Forum » General » Novedades Temporada 14 | Date | |
---|---|---|
108 msgs.
Substitute
|
Leto Atreides dijo: Dieguito90 dijo: En serio, cada vez que te leo me cabreas 1º La gente de 4ª tiene tanto dinero como la de primera (al menos 20 de 4ª tienen tanto como los de 1ª) así que tu premisa es FALSA. 2º Le interesa MUCHO a la gente de 7ª, 6ª, 5ª... que cuando tengan algo bueno que subastar, puedan acceder a ellos todos los managers que puedan, para que la puja suba mas. 3º Los managers de 7ª, 6ª, etc... podrán acceder a un mercado de juveniles que se TIRAN y a ellos les valen, me refiero a los 75-80% que les salen a los primera-segunda. En resumen. No piensas lo que dices, despotricas contra lo que sea y vas de víctima SIEMPRE sin pensar que TODO va a favor de los pequeños, o al menos NO EN SU CONTRA. no se quién eres, pero no es normal que te cabreen las opiniones. 1.- Es increíble que me digas que un jugador de primera, que hace traspasos de 2000 millones, tiene el mismo dinero que yo que acabo de subir a cuarta por ejemplo, que soy SUPER ahorrador y solo tengo 400 después de solo comprar un jugador en subasta por 200 en toda una temporada. Lo dicho, es increíble, y más si te crees semejante burrada. 2.- Esto va a beneficiar los clausulazos, no que los de abajo se forren con las ventas.... Cuando tengan algo bueno que subastar, no sabrán lo que vale por que son buenos, y se los robarán. 3.- Los managers de quinta y sexta no van a oler ningún juvenil de esos, porque primero que no hay tantos como intentas aparentar, y segundo, porque ya se los quitaremos los de tercera cuarta y quinta. Es una salvajada lo que estás afirmando hombre. En resumen, no piensas lo que dices o intentas decir algo que no es para nada así. Yo ya estoy en cuarta, así que me va a dar igual todo el rollo porque he aprendido, y voy a ser yo el que da los clausulazos a los que no saben. Me preocupo por los de abajo, así que lo de que voy de víctima, otra salvajada, y además insultante, cosa que ni entiendo ni te permito, pues yo no hablo mal de tí ni te digo que cuando anunciaron esta medida, tu respuesta, fue un icono con la lenguecita fuera y una cara sonriente, y un "era de esperar" y esa lenguecita no es más que te estás relamiendo por lo que sabes que vas a pillar de los de abajo. Sin embargo, yo no he soltado eso para demostrar que alegra más a uno de segunda que quiere pillar todo lo que pueda sin importarle los de abajo, que a uno de sexta que no va a pillar nada. Sin embargo, tú me atacas gratuitamente, muy mal. Simplemente veo que los de arriba cada vez lo tienen más fácil para acceder a los nuevos, y eso solo va a conseguir desanimar a quien no sabe jugar. Si te molesta eso tio, no se que te pasa, pero no es normal, y tampoco como me has respondido. Y según vi tu respuesta y vi que eras de segunda división, pensé, aquí está uno de esos jugadores que ha conseguido salirse con la suya para luego tener que quitar sexta y septima division porque se vaya la gente. 1.-Soy un 7ª, y me veo perjudicado por las restricciones que te impone el mercado, ya que cuando a algún equipo puntero le sobra algún jugador de bajo nivel y decide ponerlo en venta, solo lo pueden fichar equipos hasta de 4ª división, por lo tanto estoy a favor de que se quiten las restricciones, donde si sería un pitorreo sería en el tema cesiones, ya que eso si que favorecería MUCHO a la gente de las categorías más altas. 2.-Para mi gusto, si un 7ª-6ª accede a tener un equipo de un buen nivel es porque puede mantenerlo, y a su vez, hay equipo de 3ª-4ª-5ª división que tienen miles de millones y ya no serían los de 1ª o 2ª div los que le clausularan si no los de 3ª-4ª-5ª, hay un manager en 6ª división que cuenta con 34.000.000.000, para que os hagais una idea, de si un 7ª o un 6ª podría perder cualquier jugador bueno a manos de algún equipo de categorías inferiores. 3.-Después hablamos del tema del día de los clausulazos; Los equipos que suelen abandonar sus juves son gente de divisiones altas, cansada del juego etc etc, además está la norma de clausular un único jugador hasta las 5:00 de la madrugada, esto hace que la gente de 6ª y 7ª para clausular algún jugador 'decente'.(En la noche de los clausulazos) 4.-También hablamos del tema de ahorrar... en striker hace falta llevar poco tiempo para ver que el dinero no se gana ahorrando, ya que la gente que tiene miles de millones los ha conseguido vendiendo jugadores después de haber sido entrenados y haber alcanzado un punto notable de media. 5.-Veo que hablas de la gente de 7ª, sin tener ni idea, no le encuentro la lógica a que defiendas algo sin saber las condiciones de lo que defiendes. 