Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 408
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Sa, tu vas por la costa brava de vacances no? a ver si nos vemos un dia de estos.... que te voy a llevar a comer a un sitio de esos para gente que de buen comer....

Si, yo veraneo en Port de la Selva (Alt Empordá). Si te pasas, te enseño a bucear.
03/07/2012 21:06
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Youngzang dijo:
$upremo dijo:
Sa, tu vas por la costa brava de vacances no? a ver si nos vemos un dia de estos.... que te voy a llevar a comer a un sitio de esos para gente que de buen comer....

Si, yo veraneo en Port de la Selva (Alt Empordá). Si te pasas, te enseño a bucear.

Yo os pongo las pesas traidores
03/07/2012 21:09
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa, ya que estás, a que espera para ponerme que he terminado el partido??????? según él todavía no lo he jugado 03/07/2012 21:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Youngzang dijo:
$upremo dijo:

Las pesas? Al final voy creerme la teoría de mareado de que cuando eras chico no existía el agua corriente....
03/07/2012 21:11
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Youngzang dijo:
oberlus dijo:
@Youngzang dijo:
$upremo dijo:

Las pesas? Al final voy creerme la teoría de mareado de que cuando eras chico no existía el agua corriente....

Tu me dirás a no ser que sea a pulmón libre y a mi me parece que tu con mojarte el culete ya tragas agua:
03/07/2012 21:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Youngzang dijo:
oberlus dijo:
@Youngzang dijo:
$upremo dijo:

Tu me dirás a no ser que sea a pulmón libre y a mi me parece que tu con mojarte el culete ya tragas agua:

La pesca, es a pulmón libre. Con botellas, es ilegal. Pero yo utilizo plomos, no pesas.... Las pesas en el gimnasio jajajajaa Pero igualmente, te puedes venir. Así nos vas pasando las birras
03/07/2012 21:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Sa, ya que estás, a que espera para ponerme que he terminado el partido??????? según él todavía no lo he jugado

Tu partido me sale como acabado.
03/07/2012 21:17
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
@Youngzang dijo:
oberlus dijo:
@Sa, ya que estás, a que espera para ponerme que he terminado el partido??????? según él todavía no lo he jugado

a mi tambien
03/07/2012 21:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Buenas a todos!!! Alguna novedad? 03/07/2012 21:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
@Youngzang dijo:
oberlus dijo:

y a mi en la simulación y datos, no en la página de inicio, todavía no ha generado los ingresos y el resultado, pone "proximo partido" con lo cual no se si puedo hacer ya mi alineacion de mañana para verme una peli
03/07/2012 21:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 408
65