Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 32
  Forum » General » Novedades Temporada 14 Date
983 msgs.
MVP of the game
David Robert dijo:
Dieguito90 dijo:

Como no es así, los entrenos deberían reformularse con la idea de la granja en mente, o lo que es lo mismo, bajarlos entre un 40 y un 60% si no se desean reformar enteros (que hay propuestas al respecto)

Los entrenamientos ya se cambiaron y se caparon, no se si te acuerdas.

Si quieren caparlos aun mas que los capen, a mi la unica ilusion que me queda, en el juego, es ver como crecen mis juveniles, si me capan los entrenos, yo definitivamente no le veo sentido al juego...

Eso unido a que el juego cada vez es mas pesetero... escuelas mas capadas aun obligandote a usar el ojeador, lesiones continuas obligandote a usar balones...

Las caidas de servidor... que ultiamente no se han dado... toquemos madera

El maravilloso simulador, que encuentras una tactica efectiva y al mes te tocan el simulador y ya no sirve (pasas de ser 2º toda la teporada a 7º, caso propio) depues hayas otra tactica y al mes ya no vuelve a servir... y asi toda al temporada.

Entiendo que haya fallos, pero esta temporada ha sido una autentica chapuza y encima de eso se exprime mas al usuario, y no contentos con eso se quiere exprimir mas... anda ya.

+10000.....

Cuanta razon!!
10/07/2012 21:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
Dieguito90 dijo:

Como no es así, los entrenos deberían reformularse con la idea de la granja en mente, o lo que es lo mismo, bajarlos entre un 40 y un 60% si no se desean reformar enteros (que hay propuestas al respecto)

Los entrenamientos ya se cambiaron y se caparon, no se si te acuerdas.

Caparlos... bueno.

Los defensas entrenan de juveniles más de un punto más por semana

Los Laterales entrenan casi 2 puntos más por semana.

Los DLD/DLI casi 2 puntos más por semana.

Los medios y PO están un punto por debajo

ETC

NO SE CAPARON. Miento, en el primer instante sí, instante que sólo se vivió en .br (e imagino que en UK) y que duró unos días. Luego se subieron. Y cuando se pusieron aquí, se volvieron a subir. Porque bajar entrenos sin bajar media, como dicen antes, es absurdo, es dar una ventaja a los que ya tienen que se volverían inalcanzables, cosa que no queremos nadie (excepto quizá algun que otro egoista).

Pero a día de hoy, la ventaja de estos entrenos con respecto a los anteriores es que:
a) Se eliminan las grandes diferencias entre posiciones. Hoy en día, y quitando a los PO, todos entrenan a un ritmo bastante similar. Es cierto que algunos van un pelo más lentos, pero nada que ver con las enormes diferencias que existían antes.
b) Los atributos sirven individualmente y no solo la media, y los entrenos van a esos atributos (y sabemos como gracias a la magnífica tabla de @Kanon_)

Pero en términos de subida absoluta, te aseguro que PARA NADA están capados.

Y si no mira los bichos que salen en la nueva generación... es perfectamente posile dejar a un jugador AL MAXIMO (al menos al máximo rentable...) con 18 años, para que ascienda a senior ya a tope. Te lo aseguro

Eso no son entrenos capados xD
10/07/2012 21:32
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
No iba por hay ganso... siempre cojes lo que quieres

Me refiero que antes podias poner el mismo entrenamiento 14 veces si querias, podias poner el mismo cada dia si te daba la gana, ahora solo puedes ponerlo dos veces, despues otro y despues otro.

Pero si quieres ir por hay vale. tu sabes que antes daba exactamente igual, la previ un jugador entrenado, tarde o temprano llegaba a 99, eso se capo
que lleguen con 18 años a ser autenticos bichos antes tambien se daba. ahora si se capan los entrenamientos que va a llegar a ser bicho con 24 años? poga usted ya me cuesta aguntar una granaj 5-6 temporadas, para que encima tenga que aguantar 10 temporadas, ya te lo dije, nadie abosultamente nadie, va aguantar 10 temporadas entrenando un juvenil... y si encima os quejais de que el mercado esta parado... antes los excedentes de la granaj se vendian cada 5 temporadas, ahora sera cada diez... eso quien los entrene, xq muy a mi pesar creo que seria el fin de las granjas.

