Go to page 1 ... 260, 261, 262, 263, 264, 265, 266 ... 408
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Le voy a matar, me ha llenado la bandeja de goles el muy cabrito

yo ya tengo a mi favorito. Que golazoooo!!!!!!!
16/07/2012 00:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
14431 msgs.
Golden Ball
¿Sabéis de alguien que vaya a entrenar PO en senior la temporada que viene? Es difícil, eh... 16/07/2012 00:05
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
¿Sabéis de alguien que vaya a entrenar PO en senior la temporada que viene? Es difícil, eh...

no, es complicado si
16/07/2012 00:11
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
¿Sabéis de alguien que vaya a entrenar PO en senior la temporada que viene? Es difícil, eh...

Yo tuve suerte esta temporada pero no sé si el manager va a seguir con porteros la siguiente
16/07/2012 00:12
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
Le voy a matar, me ha llenado la bandeja de goles el muy cabrito

yo ya tengo a mi favorito. Que golazoooo!!!!!!!

es un bug, pero es buenisimo, jejeje, lo hebreis visto seguramente, uno que se la lleva de cabeza de campo a campo arrasando con lo que pilla por medio y acaba de vaselina o cucharilla como Raul, jjejejejjej
16/07/2012 00:12
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:

no, es complicado si

Eso quiere decir que los PO volverán a valer pasta nuevamente en unas temporadas...Es que tengo un PO muy bueno pero se va estancar en mi equipo y es una pena.
16/07/2012 00:13
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:

Yo tuve suerte esta temporada pero no sé si el manager va a seguir con porteros la siguiente

Si es de una división alta es más complicado, porque es 84 de media el que quiero ceder...Pero bueno, se puede intentar
16/07/2012 00:15
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
11419 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:

Si es de una división alta es más complicado, porque es 84 de media el que quiero ceder...Pero bueno, se puede intentar

El chaval va a descender a 5ª, tenia un compromiso con el de cederle un jugador de campo este año y no va a poder ser, pero el tio es cumplidor
16/07/2012 00:20
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:

El chaval va a descender a 5ª, tenia un compromiso con el de cederle un jugador de campo este año y no va a poder ser, pero el tio es cumplidor

Pues si puedes, pásame un MP. Voy a intentar contactar con él. Y muy agradecido, por supuesto
16/07/2012 00:23
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
11419 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:

Pues si puedes, pásame un MP. Voy a intentar contactar con él. Y muy agradecido, por supuesto

Sus deseos son ordenes, y ahora me voy a sobarla que mañana me espera un dia de aupa.
Hasta mañana pastorcillos
16/07/2012 00:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 260, 261, 262, 263, 264, 265, 266 ... 408
263