Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 32
  Forum » General » Novedades Temporada 14 Date
631 msgs.
MVP of the game
Dieguito, sinceramente creo que deberias dejarlo ya, y te voy a decir xq para que veas que es algo razonado.

Todas las ideas que comentas sirven para fomentar a polemica, xq siempre habra gente deacuerdo o en contra, si una persona ya esta harta de otras cosas del juego -peseterismo, continuos fallos del juego, del simulador, etc... esto no ayuda... al contrario el usuario ni siquiera se espera que se introduzcan los cambios se va y punto, NADIE, va a apuntarse nuevo en el juego por estos cambios, sin embargo son muchos los que se iran.

De nuevo, todas estas ideas que comentas no sirven para nada, no quiero decir que no sean utiles, quiero decir que caen en saco roto, primero por impopulares, segunda por es bastante faena para los programadores, y tercera xq no generan dinero... si mañana propusieras bajada de medias por coste de entrenamiento y si quieres recuperar la antigua media pagar 200 balones de oro verias como lo hacian... rebajar categoria de gradas (algo que muchos piden) pagas 100 balones de oro o 18M....

De nuevo, estas ideas llevas promulgandolas ya hace tiempo, si quisieran ponerlas ya las hubieran puesto, es mas cuando se creo el striker manager brasil, las podian haber puesto y no lo han hecho xq no han querido, es mas la cosa es incluso peor...

Lo que me comentas es una chorrada, el que esta en 1º, no es xq se lo curro mas, es xq en su dia estaba plagado de system bots, se dedico a ver como iba el juego y tal... lo msimo que pasa en el striker manager brasil, yo practicamente no he hecho nada, sabia de que iba el juego y estoy en 3º, simplemente xq llegue antes y sabia mas o menos de que iba el juego no xq fuera un supermanager.

Es el principio del fin, y por desgracia se de lo que hablo... un juego tiene que entretener, sea real o no, como ejemplo tienes el football manager vs pcfutbol

el football manager es el manager mas real que exite, pero una vez juegas a uno ya no juegas a mas, cambian las plantillas todos los años le añaden cosas, para hacerlo real, pero el juego es el mismo, juegos al de 2010 te metes una picada de la osti.a haces 6 temporadas y luego juegas al de 2011 y aunque ha habido cambios quiza no llegues a acabar una partida... y al de 2012 puede que ni juegues... en cambio con el pcfutbol esto no pasaba, el juego era simple, era irreal, cualquiera podia pillar un equipo de 2ºb y subirlo a 1º y ganar una copa de europa, era irreal y era divertido, pese que el pcfutbol desaparecio hace años, hay gente que a dia de hoy siguen jugandolo, incluso hay gente que saca mods con las plantillas actuales.

Puedes debartirme las cosas, pero si miras en el fondo de ti mismo, sabes que tengo razon.
11/07/2012 13:17
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
David Robert dijo:
Dieguito, sinceramente creo que deberias dejarlo ya, y te voy a decir xq para que veas que es algo razonado.

Todas las ideas que comentas sirven para fomentar a polemica, xq siempre habra gente deacuerdo o en contra, si una persona ya esta harta de otras cosas del juego -peseterismo, continuos fallos del juego, del simulador, etc... esto no ayuda... al contrario el usuario ni siquiera se espera que se introduzcan los cambios se va y punto, NADIE, va a apuntarse nuevo en el juego por estos cambios, sin embargo son muchos los que se iran.

De nuevo, todas estas ideas que comentas no sirven para nada, no quiero decir que no sean utiles, quiero decir que caen en saco roto, primero por impopulares, segunda por es bastante faena para los programadores, y tercera xq no generan dinero... si mañana propusieras bajada de medias por coste de entrenamiento y si quieres recuperar la antigua media pagar 200 balones de oro verias como lo hacian... rebajar categoria de gradas (algo que muchos piden) pagas 100 balones de oro o 18M....