A eso hay que añadir que luego vengan y te digan vamos a hacer un recalculo de formulas y te fastidien toda una granja, si señores despues de 4 temporadas entrenando porteros, me fastidiaron toda una granja de porteros... la excusa era haber fichado por progre (teniendo en cuenta que eran sacados de mis escuelas cuando aun no estaban capadas y eran progres altas... excusa invalida)
A si, ahora cuando les de haran otro recalculo de formulas pero se callaran la boca, y como la previ solo dura 7 dias, tu no te enteraras, hasta que veas que tu juvenul en vez de estancarse en 75 se estanca en 65.

P.d: el post anterior es mas largo
10/07/2012 21:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
Pero si quieres ir por hay vale. tu sabes que antes daba exactamente igual, la previ un jugador entrenado, tarde o temprano llegaba a 99, eso se capo
que lleguen con 18 años a ser autenticos bichos antes tambien se daba. ahora si se capan los entrenamientos que va a llegar a ser bicho con 24 años? poga usted ya me cuesta aguntar una granaj 5-6 temporadas, para que encima tenga que aguantar 10 temporadas, ya te lo dije, nadie abosultamente nadie, va aguantar 10 temporadas entrenando un juvenil...

EXACTO

Esa es la idea. Y ese es el objetivo.

Y como nadie lo va a hacer, un 90 será realmente un 90, un jugador excepcional, un jugador que combina progresión brutal con AÑOS de entrenamiento. Porque nadie va a sacar un 90 de sus canteras. Sino que comprará un 72 a uno que lo saque de juvenil (un juvenil ya muy burro...) y lo subirá a 84, ese lo venderá a otro y lo subirá a 88, y ese 88, uno de los mejores del juego en su posición, acabará en otro equipo que lo subirá a 90. Con tiempo y con esfuerzo.

Ahora no llegan a 99? depende. Si hablamos de "rendimiento", entendido como los atributos que importan en el simulador (o que importan más para ser más preciso) creo que no me equivoco si digo que sí, cualquier jugador entrenable (y por entrenable me refiero a +80% de progre) puede llegar con un entrenamiento decente (no te digo titular 100% todos los ascensos posibles bla bla bla, solo decente, entrenar todos los días, minimo suplente, entrenador 99%... algo al alcance de muchos muchos jugadores), llegan a 99 de sus parámetros importantes en un tiempo corto. Si son realmente buenos, a los 17 años pueden estar llegando, si son un poco menos buenos, a los 18, con que sean decentes y entrenen decente, a los 20 tienes todo lo importante a 99 o casi (la diferencia entre vel 98 y 99 será poca imagino yo).

Y claro, así se para el mercado. Es lógico.

Quién va a comprar un jugador de 95 (que no lo tenga ya y no sea más que un pieza por pieza...) si puede comprarse un 80 y dejarlo igual de funcional (no hablo de media 95, comparar los defensas de media 80 de entrenos antiguos con los de media 70 de ahora y vereis que son muy parecidos... un 95 de los antiguos puede ser un 88-90 de los nuevos en cuanto a atributos importantes... cosas de la transición)

En resumen, que si, que los entrenamientos se han ido capando poco a poco. Pero por otro lado se han dado facilidades.

Te remito a mi hilo de la P roja. Cuando podías repetir infinitos entrenamientos tenías MUY limitados los juveniles. Aparte de que ni dios sabia como iba la historia, no habia master, etc...

Ahora las subidas son brutalmente superiores a las del principio del todo, porque sabemos lo que hay. Si alguien viajara al pasado con todo el conocimiento que hay ahora partiría la pana (hasta que empezaran a imitarle, claro) pero, aún con todas las limitaciones que dices, y que son ciertas, lo que también es cierto es que la afluencia de jugadores a media de +90 es mayor que nunca.
10/07/2012 23:10
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Bienvenido al principio del fin...
Empezara el ocaso de striker manager.... y eso que he ido avisando desde que se caparon las escuelas y sucesivos cambios.
11/07/2012 00:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
Bienvenido al principio del fin...
Empezara el ocaso de striker manager.... y eso que he ido avisando desde que se caparon las escuelas y sucesivos cambios.

