Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Te mande un privado pidiendote consejo y te lo has pasado por el arco del triunfo de las pelotas si??? voy a buscarlo, lo leería borracho, lo siento mi amol... es que estaba al 10 % ![]() Estoy esperando tu recomendacion por si acaso, no quiero que me retengan FELICIDADES OSCAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
16/07/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Estoy esperando tu recomendacion por si acaso, no quiero que me retengan Titio, esto es TOP SECRET. Tenemos órdenes, de retenerte al mas mínimo movimiento. ![]() |
16/07/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: Estoy esperando tu recomendacion por si acaso, no quiero que me retengan Titio, esto es TOP SECRET. Tenemos órdenes, de retenerte al mas mínimo movimiento. ![]() Lo sabia... |
16/07/2012 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Cómo no te voy a quereeeeeer, cómo no te voy a quereeeeeer....si ascendientes dos veces y con ésta ya sin treeeeessss Bueno, tercer título de liga consecutivo. Sólo puedo mostrar mi satisfacción por el deber cumplido Este año sin embargo no ha sido fácil. Estoy completamente seguro de que ni habría sido posible sin vuestra ayuda. Los Ánimos, sugerencias, informaciones, tácticas y formaciones, etc....que me habéis dado se ven reflejados con el triunfo. Quiero por ello daros las GRACIAS porque sin vosotros este año no habría sido posible. Siento que me dejaré a alguien y por ello pido disculpas pero quería hacer mención especial a - Peke por sus largas y a deshoras charlas de fútbol, tácticas, formaciones siempre dispuesto a ilustrarme con sus conocimientos. - Sa, si al final abdique con los DFI/DFD y me enseñó cómo utilizar a los MD/Mi ,(que conste que yo lo hago mejor ahora) - Ober, Titio, Anto, Mareado, Kanon, If, Jamb. Juan y algunos más, por sus ánimos, confianzas y consejos. Especialmente a ni asesor de imagen Ober - Diego está temporada más que nunca me he ido empapando con tus hilos....y, supongo que algo se me habrá quedado Estoy con el móvil y ya no escribo más que cansa Besos y suerte para todos hoy E res un campeón! N o hay nadie como tú en todo Striker! H oy es un gran día por tu ascenso! O fenden tantos ascensos! R aro sera el día que no asciendas! A ver si no nos dejas en la cuneta ascendiendo a 1ª del tirón! A hora toca la parte más difícil! B uena suerteeeeee! U sa la fuerza Óscar E jemplar en rendimiento y comportamiento! N o cejes en el empeño de triunfar A ver si te invitas a unas birras para celebrarlo!!! |
16/07/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: Estoy esperando tu recomendacion por si acaso, no quiero que me retengan Titio, esto es TOP SECRET. Tenemos órdenes, de retenerte al mas mínimo movimiento. ![]() me voy y nombran @ a cualquiera... menos mal que me voy antes de que esto se hunda!!!! |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, siento mucho que sega y demás tengan que abandonar la privada, pero he estado echando un ojo a esto, y... o dan una razon convincente, como que estaban retenidos o tendrán que dejar la privada![]() 14!!! como podemos perder 14 partidos, estoy indignadísimo |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Estoy esperando tu recomendacion por si acaso, no quiero que me retengan Titio, esto es TOP SECRET. Tenemos órdenes, de retenerte al mas mínimo movimiento. ![]() me voy y nombran @ a cualquiera... menos mal que me voy antes de que esto se hunda!!!! balin ahora que te vas... te voy a confesar algo, me la pones dura alvarito.. .me la pones durísima ![]() |
16/07/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades Oscar, te lo mereces![]() ![]() ![]() |
16/07/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Estoy esperando tu recomendacion por si acaso, no quiero que me retengan Titio, esto es TOP SECRET. Tenemos órdenes, de retenerte al mas mínimo movimiento. ![]() me voy y nombran @ a cualquiera... menos mal que me voy antes de que esto se hunda!!!! Si es que lo tuyo es de traca. Te vas ahora que tienes "amigos" corruptos.... ![]() Quédate y hazte pastor, bebeshandys. Editado por @Sa Corb 16-07-2012 10:45 |
16/07/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo, mi única razón convincente es que jugué la semana pasada mis 3 partidos de liga al 100% de esfuerzo. Y eso me hizo salir con suplentes el sábado, al 100% también, que conste. Lo que pasa es que en mis suplentes la formación que tengo no les funciona como a los titulares. Por otro lado, ayer con los titulares sin recuperar, creo que mis tácticas avanzadas (las que uso durante la liga) no fueron muy inteligentes por mi parte ya que necesitaba ganar por dos goles de diferencia y no encajar más de 3 en mi campo... En definitiva, el cansancio me ha jugado una mala pasada porque el Sábado mis suplentes no supieron sacar un buen resultado... ![]() |
16/07/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||