Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 408
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 Date
2495 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
Ciro dijo:
@Kanon_ dijo:
¿Tirásteis algún penalty ayer en vuestros amistosos?

ninguno por?

Quiero ver algún penalty bien tirado para comprobar si estos fallos se deben al fuera de juego o a los penaltys en sí:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45227992&accion=simul&turno=19400
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45210800&accion=simul&turno=20800

jaajaj ok
me hace a mi esto en un partido de liga y em da algo
04/07/2012 09:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenos días soplanucas. 04/07/2012 09:42
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Youngzang dijo:
Buenos días soplanucas.

que tal young...

has llegado ya al cielo?
04/07/2012 09:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
@Youngzang dijo:
Buenos días soplanucas.

que tal young...

has llegado ya al cielo?

Pues casi. El que hizo la instalación telefónica de mi urbanización era un manta y esta mañana al cambiarla, me he dado cuenta de que le llegaba corriente... Pero nada, me he quemado un poco el dedo y ya está.
04/07/2012 09:50
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
@Youngzang dijo:
@mareado dijo:
@Youngzang dijo:
Buenos días soplanucas.

que tal young...

has llegado ya al cielo?

Pues casi. El que hizo la instalación telefónica de mi urbanización era un manta y esta mañana al cambiarla, me he dado cuenta de que le llegaba corriente... Pero nada, me he quemado un poco el dedo y ya está.

weno es una buena forma de empezar el dia, así seguro q estas a tope de energia
04/07/2012 09:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
@Youngzang dijo:
@mareado dijo:
@Youngzang dijo:
Buenos días soplanucas.

que tal young...

has llegado ya al cielo?

Pues también es verdad

Ganarás hoy?
04/07/2012 10:05
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
@Youngzang dijo:
Ciro dijo:
@Youngzang dijo:
@mareado dijo:
@Youngzang dijo:
Buenos días soplanucas.

que tal young...

has llegado ya al cielo?

Pues también es verdad

Ganarás hoy?

más me vale, pq e pilllado una pajara considerable y o espavilo o em voy al hoyo.
04/07/2012 10:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
@Youngzang dijo:
Ciro dijo:
@Youngzang dijo:
@mareado dijo:
@Youngzang dijo:
Buenos días soplanucas.

que tal young...

has llegado ya al cielo?

Pues también es verdad

Ganarás hoy?

más me vale, pq e pilllado una pajara considerable y o espavilo o em voy al hoyo.

Yo hoy palmo seguro y el viernes nos toca enfrentarnos. A ver si ganas hoy y el viernes podemos pactar un empate.
04/07/2012 10:08
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
@Youngzang dijo:
Ciro dijo:
@Youngzang dijo:
Ciro dijo:
@Youngzang dijo:
@mareado dijo:
@Youngzang dijo:
Buenos días soplanucas.

que tal young...

has llegado ya al cielo?

Pues también es verdad

Ganarás hoy?

Yo hoy palmo seguro y el viernes nos toca enfrentarnos. A ver si ganas hoy y el viernes podemos pactar un empate.

si Obi desde que se vende la cuenta parece que se ha puesto las pilas. a mi me toca kraven, que ya iria bién ganarle ya, así lo tendriamos por debajo, pero entre que mi equipo esta en modo ruleta rusa y el suyo más o menos igual, no tengo ni idea de que pasara.
encima va y naranjito pierde contra sos factory.. ya podria a ver elegido otro dia para perder.
04/07/2012 10:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
@Youngzang dijo:
Ciro dijo:
@Youngzang dijo:
Ciro dijo:
@Youngzang dijo:
@mareado dijo:
@Youngzang dijo:
Buenos días soplanucas.

que tal young...

has llegado ya al cielo?

Pues también es verdad

Ganarás hoy?

si Obi desde que se vende la cuenta parece que se ha puesto las pilas. a mi me toca kraven, que ya iria bién ganarle ya, así lo tendriamos por debajo, pero entre que mi equipo esta en modo ruleta rusa y el suyo más o menos igual, no tengo ni idea de que pasara.
encima va y naranjito pierde contra sos factory.. ya podria a ver elegido otro dia para perder.

Yo creo que con mas de 55 puntos, nos salvamos. Lo malo es que no veo de donde voy a sacar 6 puntos...
04/07/2012 10:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 408
68