Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 32
  Forum » General » Novedades Temporada 14 Date
1713 msgs.
International
emtrisime dijo:
Yo tengo una pregunta con respecto a los depósitos, segun las novedades cancelareis unilateralmente los depositos al 20% para que despues los contratemos al 2-7%, mi pregunta es la siguiente ¿SE CANCELARAN TAMBIÉN LOS CREDITOS AL 20% PARA QUE LOS CONTRATEMOS AL 2-7%?
PORQUE SI NO ES ASI..., YO LA UNICA EXPLICACIÓN QUE LE VEO ES QUE ALGUN EIRECTIVO DE NOVAGALICIA BANCO, BANKIA, BANCO DE VALENCIA, ETC.. ESTA DIRIGIENDO STRIKERMANAGER.
GRACIAS.

El porcentaje de Credito y deposito siempre estara al mismo % . Saludos
10/07/2012 16:31
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
strikerrs dijo:
emtrisime dijo:
Yo tengo una pregunta con respecto a los depósitos, segun las novedades cancelareis unilateralmente los depositos al 20% para que despues los contratemos al 2-7%, mi pregunta es la siguiente ¿SE CANCELARAN TAMBIÉN LOS CREDITOS AL 20% PARA QUE LOS CONTRATEMOS AL 2-7%?
PORQUE SI NO ES ASI..., YO LA UNICA EXPLICACIÓN QUE LE VEO ES QUE ALGUN EIRECTIVO DE NOVAGALICIA BANCO, BANKIA, BANCO DE VALENCIA, ETC.. ESTA DIRIGIENDO STRIKERMANAGER.
GRACIAS.

El porcentaje de Credito y deposito siempre estara al mismo % . Saludos

Exacto, estarán al mismo, pero los créditos actuales estarán al interés que fueron contratados.
10/07/2012 16:34
  - Div/Gr
Username
26846 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Ahora que se toca el tema escuelas, y aunque no tenga que ver con el Canon...

¿Para cuando en la Escuela ESPAÑOLA 5 Estrellas con el 100% de Ranking???

¿Cuantas cosas más tiene que ganar España para que nos demos cuenta que no puede ser mejor escuela la Brasileña, Italiana y Holandesa que la Española?

Esto clama al cielo

Y la de Uruguay,que no sube de 3 y somos los campeones de America,con 2 copas del mundo y 4 en el ultimo mundial,3º en el ranking fifa,por supuesto hasta la copa confederaciones que nos enfrentaremos a España,je¡je ,,,Yo creo que solo por tener a D.Forlan ,Cavani y Suarez merecemos 4 balones.

http://es.fifa.com/worldranking/rankingtable/index.html
10/07/2012 16:56
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
thorkildsen dijo:
Buenos dias, solo quiero hacer un apunte sobre la afirmacion de que las novedades son vanales (y de paso suscribirme al hilo), hay muchos managers que no tenemos una ambicion desmesurada por subir, y que nos gusta jugar a nuestra manera aunque no sea la mas rentable, y a nosotros los extras y eso a lo que llamais "cambios vanales" nos encantan, son super entretenidos.
Y os hago una pregunta: sobre los jugadores de mis escuelas que vendi asta ahora ¿pagaran canon en la proxima venta?, me parecio leer por ahi atras que un 2 % pero me gustaria confirmacion.
Gracias

Esta medida del canon no es retroactiva para los jugadores que ya han sido vendidos aunque hayan salido de tu escuela.
Sin embargo cuando empiece la nueva temporada si hay jugadores en tu equipo junior que han salido de tu escuela, estos sí tendrán canon.

Ahh vale, esto me generaba dudas, aclarado.

EPMT dijo:
La solución a las granjas es hacer el entreno por bloques.
4 bloques: porteros-defensas-medios-delanteros.

Se ha propuesto muchas veces pero de momento nada.

neo_noa2000 dijo:
Rizzi dijo:
Para que quede clara una cosa con el tema cánon:

Si yo saco un juve de mi escuela, que por x motivo no me interesa (no es el puesto que yo entreno) y lo vendo tal y como sale de la escuela... es como si no existiera el canon, no?
Por que "nace" con ese 2%, ok, pero al venderlo (digamos por 10 kilos) si no lo he entendido mal, yo que soy el vendedor, recibiría 9,8 millones de traspaso, y 200 ks de canon (osea, los MISMOS 10 kilos) y al haber ya un traspaso, desaparecería el canon.
Con lo que se llega a la conclusión de que lo que se ha dicho por aqui de "me creo escuelas, vendo como churros todo lo que me sale y a vivir de las rentas" nanai de la china, por que para empezar a cobrar "algo" de los posteriores traspasos, como minimo, has de tenerlo 1 año en tu equipo. (y para que realmente rente... varios años)

Es así o estoy confundido?

Gracias

Buena pregunta esta... me gustaría saber eso también a ciencia cierta.

No, ayer lo demostramos en el .br. En tu primera venta te cuenta el canon del 2% a ti mismo (osea realmente es como si no hubiera canon, te lo restan en un lado y te lo suma en el otro), pero no baja 2%. En la siguiente venta recibes el 2%, y resta 2% asi que se qeuda en 0%.

Realmente sacar jugadores de escuela y venderlos no es tan rentable, solo un poquito más que antes. Porque solo vas a recibir un 2% de la siguiente venta, que, con mucha suerte, van a ser 20-30 o como muchísimo 40M (2000M no se paga por cualqueir cosa...)