De nuevo, estas ideas llevas promulgandolas ya hace tiempo, si quisieran ponerlas ya las hubieran puesto, es mas cuando se creo el striker manager brasil, las podian haber puesto y no lo han hecho xq no han querido, es mas la cosa es incluso peor...

Lo que me comentas es una chorrada, el que esta en 1º, no es xq se lo curro mas, es xq en su dia estaba plagado de system bots, se dedico a ver como iba el juego y tal... lo msimo que pasa en el striker manager brasil, yo practicamente no he hecho nada, sabia de que iba el juego y estoy en 3º, simplemente xq llegue antes y sabia mas o menos de que iba el juego no xq fuera un supermanager.

Es el principio del fin, y por desgracia se de lo que hablo... un juego tiene que entretener, sea real o no, como ejemplo tienes el football manager vs pcfutbol

el football manager es el manager mas real que exite, pero una vez juegas a uno ya no juegas a mas, cambian las plantillas todos los años le añaden cosas, para hacerlo real, pero el juego es el mismo, juegos al de 2010 te metes una picada de la osti.a haces 6 temporadas y luego juegas al de 2011 y aunque ha habido cambios quiza no llegues a acabar una partida... y al de 2012 puede que ni juegues... en cambio con el pcfutbol esto no pasaba, el juego era simple, era irreal, cualquiera podia pillar un equipo de 2ºb y subirlo a 1º y ganar una copa de europa, era irreal y era divertido, pese que el pcfutbol desaparecio hace años, hay gente que a dia de hoy siguen jugandolo, incluso hay gente que saca mods con las plantillas actuales.

Puedes debartirme las cosas, pero si miras en el fondo de ti mismo, sabes que tengo razon.

Totalmente de acuerdo....solo crea debate entre los "eruditos"
además de un desvío de atención total (sigue trabajando para el Boss)

Cuando lo importante del juego es corregir esas "pequeñas molestias"
como sustituciones ante las lesiones, desahabilitar (que no destruir) gradas
de estadio cuando no se necesitan, continuas faltas sin castigo (asimismo
valorar por qué, ganando 10-0 cometes faltas y te llevas las tarjetas),
inteligencia de los jugadores, tonterías como las camisetas y demás
corrección de bugs....

En definitiva darle más PESO al juego con extras (no como los que llegan
que no son más que meros datos extadísticos) en forma de estadios
variados, ciudades deportivas, cotización en bolsa o lo que se le ocurra
a los trabajadores de ideas

PD: Lo primero es antes

Editado por camilla 11-07-2012 13:32
11/07/2012 13:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
corrección de bugs....

Eso es lo más importante para ti camilla. A mi sinceramente, un juego en el que hay 1000 equipos "de primera" me resultaría TAN aburrido... Es MI idea de lo más importante.

Claro que los saques de banda son una m ahora mismo, que las susituciones no estan bien, que las gradas deberían poderse destruir, que las faltas son raras, etc...

pero nada de eso destruirá el juego. El simulador es completamente diferente al que habia al principio y striker sigue siendo el mismo. Casi todo lo que has puesto de "extras" lo pusimos en el hipermegatocho de reformas económicas que pasó sin pena ni gloria.

Pero todo eso, importante, no representa el fin.

El fin es un juego en el que no hay nada que hacer. Un juego en el que todos son tan iguales que resulta injusto.

Claro que el que llegó primero a primera llegó porque fué antes y más rapido, pero disculpame si dudo que Strife o Gabys, que llevan ahí desde el principio hasta hoy, pasando 9 temporadas, es porque fueran más rapido.

Cuando Gabys logró media 92 yo tenia 75. Ahora tenemos 93 los dos creo (quizá él con ibra y tal tenga 94, no lo se seguro). Y no ha pasado tanto tiempo.

