Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Ciro dijo: @Kanon_ dijo: ¿Tirásteis algún penalty ayer en vuestros amistosos? ninguno por? Quiero ver algún penalty bien tirado para comprobar si estos fallos se deben al fuera de juego o a los penaltys en sí: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45227992&accion=simul&turno=19400 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45210800&accion=simul&turno=20800 jaajaj ok me hace a mi esto en un partido de liga y em da algo |
04/07/2012 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. | 04/07/2012 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Youngzang dijo: Buenos días soplanucas. que tal young... has llegado ya al cielo? |
04/07/2012 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Youngzang dijo: Buenos días soplanucas. que tal young... has llegado ya al cielo? Pues casi. El que hizo la instalación telefónica de mi urbanización era un manta y esta mañana al cambiarla, me he dado cuenta de que le llegaba corriente... Pero nada, me he quemado un poco el dedo y ya está. |
04/07/2012 09:50 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
@Youngzang dijo: @mareado dijo: @Youngzang dijo: Buenos días soplanucas. que tal young... has llegado ya al cielo? Pues casi. El que hizo la instalación telefónica de mi urbanización era un manta y esta mañana al cambiarla, me he dado cuenta de que le llegaba corriente... Pero nada, me he quemado un poco el dedo y ya está. weno es una buena forma de empezar el dia, así seguro q estas a tope de energia ![]() |
04/07/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: @Youngzang dijo: @mareado dijo: @Youngzang dijo: Buenos días soplanucas. que tal young... has llegado ya al cielo? Pues casi. El que hizo la instalación telefónica de mi urbanización era un manta y esta mañana al cambiarla, me he dado cuenta de que le llegaba corriente... Pero nada, me he quemado un poco el dedo y ya está. weno es una buena forma de empezar el dia, así seguro q estas a tope de energia ![]() Pues también es verdad ![]() Ganarás hoy? |
04/07/2012 10:05 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
@Youngzang dijo: Ciro dijo: @Youngzang dijo: @mareado dijo: @Youngzang dijo: Buenos días soplanucas. que tal young... has llegado ya al cielo? Pues casi. El que hizo la instalación telefónica de mi urbanización era un manta y esta mañana al cambiarla, me he dado cuenta de que le llegaba corriente... Pero nada, me he quemado un poco el dedo y ya está. weno es una buena forma de empezar el dia, así seguro q estas a tope de energia ![]() Pues también es verdad ![]() Ganarás hoy? más me vale, pq e pilllado una pajara considerable y o espavilo o em voy al hoyo. |
04/07/2012 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: @Youngzang dijo: Ciro dijo: @Youngzang dijo: @mareado dijo: @Youngzang dijo: Buenos días soplanucas. que tal young... has llegado ya al cielo? Pues casi. El que hizo la instalación telefónica de mi urbanización era un manta y esta mañana al cambiarla, me he dado cuenta de que le llegaba corriente... Pero nada, me he quemado un poco el dedo y ya está. weno es una buena forma de empezar el dia, así seguro q estas a tope de energia ![]() Pues también es verdad ![]() Ganarás hoy? más me vale, pq e pilllado una pajara considerable y o espavilo o em voy al hoyo. Yo hoy palmo seguro y el viernes nos toca enfrentarnos. A ver si ganas hoy y el viernes podemos pactar un empate. |
04/07/2012 10:08 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
@Youngzang dijo: Ciro dijo: @Youngzang dijo: Ciro dijo: @Youngzang dijo: @mareado dijo: @Youngzang dijo: Buenos días soplanucas. que tal young... has llegado ya al cielo? Pues casi. El que hizo la instalación telefónica de mi urbanización era un manta y esta mañana al cambiarla, me he dado cuenta de que le llegaba corriente... Pero nada, me he quemado un poco el dedo y ya está. weno es una buena forma de empezar el dia, así seguro q estas a tope de energia ![]() Pues también es verdad ![]() Ganarás hoy? más me vale, pq e pilllado una pajara considerable y o espavilo o em voy al hoyo. Yo hoy palmo seguro y el viernes nos toca enfrentarnos. A ver si ganas hoy y el viernes podemos pactar un empate. si Obi desde que se vende la cuenta parece que se ha puesto las pilas. a mi me toca kraven, que ya iria bién ganarle ya, así lo tendriamos por debajo, pero entre que mi equipo esta en modo ruleta rusa y el suyo más o menos igual, no tengo ni idea de que pasara. encima va y naranjito pierde contra sos factory.. ya podria a ver elegido otro dia para perder. |
04/07/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: @Youngzang dijo: Ciro dijo: @Youngzang dijo: Ciro dijo: @Youngzang dijo: @mareado dijo: @Youngzang dijo: Buenos días soplanucas. que tal young... has llegado ya al cielo? Pues casi. El que hizo la instalación telefónica de mi urbanización era un manta y esta mañana al cambiarla, me he dado cuenta de que le llegaba corriente... Pero nada, me he quemado un poco el dedo y ya está. weno es una buena forma de empezar el dia, así seguro q estas a tope de energia ![]() Pues también es verdad ![]() Ganarás hoy? más me vale, pq e pilllado una pajara considerable y o espavilo o em voy al hoyo. Yo hoy palmo seguro y el viernes nos toca enfrentarnos. A ver si ganas hoy y el viernes podemos pactar un empate. si Obi desde que se vende la cuenta parece que se ha puesto las pilas. a mi me toca kraven, que ya iria bién ganarle ya, así lo tendriamos por debajo, pero entre que mi equipo esta en modo ruleta rusa y el suyo más o menos igual, no tengo ni idea de que pasara. encima va y naranjito pierde contra sos factory.. ya podria a ver elegido otro dia para perder. Yo creo que con mas de 55 puntos, nos salvamos. Lo malo es que no veo de donde voy a sacar 6 puntos... |
04/07/2012 10:15 |
- Div/Gr | ||