Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues nada, si mañana estáis por Madrid y os aburrís, estaré de 10h a 18h en el hotel Auditorium de Madrid, dando una conferencia sobre marketing.... Lo que hay que hacer para que te "subvencionen". | 04/07/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Qué nivelazo. Yo no puedo ir, por cierto. | 04/07/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Youngzang dijo: Pues nada, si mañana estáis por Madrid y os aburrís, estaré de 10h a 18h en el hotel Auditorium de Madrid, dando una conferencia sobre marketing.... Lo que hay que hacer para que te "subvencionen". Hay barra libre? |
04/07/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Youngzang dijo: Pues nada, si mañana estáis por Madrid y os aburrís, estaré de 10h a 18h en el hotel Auditorium de Madrid, dando una conferencia sobre marketing.... Lo que hay que hacer para que te "subvencionen". Hay barra libre? jajajajaja creo que no se aceptan paquetes. Sorry titio ![]() |
04/07/2012 11:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Youngzang dijo: Pues nada, si mañana estáis por Madrid y os aburrís, estaré de 10h a 18h en el hotel Auditorium de Madrid, dando una conferencia sobre marketing.... Lo que hay que hacer para que te "subvencionen". Quien te aguanta 8 horas hablando, vamos, ni Diego escribiendo es tan pesao ![]() |
04/07/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: @Youngzang dijo: Pues nada, si mañana estáis por Madrid y os aburrís, estaré de 10h a 18h en el hotel Auditorium de Madrid, dando una conferencia sobre marketing.... Lo que hay que hacer para que te "subvencionen". Hay barra libre? jajajajaja creo que no se aceptan paquetes. Sorry titio ![]() Pues anda que el que va a dar la charla.... |
04/07/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: @Youngzang dijo: Pues nada, si mañana estáis por Madrid y os aburrís, estaré de 10h a 18h en el hotel Auditorium de Madrid, dando una conferencia sobre marketing.... Lo que hay que hacer para que te "subvencionen". Hay barra libre? jajajajaja creo que no se aceptan paquetes. Sorry titio ![]() Pues anda que el que va a dar la charla.... ![]() yo no me voy a desplazar hasta madrid para oir a Sa 8 horas seguidas (se que no son seguidas) ![]() ![]() ![]() |
04/07/2012 11:25 |
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Youngzang dijo: Pues nada, si mañana estáis por Madrid y os aburrís, estaré de 10h a 18h en el hotel Auditorium de Madrid, dando una conferencia sobre marketing.... Lo que hay que hacer para que te "subvencionen". Quien te aguanta 8 horas hablando, vamos, ni Diego escribiendo es tan pesao ![]() jajajajaja |
04/07/2012 11:25 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Youngzang dijo: Pues nada, si mañana estáis por Madrid y os aburrís, estaré de 10h a 18h en el hotel Auditorium de Madrid, dando una conferencia sobre marketing.... Lo que hay que hacer para que te "subvencionen". Hay barra libre? Espero. Si no, no sé como voy a aguantar todo el día.... |
04/07/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Youngzang dijo: Titio dijo: @Youngzang dijo: Pues nada, si mañana estáis por Madrid y os aburrís, estaré de 10h a 18h en el hotel Auditorium de Madrid, dando una conferencia sobre marketing.... Lo que hay que hacer para que te "subvencionen". Hay barra libre? Espero. Si no, no sé como voy a aguantar todo el día.... Bien, veo que eres de los mios... |
04/07/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||