Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 32
  Forum » General » Novedades Temporada 14 Date
Username
7 msgs.
Cadet
Me parece muy bien que toqueis el tema del interes del deposito. Pero tambien podriais bajar el interes de los creditos. 12/07/2012 18:42
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
rencr9 dijo:
Me parece muy bien que toqueis el tema del interes del deposito. Pero tambien podriais bajar el interes de los creditos.

El interés de los créditos será similar al de los depósitos. Evidentemente no para los créditos ya contratados.
12/07/2012 18:45
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Eso espero, porque si tengo que pedir un credito y tengo que pedirlo al 20% de interes, y tengo un deposito a un 7% de interes maximo, no renta. 12/07/2012 18:47
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
rencr9 dijo:
Eso espero, porque si tengo que pedir un credito y tengo que pedirlo al 20% de interes, y tengo un deposito a un 7% de interes maximo, no renta.

Pues como pasa el la vida real. Ya quisiera que los créditos y las inversiones estuviesen al mismo % pero es lo que hay
12/07/2012 19:03
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
El Fakïri dijo:
neo_noa2000 dijo:
CANON DE FORMACIÓN....

Para mí mal planteado.

No se puede dar un canon de formación a un equipo porque el jugador salga de su ESCUELA. Eso sería premiar a la escuela de donde sale, no al que lo FORMA. El equipo que lo saca de escuela y lo vende, ya saca lo que merece por él, no merece nada por formación si no le sube ni 1 punto!!

Está fatal planteado ese punto y espero que se mejore porque si no será una mejora que no servirá para recompensar a quienes FORMAN al jugador, sino para premiar tener escuelas, lo que me parece fatal.

Perdona que te diga, pero yo me gasto una millonada cada semana en escuelas, es decir, que ese jugador ha salido gracias a mi dinero!! Tu lo entrenas, muy bien, pero ya te sacas mucho beneficio cuando lo vendes, y suficiente para cubrir la ficha de cada semana, por cierto muy baja, ya que le renuevas con la "R" y punto. Es decir, tu con ese jugador te gastas entre 250 y 1000 la semana? yo me gasto con una sola escuela entre 700.000 y 1,5 millones por semana...

creo que formando-lo y vendiendo-lo, sacas de sobras el beneficio.

Eso es una forma que nos ayudará a todos a rentabilizar escuelas. No tienes ni la mas mínima razón!!

Nadie te obliga a tener las escuelas, eso también es cierto.
Si las escuelas que tienes no dan beneficios, ¿para qué las creais? hay gente que las tiene todas... me vas a decir que las tienen por amor al arte?

Luego, suponiendole que no te den beneficio... ¿porqué vendeis los juveniles por X y no por X al cuadrado?

Resumiendo... el beneficio de tu escuela lo eliges tú al vender tus juveniles por x precio. Si no te llega, tendrás que vender más caro... pero yo no tengo la culpa de eso. Y luego, si tus escuelas no te reportan beneficios, las habrías destruido ya, y habría ya mil hilos diciendo que las escuelas son una perdida de dinero, y nadie construiría escuelas.

Pero lo cierto es que eso no es así, que hay cada vez más escuelas, con más juveniles progre +80, y que ahora si un juve no es progre +85 no los quieren ya ni los de 6ª... y así seguirá subiendo ese numerito cada vez más como las escuelas subas su rentabilidad.

Y te lo digo sin personalizar, que quede claro, no lo digo por tí. Yo en cuanto vea que el tema del Canon da beneficio, soy el primero en ponerme a hacer escuelas. Pero no os dais cuenta que al final os tirais piedras en vuestro tejado los que teneis buenas escuelas, porque al final los precios de esos juveniles cada vez serán menores, y que cada vez más gente tendrá escuelas excelentes, y no necesitarán ya compar los juveniles a los que las teneis.
Yo soy uno de esos casos... siempre compro a quienes teneis buenas escuelas. ¿Crees que como me las construya voy a seguir comprando?

Creo que es el pez que se muerde la cola.

Tienes razón, nadie me obliga a tener escuelas, las tengo porqué me lo curro mucho para sacar beneficios, de hecho, ayudo en un blog a cambio de que me dejen tener una sección exclusivamente mía para vender mis juveniles. El problema viene, que le dedico el 80% de mi tiempo Striker a vender esos juveniles para que las escuelas, a parte de darme algún buen jugador, me den algo de beneficios. De hecho en cuanto pueda te voy a dar todos mis numeros en venta de juveniles , e incluso de que escuela y progresión son. Con eso verás lo difícil que es rentabilizar las escuelas...

Y por que vendemos juveniles por X, y no por mas? vendo según el mercado, para mi sería ideal que los patanes que me salen con escuelas excelentes de progre -50% los pueda vender por 10 millones... ojalá eligiera yo el beneficio de mis escuelas, o de cualquier empresa!! seria el mismísimo Bill Gates!! No tiene mucha lógica eso que dices...

Resumiendo, las escuelas son una grandísima perdida de tiempo si no son de 85% para arriba y de nivel excelente, y si no le dedicas muchísimo tiempo....