6.-Hablas con un mánager que tiene más de dos años de experiencia en el juego , y uno de los que más se ha esforzado por mejorar esto día a día, igual le pierden las formas, pero porque sabe que lo que dice es correcto, puedes buscar por el foro sugerencias de Dieguito90, a ver si quiere que esto mejore o empeore. 7.-Sinceramente no sé a que viene lo de tener que quitar 5ª, 6ª y 7ª, cuando creo que esto lo que hace es abrir mucho más las puertas a los equipos de esas categorias pudiendo acceder a juveniles de categorías más altas... creo que a los equipos de 1ª y 2ª, el 90% de los jugadores de 5ª-6ª-7ª se le quedan pequeños, y son esos mismos managers los que muchas veces dan consejos a los nuevos y les ayudan a aprender a jugar; sobretodo el señor Dieguito90. Moraleja: No juzgar a las personas sin conocerlas, ni hablar en boca de la gente de 7ª-6ª y 5ª sin saber como está el patio PD.Saludos Editado por BMV Killer 12-07-2012 01:25 |
12/07/2012 01:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Ahora que me voy me dan la @, pero esto que es???????? Te vas a tener que quedar para cumplir tu mandato de @ xD |
12/07/2012 01:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: neo_noa2000 dijo: CANON DE FORMACIÓN.... Para mí mal planteado. No se puede dar un canon de formación a un equipo porque el jugador salga de su ESCUELA. Eso sería premiar a la escuela de donde sale, no al que lo FORMA. El equipo que lo saca de escuela y lo vende, ya saca lo que merece por él, no merece nada por formación si no le sube ni 1 punto!! Está fatal planteado ese punto y espero que se mejore porque si no será una mejora que no servirá para recompensar a quienes FORMAN al jugador, sino para premiar tener escuelas, lo que me parece fatal. Perdona que te diga, pero yo me gasto una millonada cada semana en escuelas, es decir, que ese jugador ha salido gracias a mi dinero!! Tu lo entrenas, muy bien, pero ya te sacas mucho beneficio cuando lo vendes, y suficiente para cubrir la ficha de cada semana, por cierto muy baja, ya que le renuevas con la "R" y punto. Es decir, tu con ese jugador te gastas entre 250 y 1000 la semana? yo me gasto con una sola escuela entre 700.000 y 1,5 millones por semana... creo que formando-lo y vendiendo-lo, sacas de sobras el beneficio. Eso es una forma que nos ayudará a todos a rentabilizar escuelas. No tienes ni la mas mínima razón!! Nadie te obliga a tener las escuelas, eso también es cierto. Si las escuelas que tienes no dan beneficios, ¿para qué las creais? hay gente que las tiene todas... me vas a decir que las tienen por amor al arte? Luego, suponiendole que no te den beneficio... ¿porqué vendeis los juveniles por X y no por X al cuadrado? Resumiendo... el beneficio de tu escuela lo eliges tú al vender tus juveniles por x precio. Si no te llega, tendrás que vender más caro... pero yo no tengo la culpa de eso. Y luego, si tus escuelas no te reportan beneficios, las habrías destruido ya, y habría ya mil hilos diciendo que las escuelas son una perdida de dinero, y nadie construiría escuelas. Pero lo cierto es que eso no es así, que hay cada vez más escuelas, con más juveniles progre +80, y que ahora si un juve no es progre +85 no los quieren ya ni los de 6ª... y así seguirá subiendo ese numerito cada vez más como las escuelas subas su rentabilidad. Y te lo digo sin personalizar, que quede claro, no lo digo por tí. Yo en cuanto vea que el tema del Canon da beneficio, soy el primero en ponerme a hacer escuelas. Pero no os dais cuenta que al final os tirais piedras en vuestro tejado los que teneis buenas escuelas, porque al final los precios de esos juveniles cada vez serán menores, y que cada vez más gente tendrá escuelas excelentes, y no necesitarán ya compar los juveniles a los que las teneis. Yo soy uno de esos casos... siempre compro a quienes teneis buenas escuelas. ¿Crees que como me las construya voy a seguir comprando? Creo que es el pez que se muerde la cola. |