Creeme si te digo que no he hecho mejor las cosas que él. O al menos tan escandalosamente mejor como para recortarle esa diferencia. Simplemente él no podía hacer más (lo cual es lógico) y yo, hiciera lo que hiciera, no podía hacer menos (otra cosa es que tardara más).

Todos estamos condenados a tener media 92-93 (quizá 90 con los nuevos jugadores, pero con una efectividad prácticamente idéntica). Y eso, señores y señoras, deja de ser un manager, deja de ser un juego.

Estoy de acuerdo que un juego vale más por jugable que por realista robert. Por eso soy partidario de las granjas, porque es el motor del mercado. Este juego, tal y como a evolucionado, sin granjas, sería mucho peor.

PERO, qué tiene que ver la jugabilidad con que haya 2 o 3 +90 por posición en vez de 1000? De hecho, no le daría mucha más jugabilidad, el aliciente de hacerse con uno de esos jugadores, un jugador que realmente marca la diferencia en los partidos?

Qué más da jugar con media 70 que con media 90? De hecho creo que el simulador funciona mejor con media 70 que con media 90 (los atributos +90 le descentran mucho al coreano...) Qué le resta de jugabilidad el hecho de que un jugador alcance su culmen futbolístico a los 24 que a los 20 años?

Qué cambia la dinámica general del juego que los entrenamientos suban la mitad?

Ah, que satisfacemos a la masa, la masa que piensa que si yo tengo 90 y tu tienes 90 NO ES LO MISMO que si yo tengo 70 y tu tienes 70... pues, por decirlo mal y pronto, la masa me la pela. Logicamente a otros no, porque la masa es lo que sostiene el juego, que gracias a una gran masa, podemos jugar más o menos gratis, eso está claro. Pero que la masa sea estúpida por definición no me va a hacer a mi estúpido. Y si tengo que pasarme la masa por el forro para proponer lo que yo creo que es mejor para el juego, lo que no solo no lo hace menos jugable (ni más real tampoco) sino que creo que lo hace bastante más jugable ya que desbloquea uno de los aspectos de ser "un manager" que tiene toda la pinta de que va a morir (como estaba muerto el aspecto "entrenador" antes del nuevo simulador...).

Etc...

En resumen. Crees que se va a ir más gente? Espera un par de temporadas y me dices cuanta gente se va cuando de 5ª a 1ª los equipos sean casi idénticos. Sí, sí, un par de temporadas, no hará falta mucho más.
11/07/2012 13:51
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Tal como esta el juego con todos cabreados, cosas asi no tocaran , haran lo que quiere la gente , media 99 para todos y listo y como no toman medidas poco a poco terminara ocurriendo.
Pero bueno, esto es asi. Por no tomar medidas a su tiempo , si en un futuro toman medidas , seran mas duras y peores porque dejaron que empeore...
Asi que... no hay nada que hacer xD o terminamos todos con 90 media , hasta en 6º y con 344353653 Millones o tomaran medidas impopulares xD

Espero equivocarme xD
11/07/2012 14:00
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
camilla dijo:
corrección de bugs....

Eso es lo más importante para ti camilla. A mi sinceramente, un juego en el que hay 1000 equipos "de primera" me resultaría TAN aburrido... Es MI idea de lo más importante.

Claro que los saques de banda son una m ahora mismo, que las susituciones no estan bien, que las gradas deberían poderse destruir, que las faltas son raras, etc...

pero nada de eso destruirá el juego. El simulador es completamente diferente al que habia al principio y striker sigue siendo el mismo. Casi todo lo que has puesto de "extras" lo pusimos en el hipermegatocho de reformas económicas que pasó sin pena ni gloria.

Veo mucho Yo Yo.....
Y mucha preocupación por el FIN

En fin que si el super hiper mega tocho de reformas económicas
en la que van todas las ideas de los demás ....le hubieras
quitado el título de reformas ECONóMICAS y lo hubieras espaciado
en entregas, quizás fuera mucho mejor

Y perdona por replicar tus opiniones/sugerencias/respuestas
no volverá ocurrir..... eres infumable

11/07/2012 14:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
Casi todo lo que has puesto de "extras" LO PUSIMOS en el hipermegatocho de reformas económicas que pasó sin pena ni gloria.

