Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, empaté 4-4 en un partido bueno pero que me tenía que haber llevado, sigo ahí y mejorando por momentos el juego de mi equipo, lo mismo hasta me salvo![]() |
04/07/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: @Youngzang dijo: Ciro dijo: @Youngzang dijo: Ciro dijo: @Youngzang dijo: Ciro dijo: a mi me quedan más d 8 xD aunque aun he de jugar contra madrid city y ferro. pero vamos que estando como estoy jugando, au soy capaz de pinchar contra uno de estos dos y aun así em faltarian minimo 2 puntos. pero al paso que vamos nose si será por encima de 55, xk estamos todos muy igualados.. A mi "fácil", me queda FERRO. pues a ver si vamos rascando puntos antes y no llegamos sufriendo a la ultima jornada. Espero ganar a Jamb como de costumbre en liga jajajaa y que jamb gane a Sos hoy. que así lo mantendria a bajo. Yo es que creo que el que mas papeletas tiene para bajar, es ELMAK.... tiene dos partidos muy faciles así q ha los 52 llega. depende d q haga en el resto. el problema q con el equipo q tiene, si tiene el dia le gana a cualquiera. Pero has visto su táctica? Es rara no, lo siguiente. Igual que la de Kraven. |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenos días, empaté 4-4 en un partido bueno pero que me tenía que haber llevado, sigo ahí y mejorando por momentos el juego de mi equipo, lo mismo hasta me salvo ![]() A ver si es verdad. |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Youngzang dijo: oberlus dijo: Buenos días, empaté 4-4 en un partido bueno pero que me tenía que haber llevado, sigo ahí y mejorando por momentos el juego de mi equipo, lo mismo hasta me salvo ![]() A ver si es verdad. +x donde x=mucho |
04/07/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Youngzang dijo: oberlus dijo: Buenos días, empaté 4-4 en un partido bueno pero que me tenía que haber llevado, sigo ahí y mejorando por momentos el juego de mi equipo, lo mismo hasta me salvo ![]() A ver si es verdad. +x donde x=mucho El caso es que he tenido un monton de ocasiones contra su PO de 99, es el mas alto que he visto, en la ida me metió 7-2 algo he mejorado ![]() Gracias ![]() |
04/07/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: ¿Tirásteis algún penalty ayer en vuestros amistosos? 2 y los 2 fueron gol 12-0 ufff, ¿sabes cuáles son? Graciassss A la primera jejeje. Aqui tienes: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45020294&accion=simul&turno=3773 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45020294&accion=simul&turno=27917 Recuerdas cuando en algunos penaltis el DLC en vez de tirarlos salia con el balon jugado él mismo? Esto se ve por la posicion del DLC que se pone delante del balon y a espaldas de la porteria. Como esta mas adelantado que el balon pues creo que el sistema pita fuera d ejuego pero creo que el error no esta ahi sino al permitir que el DLC saque el penalty jugando y no tirandolo |
04/07/2012 10:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
@Youngzang dijo: Ciro dijo: @Youngzang dijo: Ciro dijo: @Youngzang dijo: Ciro dijo: @Youngzang dijo: Ciro dijo: a mi me quedan más d 8 xD aunque aun he de jugar contra madrid city y ferro. pero vamos que estando como estoy jugando, au soy capaz de pinchar contra uno de estos dos y aun así em faltarian minimo 2 puntos. pero al paso que vamos nose si será por encima de 55, xk estamos todos muy igualados.. A mi "fácil", me queda FERRO. pues a ver si vamos rascando puntos antes y no llegamos sufriendo a la ultima jornada. Espero ganar a Jamb como de costumbre en liga jajajaa y que jamb gane a Sos hoy. que así lo mantendria a bajo. Yo es que creo que el que mas papeletas tiene para bajar, es ELMAK.... tiene dos partidos muy faciles así q ha los 52 llega. depende d q haga en el resto. el problema q con el equipo q tiene, si tiene el dia le gana a cualquiera. Pero has visto su táctica? Es rara no, lo siguiente. Igual que la de Kraven. si el rpoblema son los jugadores que tienen sino estarian más a bajo los dos. pero a ver si uno de los dos baja y nos deja tranquilos. |
04/07/2012 10:52 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: ¿Tirásteis algún penalty ayer en vuestros amistosos? 2 y los 2 fueron gol 12-0 ufff, ¿sabes cuáles son? Graciassss A la primera jejeje. Aqui tienes: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45020294&accion=simul&turno=3773 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45020294&accion=simul&turno=27917 Recuerdas cuando en algunos penaltis el DLC en vez de tirarlos salia con el balon jugado él mismo? Esto se ve por la posicion del DLC que se pone delante del balon y a espaldas de la porteria. Como esta mas adelantado que el balon pues creo que el sistema pita fuera d ejuego pero creo que el error no esta ahi sino al permitir que el DLC saque el penalty jugando y no tirandolo Vale, los paso a ver si dan con la tecla. |
04/07/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Creo que su 4º gol en el 89 es en fuera de juego de esos que a mi si me pita siempre![]() |
04/07/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: @Youngzang dijo: oberlus dijo: Buenos días, empaté 4-4 en un partido bueno pero que me tenía que haber llevado, sigo ahí y mejorando por momentos el juego de mi equipo, lo mismo hasta me salvo ![]() A ver si es verdad. +x donde x=mucho El caso es que he tenido un monton de ocasiones contra su PO de 99, es el mas alto que he visto, en la ida me metió 7-2 algo he mejorado ![]() Gracias ![]() Po al 99? jdr |
04/07/2012 10:54 |
- Div/Gr | ||