Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Sa, tu vas por la costa brava de vacances no? a ver si nos vemos un dia de estos.... que te voy a llevar a comer a un sitio de esos para gente que de buen comer.... Si, yo veraneo en Port de la Selva (Alt Empordá). Si te pasas, te enseño a bucear. |
03/07/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Youngzang dijo: $upremo dijo: Sa, tu vas por la costa brava de vacances no? a ver si nos vemos un dia de estos.... que te voy a llevar a comer a un sitio de esos para gente que de buen comer.... Si, yo veraneo en Port de la Selva (Alt Empordá). Si te pasas, te enseño a bucear. Yo os pongo las pesas traidores ![]() ![]() ![]() |
03/07/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa, ya que estás, a que espera para ponerme que he terminado el partido??????? según él todavía no lo he jugado![]() |
03/07/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Youngzang dijo: $upremo dijo: Sa, tu vas por la costa brava de vacances no? a ver si nos vemos un dia de estos.... que te voy a llevar a comer a un sitio de esos para gente que de buen comer.... Si, yo veraneo en Port de la Selva (Alt Empordá). Si te pasas, te enseño a bucear. Yo os pongo las pesas traidores ![]() ![]() ![]() Las pesas? Al final voy creerme la teoría de mareado de que cuando eras chico no existía el agua corriente.... ![]() |
03/07/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Youngzang dijo: oberlus dijo: @Youngzang dijo: $upremo dijo: Sa, tu vas por la costa brava de vacances no? a ver si nos vemos un dia de estos.... que te voy a llevar a comer a un sitio de esos para gente que de buen comer.... Si, yo veraneo en Port de la Selva (Alt Empordá). Si te pasas, te enseño a bucear. Yo os pongo las pesas traidores ![]() ![]() ![]() Las pesas? Al final voy creerme la teoría de mareado de que cuando eras chico no existía el agua corriente.... ![]() Tu me dirás a no ser que sea a pulmón libre y a mi me parece que tu con mojarte el culete ya tragas agua: |
03/07/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Youngzang dijo: oberlus dijo: @Youngzang dijo: $upremo dijo: Sa, tu vas por la costa brava de vacances no? a ver si nos vemos un dia de estos.... que te voy a llevar a comer a un sitio de esos para gente que de buen comer.... Si, yo veraneo en Port de la Selva (Alt Empordá). Si te pasas, te enseño a bucear. Yo os pongo las pesas traidores ![]() ![]() ![]() Las pesas? Al final voy creerme la teoría de mareado de que cuando eras chico no existía el agua corriente.... ![]() Tu me dirás a no ser que sea a pulmón libre y a mi me parece que tu con mojarte el culete ya tragas agua: La pesca, es a pulmón libre. Con botellas, es ilegal. Pero yo utilizo plomos, no pesas.... Las pesas en el gimnasio jajajajaa Pero igualmente, te puedes venir. Así nos vas pasando las birras ![]() |
03/07/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa, ya que estás, a que espera para ponerme que he terminado el partido??????? según él todavía no lo he jugado ![]() Tu partido me sale como acabado. |
03/07/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Youngzang dijo: oberlus dijo: @Sa, ya que estás, a que espera para ponerme que he terminado el partido??????? según él todavía no lo he jugado ![]() Tu partido me sale como acabado. a mi tambien ![]() |
03/07/2012 21:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos!!! Alguna novedad? | 03/07/2012 21:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Youngzang dijo: oberlus dijo: @Sa, ya que estás, a que espera para ponerme que he terminado el partido??????? según él todavía no lo he jugado ![]() Tu partido me sale como acabado. y a mi en la simulación y datos, no en la página de inicio, todavía no ha generado los ingresos y el resultado, pone "proximo partido" con lo cual no se si puedo hacer ya mi alineacion de mañana para verme una peli ![]() |
03/07/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||