Veo mucho Yo Yo.....
Y mucha preocupación por el FIN

En fin que si el super hiper mega tocho de reformas económicas
en la que van todas las ideas de los demás ....le hubieras
quitado el título de reformas ECONóMICAS y lo hubieras espaciado
en entregas, quizás fuera mucho mejor

Y perdona por replicar tus opiniones/sugerencias/respuestas
no volverá ocurrir..... eres infumable

No serán las tuyas, no recuerdo haber leido nada tuyo referente a nada de esto previo al megatocho. Megatocho que no hice yo solo, como SIEMPRE he dicho. Así que eso del yo yo yo no se a qué viene.

El título tenía el "económicas" porque es lo que eran, económicas. Porque todo lo que le quieras meter a un manager que no sea estrictamente simulador o entrenamientos es económico, no hay nada más, son los 3 factores que tiene que cuidar un manager.

Infumable? quizá, pero YO
11/07/2012 14:14
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:

Claro que el que llegó primero a primera llegó porque fué antes y más rapido, pero disculpame si dudo que Strife o Gabys, que llevan ahí desde el principio hasta hoy, pasando 9 temporadas, es porque fueran más rapido.

Cuando Gabys logró media 92 yo tenia 75. Ahora tenemos 93 los dos creo (quizá él con ibra y tal tenga 94, no lo se seguro). Y no ha pasado tanto tiempo.

Creeme si te digo que no he hecho mejor las cosas que él. O al menos tan escandalosamente mejor como para recortarle esa diferencia. Simplemente él no podía hacer más (lo cual es lógico) y yo, hiciera lo que hiciera, no podía hacer menos (otra cosa es que tardara más).

Todos estamos condenados a tener media 92-93 (quizá 90 con los nuevos jugadores, pero con una efectividad prácticamente idéntica). Y eso, señores y señoras, deja de ser un manager, deja de ser un juego.

Estoy de acuerdo que un juego vale más por jugable que por realista robert. Por eso soy partidario de las granjas, porque es el motor del mercado. Este juego, tal y como a evolucionado, sin granjas, sería mucho peor.

Respondo a la parte que me toca

Perdoneme usted pero eso es asi, si estan ahi es xq se lo han currado mas. En mi liga en el brasil, tienes al Juventus, equipo con mas media de todo el juego y con buena granja, ese señor empezo una temporada despues que tu, y la misma que yo y tiene el mejor equipo ¿xq? xq fue mas listo

Simplemente compraba a la baja los mejores juveniles y luego los revendia, a mi me los compraba por 2 y los vendia por 3,5. hay otros equipos que estan todo el dia pendientes del ojeador.

despues empleo esta tactica

x ejemplo entrenas solo defensas, fichas a un portero, fichas a medios, fichas a delanteros... y buscas gente con granjas... yo te entreno el defensa tu entename al portero, despues a otro, tu entrename al delantero yo te entreno el defensa.... oiga usted y en 4 temporadas tienes el equipo... el fue listo y aparte de eso esque se tira 14 horas en el juego... oiga usted pues yo prefiero tener vida social y quedarme en 3º, que estar todo el dia enchufado comprando y revendiendo y quedarme en 1º

si estan hay es xq se pasan mas horas ni mas ni menos, y una vez llegado arriba, es mas dificil bajar, xq:
-ganan mas dinero
-en su dia no tenian las granajs capadas
-en su dia no tenian los entrenamientos capados
-todas esas millonadas que ganaron es su dia, aun las tienen y gracias a los depositos mas.
-estaba plagado de system bots

esas ventajas se dieron en su incio, los nuevos de ahora no tienen esas ventajas (excepto system bots, xq depsoitos un novato no tiene)
Asi que porfavor no me vengas con historias que tonto no soy.

