Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 408
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Pepe, menudo coñazo de película me comí ayer..
Pues dímela para no verla
Tu no me has entendido, no figura????

jjajajjajajajjajajajajjajjajja
jajjajajajajjaajjaajjajajajaj

por fin uno buenooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
03/07/2012 19:12
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
este tambien es bueno

dos amigos que se encuentran despues de muchos años
-que tal tu mujer?
-regular
-que le pasa esta enferma?
-no pero las hay mejores
03/07/2012 19:13
  - Div/Gr
1119 msgs.
International
$upremo dijo:
@mareado dijo:
$upremo dijo:
hola mochilo... esa cuenta era tuya antes?

edit: me suenas mucho pero ahora no se de que

Editado por $upremo 03-07-2012 17:59

era zacazacazumbazumba

ahora siiiiiiiiiiiii!!!

ya decia yo... pero no terminaba de pillar quien era......

que pasa zaca ?

marea, el zaca porque se cruzo el tio y vendio a todos sus jugadores.... pero el jodio me gano un campeonato de tercera dandome un baño..... eso si subimos los dos a segunda esa temporada.... creo que fue en el famoso grupo 10 de tercera que tambien estaba diego

Te hice zacazacazumbazumba, después te contesto que estoy desde el movil
03/07/2012 19:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mochilo dijo:
$upremo dijo:
@mareado dijo:
$upremo dijo:

era zacazacazumbazumba

ahora siiiiiiiiiiiii!!!

que pasa zaca ?

marea, el zaca porque se cruzo el tio y vendio a todos sus jugadores.... pero el jodio me gano un campeonato de tercera dandome un baño..... eso si subimos los dos a segunda esa temporada.... creo que fue en el famoso grupo 10 de tercera que tambien estaba diego

Te hice zacazacazumbazumba, después te contesto que estoy desde el movil

fue el Gr. 10, efestivamente, que grandes tiempos
03/07/2012 19:53
  - Div/Gr
1119 msgs.
International
$upremo dijo:
@mareado dijo:
$upremo dijo:

era zacazacazumbazumba

ahora siiiiiiiiiiiii!!!

que pasa zaca ?

Pues aqui andamos , ya vi que ahora estas en la elite , muchos dias pense en mandarte un mensaje pero entre una cosa y otra siempre se me olvidaba.
Cambie de equipo porque cambiar de aires , muchos piensan que lo cambie por que mi equipo era una mierda pero cuando lo deje iba 2º en liga en 3º division con gente como anclei,maro,martafc,banana...
Y ahora he cogido este para subirlo lo mas alto posible , de paso aprovecho para pedirte un amistoso ya que estoy probandome contra 1ºs
03/07/2012 19:58
  - Div/Gr
1119 msgs.
International
@Youngzang dijo:
mochilo dijo:
Voy a ver que me cuentan sobre la lapierre, a ver que me cobran, despues nos vemos, agur

Prepara los billetes. Agur.

Din din din 8.50 , me ha tocado unas cosas del eje, los conos o algo asi y una camara nueva... pensar que he estado 6 meses sin llevarla por miedo a que me dieran el palo y mira, 8.50..
PD: Sigo esperando fotos de tu bici
03/07/2012 20:00
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
@mareado dijo:

mira si viene a cuento y todo

vip ha escrito en ADV.....

http://www.ascodevida.com/amor/1275686

Buenas tardes muchachos...

Debido a k ha salido a la luz este lamentable acontecimiento... tendre k buscar un marido hetero, asik si conocen a algun soltero (no importa si es feo, pero k si este forrao) dispuesto a encontrar una mujer k le guste el futbol.. me avisan

03/07/2012 20:16
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
vip dijo:
@mareado dijo:

Debido a k ha salido a la luz este lamentable acontecimiento... tendre k buscar un marido hetero, asik si conocen a algun soltero (no importa si es feo, pero k si este forrao) dispuesto a encontrar una mujer k le guste el futbol.. me avisan

lo siento vip, los buenos, o estamos pillados o son gays... y luego está tu marido, que es las dos cosas..
03/07/2012 20:19
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
vip dijo:
@mareado dijo:

jajajajajajajjajajajajajjaajaja

Buenas Vip

Voy a ver mi partido contra Megan, por dios que no sea como el de la semana pasada, que sufrimiento
03/07/2012 20:21
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
@mareado dijo:
lo siento vip, los buenos, o estamos pillados o son gays... y luego está tu marido, que es las dos cosas..

Si es k es buena gente el marica. Si no encuentro nada mejor (aunk es muy dificil encontrar alguine mejor k él ) me kedo con mi marikita al fin y al cabo me sale barato.. compartimos hasta los esmaltes de uñas
03/07/2012 20:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 408
63