Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 408
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Sa corb dijo:
Titio dijo:
Aunque sean incomibles, jeje, pero son las mejores de Madrid

El otro día, les dije que en Madrid no saben cocinar. Que le ponen aceite hasta al agua y el ajo es su bandera. Se picaron y me llevaron a comer a un restaurante 4 estrellas de Madrid. Al salir, me preguntan "Que, ha cambiado tu opinión sobre la cocina Madrileña?" y les digo, "Cuanto ha costado?".... "Si cada vez que quiera comer bien he de venir aquí, has de duplicar tu inversión". Zas!!!!!! jajajaja

te tienen como una persona importante jejeje

Hombre, es que lo soy.
04/07/2012 12:45
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Sa corb dijo:
IF dijo:
@Sa corb dijo:
Titio dijo:
Aunque sean incomibles, jeje, pero son las mejores de Madrid

El otro día, les dije que en Madrid no saben cocinar. Que le ponen aceite hasta al agua y el ajo es su bandera. Se picaron y me llevaron a comer a un restaurante 4 estrellas de Madrid. Al salir, me preguntan "Que, ha cambiado tu opinión sobre la cocina Madrileña?" y les digo, "Cuanto ha costado?".... "Si cada vez que quiera comer bien he de venir aquí, has de duplicar tu inversión". Zas!!!!!! jajajaja

te tienen como una persona importante jejeje

Hombre, es que lo soy.

jajajaja me imaginaba esta respuesta
04/07/2012 12:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1119 msgs.
International
No me habia fijado , cuando habla pone @Sa corb pero el manager sigue siendo younganz ( nunca supe escribirlo ) 04/07/2012 12:47
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
mochilo dijo:
No me habia fijado , cuando habla pone @Sa corb pero el manager sigue siendo younganz ( nunca supe escribirlo )

nono soy yo que se lo cambio para ver como queda
04/07/2012 12:48
2495 msgs.
Best scorer
mochilo dijo:
No me habia fijado , cuando habla pone @Sa corb pero el manager sigue siendo younganz ( nunca supe escribirlo )

ni yo jeje
buena observación.
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mochilo dijo:

Yo tuve que aprender ayer a escribirlo. No me dejaba entrar al striker..... Como siempre le he llamado chin-chan...
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Sa corb dijo:
mochilo dijo:

Yo tuve que aprender ayer a escribirlo. No me dejaba entrar al striker..... Como siempre le he llamado chin-chan...

jajajaja
a ver cuando das el salto y vuelves a @Sa corb
04/07/2012 12:49
1119 msgs.
International
@Youngzang dijo:
mochilo dijo:

Tambien tenias que entrar con ese nombre? jaja
A mi mi hermano me tuvo que preguntar como era el nombre de zacazacazumbazumba , que se le habia olvidado para entrar jaja
04/07/2012 12:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mochilo dijo:
@Youngzang dijo:
mochilo dijo:

A mi mi hermano me tuvo que preguntar como era el nombre de zacazacazumbazumba , que se le habia olvidado para entrar jaja

El cambio es completo. Pero aún no he encontrado a Ibra y a Iniesta...
04/07/2012 12:51
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Youngzang dijo:
mochilo dijo:
@Youngzang dijo:
mochilo dijo:

El cambio es completo. Pero aún no he encontrado a Ibra y a Iniesta...

a ver que tal tu "debut" hoy
04/07/2012 12:56

Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 408
74