Lo de las granjas, ya te lo he dicho, Nadie se va a tirar 10 temporadas entrenando un jugadores y menos si se la a salir con menos media de las que tiene en plantilla. NADIE. asi que ves capando los entrenamientos, que sera el fin de las granjas, y el de las escuelas ya queda poco, xq qe te salga un tio con progre 85% y despues tenga previ 70 es de coña. y mas cuando vas al ojeador pones progre 65 y te sale jugadores de previ 90 ULALA!!

que mas da un jugador de 99 que de 70, es cierto que mas da, vamos a hacerlo por coste de entrenamiento, asi que los que compraron por pogre alta, (los de 1º,2º, 3º) que son los que tienen money y podian permitirselo se quedaran con jugadores de 99, pero los otros que tambien tienen jugadores de 99 pero su progre era mas baja se quedaran con un bonito jugador de 70... que mas da... beneficiando a los de arriba... PARA VARIAR

o en el caso de que le bajara la media a los de 1 tambien... que mas da tienen 30.000M ahorrados clasulazo y punto... de nuevo beneficiando a los de 1º

en el caso hipotetico que hasta un equipo de 5º tuviera jugadores de 90 ¿que mas da? entonces ganaria quien tuviera mejor tactica, ¿tan malo seria?
pero veamos donde falla tu teoria, un equipo de quinta no podria permitirse un equipo entero de 90, primera las fichas darian unos gastos no asumibles x un equipo de 5ª, y ahora tu diras: pues vende a un jugador y ya esta... Pues no, xq si todos tienen jugadores de 90 el precio decae enormemente.

Otra teoria que falla, es : "Espera un par de temporadas y me dices cuanta gente se va cuando de 5ª a 1ª los equipos sean casi idénticos."
Oiga usted ahora hay equipos de 1ª y de 2ª que son identicos pero nadie se va, y asi llevan muchas temporadas, curisamente los que se van, la mayoria, son de 5ª hacia abajo y esos no tienen equipos de 99, oiga usted.

Lo de que un juego no tiene que ser justo para todos es ya de coña... pues nada vamos a mandar un mensaje de system bot, y decirles a los de 3ª division hacia abajo, que no van a subir nunca, xq no seria justo, que no se lo han ganado, no pueden tener todos la misma oportunidad, espera ¿eso no es discriminar?

otra cosa que mola sera ver la cara, de un tio, cuando entre un dia en striker y vea que su equipo en vez de media 80, tiene media 60... Oiga usted no se preocupe su vecino tiene la misma media, eso si los de 1ª tienen media 90 y la tendran durante 20 temporadas xq hoy en dia sus jugadores duran hasta los 30, y cuando estos se jubilen, podra ascender a sus juveniles que tambien tienen media 90... oiga usted, estara en 1ª division sin preocuparse de nada durante mas de 7 años, pero no se preocupe despues de esos 7 años, usted seguira quedandose en 1ª xq aparte de estar forrado, el juego a partir de 3ª division estara llena de system bots... pero comprendalo no puede ser justo para todos... jajajajaja

Como ya te dicho, deja de marear la perdiz, podrian haberlo implementado en striker brasil, para ver que sucedia, y pasaron del tema.
11/07/2012 15:32
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Este hilo es para comentar las novedades de la próxima temporada. Por favor, para vuestro debate abrid otro hilo aparte. 11/07/2012 15:40
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
camilla dijo:
Casi todo lo que has puesto de "extras" LO PUSIMOS en el hipermegatocho de reformas económicas que pasó sin pena ni gloria.

Infumable? quizá, pero YO

Vamossssss, eres el Don Draper de Striker!

Editado por AUGUSTOhc 11-07-2012 16:22
11/07/2012 16:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:

No sigo porque lo dice canon, pero estás equivocado en prácticamente todo según mi punto de vista xD
11/07/2012 17:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 32
18