Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 32
  Forum » General » Novedades Temporada 14 Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Rizzi dijo:
Dieguito90 dijo:
Como no es así, los entrenos deberían reformularse con la idea de la granja en mente, o lo que es lo mismo, bajarlos entre un 40 y un 60% si no se desean reformar enteros (que hay propuestas al respecto)

Con esto te cargas directamente Striker (a menos que venga acompañado de una reduccion de media de TODOS los jugadores, seniors y juves). Puesto que todos los "nuevos" jamás llegarán a tener la media de los que hay ahora... y estamos hablando que lo jugadores actuales (y sus equipos) tendrían el monopolio absoluto de striker... que? 10 o 15 temporadas?? Dudo que un nuevo jugador este dispuesto a esperar 3 o 4 años REALES para competir en igualdad de condiciones, ya no con los primeras o segundas, si no con los terceras, cuartas, quintas, sextas y septimas actuales.

Obviamente va acompañado de una reducción de medias por el método de "coste de entrenamiento", sino vaya gracia xD

Entonces vale xD
10/07/2012 17:13
  CALAFELL C.F. - Div5/Gr197
Username
26846 msgs.
Golden Ball
Por si hablaron de esto en algun momento:

-Se sabe algo para la proxima tempo del gasto de energia en amistosos o se seguira probando sin gasto de este?

-Y otra duda,los cedidos ya se reflejaran en nuestra plantilla la siguiente temporada no? O habra tiempo de alinearlos antes de esos dias que estemos de mono!!!

Enhorabuena por las novedades y gracias por seguir currando.

10/07/2012 17:16
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
58510 msgs.
Golden Ball
una duda que me ha venido a la cabeza ahora mismito. Lo pongo en modo ejemplo para que quede claro:
si tu vendes a un jugador justo cuando te ha salido de la escuela (2% de canon). El manager que lo recibe lo entrena durante 4 temporadas (hasta 18 años) y entonces lo vende. Sigue teniendo el primer manager el 2% o este se ve reducido al paso d elos años sin traspaso alguno?
10/07/2012 17:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
una duda que me ha venido a la cabeza ahora mismito. Lo pongo en modo ejemplo para que quede claro:
si tu vendes a un jugador justo cuando te ha salido de la escuela (2% de canon). El manager que lo recibe lo entrena durante 4 temporadas (hasta 18 años) y entonces lo vende. Sigue teniendo el primer manager el 2% o este se ve reducido al paso d elos años sin traspaso alguno?

2%
10/07/2012 17:23
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:

2%

okay
10/07/2012 17:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
385 msgs.
First-team player
sigo pensando ke si se ajustan los ingresos deberiais ajustar los gastos.... no puedo acer nada para gastar menos en mantenimiento de estadio y accesorios ( me exigen cierto nivel por categoria pero luego si desciendes no puedes reducir gastos... eso esta muy mal echo) ademas si kiero cambiar las gradas de mi estadio de sitio o reducir localidades,,, pork no se puede con su correspondiente coste y tiempo de obra????? fallo gordisimo, ya ke si se pueden cerrar escuelas, despedir empleados, ajustar sueldos de la plantilla... pero con el estadio nada de nada,,,, 14 temporadas, ya es horita no???
mi indignacion...
10/07/2012 19:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
X_AniOtzMaSt_ER dijo:
sigo pensando ke si se ajustan los ingresos deberiais ajustar los gastos.... no puedo acer nada para gastar menos en mantenimiento de estadio y accesorios ( me exigen cierto nivel por categoria pero luego si desciendes no puedes reducir gastos... eso esta muy mal echo) ademas si kiero cambiar las gradas de mi estadio de sitio o reducir localidades,,, pork no se puede con su correspondiente coste y tiempo de obra????? fallo gordisimo, ya ke si se pueden cerrar escuelas, despedir empleados, ajustar sueldos de la plantilla... pero con el estadio nada de nada,,,, 14 temporadas, ya es horita no???
mi indignacion...

De acuerdo en destruir accesorios y en remodelar estadio.

Pero porque sí, no porque haya que remodelar gastos habiendo remodelado ingresos. NUNCA se dijo que los depositos estarían al 20%, de hecho se suponía que era variable, pero si lo hubiera sido, tendrían que haber estado al 2% desde hace MUCHO MUCHO tiempo
10/07/2012 19:39
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
el uruguayo dijo:
neo_noa2000 dijo:
Ahora que se toca el tema escuelas, y aunque no tenga que ver con el Canon...

¿Para cuando en la Escuela ESPAÑOLA 5 Estrellas con el 100% de Ranking???

¿Cuantas cosas más tiene que ganar España para que nos demos cuenta que no puede ser mejor escuela la Brasileña, Italiana y Holandesa que la Española?