12/07/2012 12:18 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: neo_noa2000 dijo: En cuanto al 1% por destruir la escuela, me parece la mayor chorrada que he escuchado como una Mejora en mucho tiempo, sin pretender faltar al que se la ha inventado. ¿sabéis lo que es un 1% del precio de una escuela??? Un 1%???? Eso no es una mejora, eso no es nada. Otra cosa debo decirte, da gracias que te devuelven el 1%!!! Muchos os habéis aprovechado del dinero que dan los depósitos para pagar vuestros gastos fuera de lo normal para equipos en divisiones tan bajas, lujos de primera división para equipos de 3, 4 y 5ta división.... pero donde se ha visto esto!! Yo por mi parte tenia muy claro que esto de los depósitos lo iban a cambiar!! Siempre mantengo mis gastos según lo que gano, sin contar depósitos!! Ahora aprieta-te el cinturón y arreglatelas!! Os habéis enriquecido no? pues ahora currároslo para mantener lo que tenéis. Eso de los depósitos era muy injusto, los depósitos solo podían tener los grandes equipos y que ganaban dinero, y obtenían muchísimo dinero mas!! Los equipos pobres, de 6ta y 7ta división si querían tener algo mejor, debían tirar de créditos, un 20%!!!! Ni las hipotecas en su mejor momento!!! Ose a se... los ricos mas ricos y los pobres mas pobres.... eso de los créditos también deberían cambiarlo!! ¿? Que yo me he enriquecido de los depositos??? jajajajajaja Esa si que es buena Para pagar mi equipo fuera de lo normal en divisiones tan bajas?? Pero si soy de tu misma división!! ¿Que me he enriquecido??? Pues lo que tú o menos! Pero vamos, que 200 K en deposito, echa tú la cuenta de mi enriquecimiento jjejejejejeeje Y además, si lo de los depositos ya han dicho que lo van a cambiar... no entiendo este comentario tuyo, ni que me lo digas a mi que los depositos ni me van ni me vienen. Yo hablaba de la destrucción de escuelas! Qué tendrá una cosa que ver con otra. Que un 1% por destruir una escuela no es nada, que eso y nada es lo mismo. Gracias que te devuelven el 1%? Pero si eso lo sacas multiplicado por 5 en una amistoso... |
12/07/2012 12:25 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Leto Atreides dijo: yo llamo @ a todo de primera y segunda, aparte de los @. Lo dicho, no tienes educacion nos vemos renuncio a mi @.... |
12/07/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Ahora que me voy me dan la @, pero esto que es???????? Pero si no te quieres ir, ehhh pillin, que llevas dos semanas diciendo que te vas y aqui sigues... jajajajajaja En el fondo quieres que te demos un poquitin de cariño neo_noa2000 dijo: ¿? Que yo me he enriquecido de los depositos??? jajajajajaja Esa si que es buena Para pagar mi equipo fuera de lo normal en divisiones tan bajas?? Pero si soy de tu misma división!! ¿Que me he enriquecido??? Pues lo que tú o menos! Pero vamos, que 200 K en deposito, echa tú la cuenta de mi enriquecimiento jjejejejejeeje Te has enriquecido, reconocelo, que se de buena tinta que con ese dinero vas sobornando a mis jugadores para que se cambien de club.... y dandoles regalitos a los arbitros para ganar los partidos.... jajajajaaja (eso por no pasarme la tactica, jajajajaa) Editado por David Robert 12-07-2012 12:42 |
12/07/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Vaya sarta de tonterías que tiene que leer uno. No voy a responder a nadie en particular ni repetir lo que ya se ha dicho 1001 veces. Intentaré ser breve: Si no se toman medidas, parecidas o del estilo que Dieguito y otros proponen/mos, el juego está condenado, CONDENADÍSIMO a morirse. Lo que la gente parece no enterarse que precisamente la gente más veterana es la más preocupada por la salud del juego porque son los que más tiempo y dedicación le han metido a esto. ¿Bajar de categoría? ¿Perder poder en el juego? Todo eso se la soplan. Visto lo visto me niego a perder el tiempo intentando explicar y hacer entrar en razón a la gente que no se entera de que lo que se sugiere es por el bien del juego, no por el bien propio. -Uplay: No sé que querrá hacer Uplay, es su barco y si se va a pique ellos serán quienes lo pierdan, pero vamos, no creo que les preocupe especialmente. Con ir abriendo nuevos strikers mantienen el flujo de balones al tiempo que camuflan el diseño deficiente del techo del juego. Una forma genial de hacer pseudo reset's. Entre la gente nueva y los que emigran de otros strikers el flujo de balones de oro sigue entrando a borbotones, sobretodo en masters para formar entrenadores 99%, muchos de los cuales vienen de mánagers que ya habían pagado con balones sus entrenadores de 99% en otros strikers. Editado por Picahierros 12-07-2012 15:33 |
12/07/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Esto no era para la nueva temporada?? acabo de hacer un fichaje y me han cobrrado impuestos que supongo que sera el canon!! no lo veo justo, si ya entraba en vigor lo deberiais de haber explicado!! | 12/07/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Los impuestos se han cobrado siempre no es nada de canon | 12/07/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Editado por Picahierros 12-07-2012 15:33 Pon orden Sargento, que la tropa está muy descontrolada |
12/07/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||