Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
59 msgs.
Rookie
|
oberlus dijo: Hola ferpaz5 buenas, ya crei que escribia en gris y no se me podia leer. |
15/07/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Ostias, estoy fijándome en mi rival para mañana y sus jugadores, en principio, estarán más cansados que los míos | 15/07/2012 23:35 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
ferpaz5 dijo: oberlus dijo: Hola ferpaz5 buenas, ya crei que escribia en gris y no se me podia leer. Disculpa, buenas noches ![]() |
15/07/2012 23:36 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Tu por el calor no te preocupes, charco que veamos probamos a bebernoslo y si no podemos nos bañamos en el. De todas maneras cuando me baño tambien trago de todo asi que solucionado, que se preparen los charcos y las mujeres y las birras y todo lo que se menee, si nos deja algo Dieguito ![]() |
15/07/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
ferpaz5 dijo: oberlus dijo: Hola ferpaz5 buenas, ya crei que escribia en gris y no se me podia leer. Buenas noches, perdona hombre que nos hemos enfrascado y ya no razonamos |
15/07/2012 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: Tu por el calor no te preocupes, charco que veamos probamos a bebernoslo y si no podemos nos bañamos en el. De todas maneras cuando me baño tambien trago de todo asi que solucionado, que se preparen los charcos y las mujeres y las birras y todo lo que se menee, si nos deja algo Dieguito ![]() Diego tambien se quiere venir?, buenoooooooooooo, hay que fletar un autobus |
15/07/2012 23:38 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
ferpaz5 dijo: oberlus dijo: Hola ferpaz5 buenas, ya crei que escribia en gris y no se me podia leer. jejejejee, no eso solo se lo hecemos a Dieguito que le decimos que si a sus tochoposts pero ninguno leemos mas allá del título ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: oberlus dijo: Titio dijo: Tu por el calor no te preocupes, charco que veamos probamos a bebernoslo y si no podemos nos bañamos en el. De todas maneras cuando me baño tambien trago de todo asi que solucionado, que se preparen los charcos y las mujeres y las birras y todo lo que se menee, si nos deja algo Dieguito ![]() Diego tambien se quiere venir?, buenoooooooooooo, hay que fletar un autobus yo las birras pa vosotros, el ron to pa mi, to pa mi... |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Titio dijo: Tu por el calor no te preocupes, charco que veamos probamos a bebernoslo y si no podemos nos bañamos en el. De todas maneras cuando me baño tambien trago de todo asi que solucionado, que se preparen los charcos y las mujeres y las birras y todo lo que se menee, si nos deja algo Dieguito ![]() Diego tambien se quiere venir?, buenoooooooooooo, hay que fletar un autobus yo las birras pa vosotros, el ron to pa mi, to pa mi... legendario con cocacola y limón exprimido para mi |
15/07/2012 23:40 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ostias, estoy fijándome en mi rival para mañana y sus jugadores, en principio, estarán más cansados que los míos mira tu por donde |
15/07/2012 23:40 |
- Div/Gr | ||