Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: si el rpoblema son los jugadores que tienen sino estarian más a bajo los dos. pero a ver si uno de los dos baja y nos deja tranquilos. Mientras no bajemos ninguno de nosotros, los demás me la traen al pairo... ![]() |
04/07/2012 10:54 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: ¿Tirásteis algún penalty ayer en vuestros amistosos? 2 y los 2 fueron gol 12-0 ufff, ¿sabes cuáles son? Graciassss A la primera jejeje. Aqui tienes: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45020294&accion=simul&turno=3773 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45020294&accion=simul&turno=27917 Recuerdas cuando en algunos penaltis el DLC en vez de tirarlos salia con el balon jugado él mismo? Esto se ve por la posicion del DLC que se pone delante del balon y a espaldas de la porteria. Como esta mas adelantado que el balon pues creo que el sistema pita fuera d ejuego pero creo que el error no esta ahi sino al permitir que el DLC saque el penalty jugando y no tirandolo Ponlos en el otro hilo mejor. |
04/07/2012 10:54 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y el 3º también es de Los Hermanos Marx en el Striker, hoy no tuve suerte | 04/07/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Creo que su 4º gol en el 89 es en fuera de juego de esos que a mi si me pita siempre ![]() Ya se tiene que solucionar eso. Tiene buena pinta la mejora. El tuyo de ayer (de megan) del minuto 15, frame a frame dicen que no lo es. |
04/07/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
@Youngzang dijo: Ciro dijo: si el rpoblema son los jugadores que tienen sino estarian más a bajo los dos. pero a ver si uno de los dos baja y nos deja tranquilos. Mientras no bajemos ninguno de nosotros, los demás me la traen al pairo... ![]() jaja si a ver si gano hoy y nos quito problemas de encima. |
- Div/Gr | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
Joder con Juan. Ha ganado al lider y ha pinchado el segundo. A 4 puntos del ascenso y aun que un duelo entre los dos primeros. Igual sube ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: @Youngzang dijo: oberlus dijo: Buenos días, empaté 4-4 en un partido bueno pero que me tenía que haber llevado, sigo ahí y mejorando por momentos el juego de mi equipo, lo mismo hasta me salvo ![]() A ver si es verdad. +x donde x=mucho El caso es que he tenido un monton de ocasiones contra su PO de 99, es el mas alto que he visto, en la ida me metió 7-2 algo he mejorado ![]() Gracias ![]() Po al 99? jdr 99 de paradas tiene el andoba, no se si vale de algo pero impresiona ![]() |
04/07/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Ciro dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: @Youngzang dijo: oberlus dijo: Buenos días, empaté 4-4 en un partido bueno pero que me tenía que haber llevado, sigo ahí y mejorando por momentos el juego de mi equipo, lo mismo hasta me salvo ![]() A ver si es verdad. +x donde x=mucho El caso es que he tenido un monton de ocasiones contra su PO de 99, es el mas alto que he visto, en la ida me metió 7-2 algo he mejorado ![]() Gracias ![]() Po al 99? jdr 99 de paradas tiene el andoba, no se si vale de algo pero impresiona ![]() si y tanto q impresiona y en otra epoca debia ser una maquina. |
04/07/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: Creo que su 4º gol en el 89 es en fuera de juego de esos que a mi si me pita siempre ![]() Ya se tiene que solucionar eso. Tiene buena pinta la mejora. El tuyo de ayer (de megan) del minuto 15, frame a frame dicen que no lo es. Pues el primero que me mete es así así también, jajajjajaja, y el penalty de risa igual, ha sido un partido disputado pero creo que en computo global tenía que haber ganado, de momento sigo dando por culo, jajajjajajajajaa Saco a subasta DLC 19/87 previ 94 y DLD 19/88 previ 95, por si quereis mover vuestros depósitos |
04/07/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas | 04/07/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||