo no he soltado eso para demostrar que alegra más a uno de segunda que quiere pillar todo lo que pueda sin importarle los de abajo, que a uno de sexta que no va a pillar nada. Sin embargo, tú me atacas gratuitamente, muy mal.

Simplemente veo que los de arriba cada vez lo tienen más fácil para acceder a los nuevos, y eso solo va a conseguir desanimar a quien no sabe jugar. Si te molesta eso tio, no se que te pasa, pero no es normal, y tampoco como me has respondido. Y según vi tu respuesta y vi que eras de segunda división, pensé, aquí está uno de esos jugadores que ha conseguido salirse con la suya para luego tener que quitar sexta y septima division porque se vaya la gente.

- 1º No opino, SE que hay MUCHOS de 4ª con 1000-2000, 7000M Si lees no he dicho que todos los de 4ª tengan, pero SÍ tienen más de 20... 20 que son los que hay en primera

-2º Los clausulazos son libres hace ya un tiempo hacia abajo, osea que te columpias de manera espectacular...

-3º Como es LÓGICO. Si hay 50 jugadores bueno lo LOGICO es que se repartan entre primera y segundaa, quizá algun 3ª, porque lo LOGICO es que los equipos que copan esas divisiones sean los más poderosos, deportiva y económicamente y por tanto lo LOGICO es que copen esos jugadores.

Asi que sí, creo que tengo motivos más que fundados para pensar que vas de victimista, no solo por esta, sino por muchas otras intervenciones tuyas que he rebatido a lo larto de todas estas temporadas. Asi que sí, creo que pienso bastante en lo que escribo, bastante más que la mayoría incluso.

Esta medida se ha defendido SOBRE TODO por gente de abajo, yo lo he leido en chats y lo he leido en foros. He visto gente desesperada porque gente de primera tiraba juveniles de 80 a la basura porque no podía encontrar nadie que se los comprara.

Un 6ª puede pillar lo que se le antoje, con el dinero que tenga.

Si un jugador uno está dispuesto a pagar 10 y yo estoy dispuesto a pagar 100 lo LOGICO es que me lo lleve yo, y si alguien paga 500, pues para él. Si defiendes lo contrario, ya no te puedo seguir de verdad, no lo entiendo

LOS DE ARRIBA LO TIENEN CADA VEZ MÁS FACIL: Ejemplo de frase victimista y además FALSA.

Y, para tu información, llevo con la misma postura desde que subí a 4ª con media 72. Y, como entiendo de que va el tema, entiendo que es perfectamente posible pasearse por aquí hasta que, inevitablemente, llegas a media 92, lo he hecho, claro, no soy lerdo. Pero mi postura no nace del poder, estás muy equivocado
11/07/2012 18:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 32
18