No lo veo tan claro que la gente deje de comprar... la gente que mas me compra, son de 6ta y 7ta división, eso lo primero, ellos no pueden pagar un tio +80. Y segundo, tengo las 5 mejores escuelas en nivel excelente, alemania, italia, holanda, brasil y argentina... pues bien, suerte que no entreno delanteros porque no me sale ninguno!! cuando quiera hacer el cambio, que sera en una o dos temporadas, tendré que gastarme mucho dinerillo en buenos delanteros.
También habrá que sin depósitos no podrá mantener las escuelas, y le dará prioridad a las fichas de las estrellas que tengan en su plantilla, esos me compraran...
siempre habrá alguien que compre....
13/07/2012 22:09
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
El Fakïri dijo:
neo_noa2000 dijo:
En cuanto al 1% por destruir la escuela, me parece la mayor chorrada que he escuchado como una Mejora en mucho tiempo, sin pretender faltar al que se la ha inventado.
¿sabéis lo que es un 1% del precio de una escuela??? Un 1%???? Eso no es una mejora, eso no es nada.

Otra cosa debo decirte, da gracias que te devuelven el 1%!!! Muchos os habéis aprovechado del dinero que dan los depósitos para pagar vuestros gastos fuera de lo normal para equipos en divisiones tan bajas, lujos de primera división para equipos de 3, 4 y 5ta división.... pero donde se ha visto esto!! Yo por mi parte tenia muy claro que esto de los depósitos lo iban a cambiar!! Siempre mantengo mis gastos según lo que gano, sin contar depósitos!! Ahora aprieta-te el cinturón y arreglatelas!! Os habéis enriquecido no? pues ahora currároslo para mantener lo que tenéis.
Eso de los depósitos era muy injusto, los depósitos solo podían tener los grandes equipos y que ganaban dinero, y obtenían muchísimo dinero mas!! Los equipos pobres, de 6ta y 7ta división si querían tener algo mejor, debían tirar de créditos, un 20%!!!! Ni las hipotecas en su mejor momento!!!
Ose a se... los ricos mas ricos y los pobres mas pobres....

eso de los créditos también deberían cambiarlo!!

¿? Que yo me he enriquecido de los depositos??? jajajajajaja Esa si que es buena Para pagar mi equipo fuera de lo normal en divisiones tan bajas??
Pero si soy de tu misma división!! ¿Que me he enriquecido??? Pues lo que tú o menos! Pero vamos, que 200 K en deposito, echa tú la cuenta de mi enriquecimiento jjejejejejeeje

Y además, si lo de los depositos ya han dicho que lo van a cambiar... no entiendo este comentario tuyo, ni que me lo digas a mi que los depositos ni me van ni me vienen.

Yo hablaba de la destrucción de escuelas! Qué tendrá una cosa que ver con otra.
Que un 1% por destruir una escuela no es nada, que eso y nada es lo mismo. Gracias que te devuelven el 1%? Pero si eso lo sacas multiplicado por 5 en una amistoso...

Te pido disculpas por que directamente he hecho suposiciones contigo, sólo quería referirme a muchos managers que sacan millonadas con ellos.... de todas maneras, yo tengo ahora mismo 20 millones desde hace 2 o 3 semanas, y ya me están dando un quilo por semana, + o -, con 200 millones, calcula...
a demas, mirando tu plantilla y la mia... nada que ver... y el precio semanal en fichas de cada una, nada que ver!!! Yo creo que si que estas un poco por encima de tus posibilidades, y en cuanto dejes de tener los beneficios por depósitos, tu no llegas tio a cubrir gastos!! y si, yo no tengo estos jugadores pero tengo 5 escuelas excelentes, pero tu ya tienes un jugador que cobra 3millones, dos que cobran un millon, y 4 que cobran 800, con eso te pasas kilometros del coste de mis escuelas.... yo sólo tengo uno de 1 millon, y dos que cobran 800, y los dos primeros son cedidos...

He sacado el tema de los depósitos, porque si no porque se habla de retornar el dinero de las escuelas?? por la gente que ya no las podrá mantener... vámos, creo yo que es eso, si no me he perdido algo o no me entero d elo que leo... que todo puede ser...

Si has creado una escuela, ya esta hecho, no se debería poder retornar el dinero... aunque, y es una idea... a lo mejor podríamos poder subastar entre otros managers las escuelas que ya no queremos... eso no estaría mal, pero se debería pensar en como podría beneficiar/perjudicar al juego....
13/07/2012 22:27
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
El Fakiri, te dan 1 kilo por semana con 20 millones. Pues no me salen las cuentas. A mi por 20 kilos me dan 300.000 euros.¿? 13/07/2012 22:37
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Victorman00 dijo:
El Fakiri, te dan 1 kilo por semana con 20 millones. Pues no me salen las cuentas. A mi por 20 kilos me dan 300.000 euros.¿?

13/07/2012 22:45
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
Ya tio, que susto. Pensé que a mi me estafaban los bancos, jaja. No sería raro, pero el rendimiento de 233 mil euros que muestras es desde el 17 de junio. Es decir, te han dado un millon en total pero en 3 semanas mas o menos. Por tanto, por semana te sale a unos 300 mil. Aclarado entonces.

Gracias y saludos
13/07/2012 22:56
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Victorman00 dijo:
Ya tio, que susto. Pensé que a mi me estafaban los bancos, jaja. No sería raro, pero el rendimiento de 233 mil euros que muestras es desde el 17 de junio. Es decir, te han dado un millon en total pero en 3 semanas mas o menos. Por tanto, por semana te sale a unos 300 mil. Aclarado entonces.

Gracias y saludos

jaja!! pues si... , me referia en 2 o 3 semanas, que en verdad es casi en un mes... pero bueno tampoco cambia mucho la cosa...
13/07/2012 23:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 32
22