El ocaso empezó el día que se plantearon los entrenos de forma que esto dejó de ser un manager, sino solo quien llega antes a ser el más guay, luego llegarán todos los demás.

Messi sólo hay uno, no 1500
11/07/2012 02:22
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
Totalmente de acuerdo. Cada vez son más los equipos con superjugadores, da igual en qué división estén. Aquí lo que todos queremos es que nuestros juveniles suban a toda prisa y sean, como dice Dieguito90, Messi. Lo malo es que si cada equipo tiene 11 Messis pues podemos terminar todos aburridos, y el mercado totalmente parado. 11/07/2012 09:51
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Pero esto no creo yo que se solventara con una disminución de la media de los jugadores actuales y una reduccion de los entrenos... eso lo único que provocaría sería amargamiento general (como han dicho por ahi, estar 2 o 3 temporadas para ver como suben tus juveniles... pfffff no habrá quien lo aguante).

Esto SOLO se solventaría con una reducción drástica de los juves de previ +90 que salen de escuelas y ELIMINAR completamente los juves de busqueda de balones de oro sin equipo (claro está que no lo harán, por la cuenta que les trae... pero sería la solución viable). Que la única manera de generar juveniles fueran las escuelas, y que ahi cuando te saliera un previ +75 ya dieras palmas con las orejas... y que salieran +85 o +90 pues yo que se, 5 o 6 por temporada, no más.

Con esto lograríamos que se valoraran los jugadores que ahora mismo se tiran directamente, y encontrariamos en cuarta/quinta igual equipos con 70 de media, en tercer 75 de media... y los grandes jugadores (los cracks de verdad) en primera, que serían los que los pagarían a precio de oro

Pero eso si, que los entrenos siguieran como hasta ahora, que al menos si tienes un previ 75, lo veas subir "bien", no que tengas que tirarte 1 mes real para verle subir medio punto cuando está a 40, ni cosas así... que suba como hasta ahora, pero obviamente, al 75 se estanque. Asi al menos tenemos esa sensación de "avance" que da el ir viendo como crecen tus juveniles.

Y obviamente... esto también tendría que venir acompañado de una reduccion de medias/previs general (si no quien ahora tenga un filial de 15 tios +90, sería el rey del mambo las proximas 15-20 temporadas).

El problema es que no se hará, por que reducir medias/previs parece muy drástico... pero por no tomar por 1 vez en la vida una decisión drástica, se condena al juego, por que ya casi no hay diferencia entre divisiones, y dentro de pocas temporadas ya estará eliminada completamente esta diferencia.

No es lógico un equipo de sexta con una cantera de 15 tios de previ +90. Esa cantera no debería tenerla ni un primera division. Un equipo "modesto", debería de dar palmas con las orejas con tener algunos +75 de previ (y muy muy rara vez, pues si has tenido suerte con tu escuela, quizá uno alto, de previ 85/90, que quieras entrenar... pero que seguramente cuando asciendas al senior, te lo vayan a clausurar por no poder pagar la pedazo ficha) y un primera tendría que tener una cantera mayormente de tios de previs de 70 a 85 y COMO MUCHO 1 o 2 +90.
11/07/2012 10:28
  CALAFELL C.F. - Div5/Gr197
Username
967 msgs.
MVP of the game
Rizzi dijo:No es lógico un equipo de sexta con una cantera de 15 tios de previ +90.

Ah, y conste que esto lo digo yo, que soy un sexta con una cantera mas o menos así xD
11/07/2012 10:30
  CALAFELL C.F. - Div5/Gr197
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pero piensa en lo que decía Robert como aspectos negativos de la idea, que en realidad son los aspectos positivos.

Un progre 95 existe, pero hay pocos. Ahora, la diferencia entre un progre 95 y un 90 (y un 80) realmente solo se ve en un plazo de tiempo medio.

Si hacemos que los entrenos suban la mitad, ese plazo de tiempo para apreciar la diferencia también se dobla.

Es decir, la media inicial pasa a tener un valor superior, claro.

Pero, como él decía, y estoy de acuerdo, aunque la valoración de los dos es opuesta, es MUY dificil que alguien entrene un jugador hasta los 24-25 años. Asi que esos jugadores serán lo que tienen que ser UN BIEN ESCASO
11/07/2012 11:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 32
17