Lo que realmente se va a potenciar es entrenar jugadores de tus escuelas... si acumulas un canon del 16% (creo que es el máximo) antes de venderlo, tienes un 16% de la siguiente, un 14% de la siguiente, un 12% de la siguiente... puedes ir sumando y te sale un buen pico, suficiente para pensárselo.

@Kanon_ dijo:
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
Y una duda más. Los juveniles "libres" que pasa con ellos? No tienen canon o reciben canon los que se lo compran "a la maquina"

Supongo que ese 2% irá al cielo, pero no lo sé con certeza.

Ya lo sé con certeza . Se lo adjudican los que lo compran "a la máquina".

Pues esto no mola :S
10/07/2012 17:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ghaiteiro dijo:
no se si lo comentó alguién, pero ya puestos podíais ir pensando en dar un premio a los equipos cuyos juveniles sean campeones de sus respectivas ligas, sería una buena fórmula de premiar a la gente que se preocupa de sus equipos juveniles, que los hay que pasan de todo, estoy seguro que este es un tema sobre el que estais trabajando ya

Para eso habría que cambiar el simulador de los juves, que realmente es poco más que un cara o cruz. No refleja para nada la calidad de los equipos ni las tácticas ni nada. No se muy bien que refleja pero he visto canteras granja con todo MD/MI ganar contra juves equilibrados y con más media, asi que...
10/07/2012 17:03
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Ah, y los jugadores cedidos aumentan el canon, ya que se contabiliza en el cambio de temporada. 10/07/2012 17:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Los que os quejais de las granjas:

Está claro que es algo no-realista. Sin embargo yo creo que es uno de los principales alicientes de striker en comparación con otros juegos, y hablo del mercado constante y no restringido a pretemporadas y mercado de invierno.

Con unas granjas lógicas, tu eres capaz de formar sólo un tipo de jugadores, aunque a un nivel mucho más alto que si formas todos a la vez, con lo que tienes que vender parte de tus jugadores para hacerte con otros.

Con esto en mente, y como motor fundamental del mercado (sin granjas el mercado sería anecdótico... todo el mundo entrenaría lo suyo y los traspasos serían algun clausulazo y poco mas...), lo que hay que hacer es que granjear sea el patrón de corte de los entrenamientos, no una "excepcion". Si todos entrenáramos de todo, no estaríamos en la situación actual y realmente habría jugadores buenos, muy buenos, malos... porque pienso que los entrenos se diseñaron para entrenar un poco de todo (prueba de ello, la antigua fórmula de las previsiones...)

Como no es así, los entrenos deberían reformularse con la idea de la granja en mente, o lo que es lo mismo, bajarlos entre un 40 y un 60% si no se desean reformar enteros (que hay propuestas al respecto)
10/07/2012 17:07
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Como no es así, los entrenos deberían reformularse con la idea de la granja en mente, o lo que es lo mismo, bajarlos entre un 40 y un 60% si no se desean reformar enteros (que hay propuestas al respecto)

Con esto te cargas directamente Striker (a menos que venga acompañado de una reduccion de media de TODOS los jugadores, seniors y juves). Puesto que todos los "nuevos" jamás llegarán a tener la media de los que hay ahora... y estamos hablando que lo jugadores actuales (y sus equipos) tendrían el monopolio absoluto de striker... que? 10 o 15 temporadas?? Dudo que un nuevo jugador este dispuesto a esperar 3 o 4 años REALES para competir en igualdad de condiciones, ya no con los primeras o segundas, si no con los terceras, cuartas, quintas, sextas y septimas actuales.
10/07/2012 17:11
  CALAFELL C.F. - Div5/Gr197
Username
38259 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
neo_noa2000 dijo:
Ahora que se toca el tema escuelas, y aunque no tenga que ver con el Canon...

¿Para cuando en la Escuela ESPAÑOLA 5 Estrellas con el 100% de Ranking???

¿Cuantas cosas más tiene que ganar España para que nos demos cuenta que no puede ser mejor escuela la Brasileña, Italiana y Holandesa que la Española?

Esto clama al cielo

Y la de Uruguay,que no sube de 3 y somos los campeones de America,con 2 copas del mundo y 4 en el ultimo mundial,3º en el ranking fifa,por supuesto hasta la copa confederaciones que nos enfrentaremos a España,je¡je ,,,Yo creo que solo por tener a D.Forlan ,Cavani y Suarez merecemos 4 balones.

http://es.fifa.com/worldranking/rankingtable/index.html

en mi protopropuesta, uruguay 90%

Creo que es la que tiene más palmarés de títulos grandes, contando Copas de Amércia y Mundiales.

Además teniendo una tasa de salida de jugadores tan baja (por la población) se merecen eso y más.

Pero hay otras en situaciones parecidas, Rep. Checa, Dinamarca, Hungría que ni sale...
10/07/2012 17:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
Dieguito90 dijo:

Con esto te cargas directamente Striker (a menos que venga acompañado de una reduccion de media de TODOS los jugadores, seniors y juves). Puesto que todos los "nuevos" jamás llegarán a tener la media de los que hay ahora... y estamos hablando que lo jugadores actuales (y sus equipos) tendrían el monopolio absoluto de striker... que? 10 o 15 temporadas?? Dudo que un nuevo jugador este dispuesto a esperar 3 o 4 años REALES para competir en igualdad de condiciones, ya no con los primeras o segundas, si no con los terceras, cuartas, quintas, sextas y septimas actuales.

Obviamente va acompañado de una reducción de medias por el método de "coste de entrenamiento", sino vaya gracia xD
10/07/2012 17:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 32
15