Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Muy buenas mañanas chicos. Hoy, lamentablemente, comienza mi travesía hacia los exámenes de septiembre... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() viva!! viva!!! ![]() ups... que es triste... perdona ![]() |
16/07/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!!!!,a ver si tengo cojones de echar una semana seguida de oficina, ay!!! señor llevame pronto que este cuerpo pide tierra... | 16/07/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Te mande un privado pidiendote consejo y te lo has pasado por el arco del triunfo de las pelotas |
16/07/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Muy buenas mañanas chicos. Hoy, lamentablemente, comienza mi travesía hacia los exámenes de septiembre... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() viva!! viva!!! ![]() ups... que es triste... perdona ![]() El día menos pensado, haré una hoguera con la que acabaré haciendo arder el Ministerio de Educación. Entonces diréis: "Pues era un chaval normal, con sus bromas y eso" o "Ese chico ya sabía yo que tenía algo raro" o "Ya nos avisó y no quisimos creerle..." ![]() |
16/07/2012 10:23 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Parece que los que teneis resaca sois vosotros en vez de Diego, jejejjejej Bueno, por lo menos me voy con una victoria ![]() |
16/07/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Cómo no te voy a quereeeeeer, cómo no te voy a quereeeeeer....si ascendientes dos veces y con ésta ya sin treeeeessss Bueno, tercer título de liga consecutivo. Sólo puedo mostrar mi satisfacción por el deber cumplido Este año sin embargo no ha sido fácil. Estoy completamente seguro de que ni habría sido posible sin vuestra ayuda. Los Ánimos, sugerencias, informaciones, tácticas y formaciones, etc....que me habéis dado se ven reflejados con el triunfo. Quiero por ello daros las GRACIAS porque sin vosotros este año no habría sido posible. Siento que me dejaré a alguien y por ello pido disculpas pero quería hacer mención especial a - Peke por sus largas y a deshoras charlas de fútbol, tácticas, formaciones siempre dispuesto a ilustrarme con sus conocimientos. - Sa, si al final abdique con los DFI/DFD y me enseñó cómo utilizar a los MD/Mi ,(que conste que yo lo hago mejor ahora) - Ober, Titio, Anto, Mareado, Kanon, If, Jamb. Juan y algunos más, por sus ánimos, confianzas y consejos. Especialmente a ni asesor de imagen Ober - Diego está temporada más que nunca me he ido empapando con tus hilos....y, supongo que algo se me habrá quedado Estoy con el móvil y ya no escribo más que cansa Besos y suerte para todos hoy |
16/07/2012 10:33 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Te mande un privado pidiendote consejo y te lo has pasado por el arco del triunfo de las pelotas si??? voy a buscarlo, lo leería borracho, lo siento mi amol... es que estaba al 10 % ![]() |
16/07/2012 10:34 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Óscar, te lo merecías ![]() Buenos días soplanucas. |
16/07/2012 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Oh my God!!!!!!!! | 16/07/2012 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
enhorabuena maricoscar!!!!!!!!!! viva viva!! alguien que escribe un postamanerado y se acuerda de mi... vivaaaaaaaaaaaaa!!! ![]() |
16/07/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||