Esto clama al cielo

Y la de Uruguay,que no sube de 3 y somos los campeones de America,con 2 copas del mundo y 4 en el ultimo mundial,3º en el ranking fifa,por supuesto hasta la copa confederaciones que nos enfrentaremos a España,je¡je ,,,Yo creo que solo por tener a D.Forlan ,Cavani y Suarez merecemos 4 balones.

http://es.fifa.com/worldranking/rankingtable/index.html

Si el nivel de las escuelas es por el número de títulos internacionales, no sé que hace Holanda con un 100%, o Portugal con un 80%. Es un tema para ponerse a discutirlo hoy y no parar hasta dentro de un año...
Yo creo que cada uno tenemos nuestra opinión, ahí va la mía:
Si se tiene en cuenta el nivel actual de selecciones en Ranking y títulos conseguidos, yo bajaría el nivel de muchas y subiría el de muchas otras.
Si se tiene en cuenta la calidad de los jugadores que han salido de cada país, activos o no, el ránking es mas acorde con el que hay ahora mismo.

Actualmente está claro que la referencia en todos los sentidos es España, pero si miramos la historia del fútbol, veremos que en Brasil, Argentina, Holanda, Italia, etc han nacido muchos jugadores de los mejores de la Historia. En España, en mi opinión, tenemos la mejor generación de futbolistas que se ha juntado nunca en una selección, pero nuestro nivel de jugadores a lo largo de la historia del fútbol, no es mejor que el de Argentina o Brasil.

Por favor, no me echéis a la hoguera!!!
Y que conste que para mí, el mejor jugador del Mundo desde hace 3 años es Andrés Iniesta.
10/07/2012 20:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
burly2010 dijo:
el uruguayo dijo:
neo_noa2000 dijo:
Ahora que se toca el tema escuelas, y aunque no tenga que ver con el Canon...

¿Para cuando en la Escuela ESPAÑOLA 5 Estrellas con el 100% de Ranking???

¿Cuantas cosas más tiene que ganar España para que nos demos cuenta que no puede ser mejor escuela la Brasileña, Italiana y Holandesa que la Española?

Esto clama al cielo

Y la de Uruguay,que no sube de 3 y somos los campeones de America,con 2 copas del mundo y 4 en el ultimo mundial,3º en el ranking fifa,por supuesto hasta la copa confederaciones que nos enfrentaremos a España,je¡je ,,,Yo creo que solo por tener a D.Forlan ,Cavani y Suarez merecemos 4 balones.

http://es.fifa.com/worldranking/rankingtable/index.html

Si el nivel de las escuelas es por el número de títulos internacionales, no sé que hace Holanda con un 100%, o Portugal con un 80%. Es un tema para ponerse a discutirlo hoy y no parar hasta dentro de un año...
Yo creo que cada uno tenemos nuestra opinión, ahí va la mía:
Si se tiene en cuenta el nivel actual de selecciones en Ranking y títulos conseguidos, yo bajaría el nivel de muchas y subiría el de muchas otras.
Si se tiene en cuenta la calidad de los jugadores que han salido de cada país, activos o no, el ránking es mas acorde con el que hay ahora mismo.

Actualmente está claro que la referencia en todos los sentidos es España, pero si miramos la historia del fútbol, veremos que en Brasil, Argentina, Holanda, Italia, etc han nacido muchos jugadores de los mejores de la Historia. En España, en mi opinión, tenemos la mejor generación de futbolistas que se ha juntado nunca en una selección, pero nuestro nivel de jugadores a lo largo de la historia del fútbol, no es mejor que el de Argentina o Brasil.

Por favor, no me echéis a la hoguera!!!
Y que conste que para mí, el mejor jugador del Mundo desde hace 3 años es Andrés Iniesta.

Yo estoy de acuerdo, creo que lo que debe regir es los futbolistas que han salido en la historia.

Y en ese sentido, está claro que holanda, brasil y alemania están un paso por delante de italia, argentina... y dos por delante de españa, francia, inglaterra...

PERO, hay muchas que están maltratadas. Hablo de Hungría y Bélgica que ni existen, Dinamarca, Rep. Checa, Uruguay...

Y otras están sobrevaloradíiiiiiiiiiiiiiiiisimas, japón... las africanas en general, mexico...
10/07/2012 20:32
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:

Como no es así, los entrenos deberían reformularse con la idea de la granja en mente, o lo que es lo mismo, bajarlos entre un 40 y un 60% si no se desean reformar enteros (que hay propuestas al respecto)

Los entrenamientos ya se cambiaron y se caparon, no se si te acuerdas.

Si quieren caparlos aun mas que los capen, a mi la unica ilusion que me queda, en el juego, es ver como crecen mis juveniles, si me capan los entrenos, yo definitivamente no le veo sentido al juego...

Eso unido a que el juego cada vez es mas pesetero... escuelas mas capadas aun obligandote a usar el ojeador, lesiones continuas obligandote a usar balones...

Las caidas de servidor... que ultiamente no se han dado... toquemos madera

El maravilloso simulador, que encuentras una tactica efectiva y al mes te tocan el simulador y ya no sirve (pasas de ser 2º toda la teporada a 7º, caso propio) depues hayas otra tactica y al mes ya no vuelve a servir... y asi toda al temporada.

Entiendo que haya fallos, pero esta temporada ha sido una autentica chapuza y encima de eso se exprime mas al usuario, y no contentos con eso se quiere exprimir mas... anda ya.
10/07/2012 21:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 32
16