Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: ![]() Esto tenia que estar penado con carcel... Con esto sí que no digo ná y lo digo tó ![]() ![]() Jajajaja, Titio si vienes a por Córdoba espérate un poco que hacer un calor que te torras...Aunque nada que una buen cerveza no pueda superar jajajaja Cerveza?, es ese liquido fresquito con algo de gas y un poquito de alcohol? Creo que me suena de haberlo visto en la tele |
15/07/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: anto, ahora mismo calor hace en todos los sitios!!! ![]() Siento decirte que tú no sabrás lo que es hacer calor hasta que pases por la Andalucía seca. Te lo digo en serio...Pregúntale a Marea o a antonioanita en Sevilla capital ![]() |
15/07/2012 23:23 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: anto, ahora mismo calor hace en todos los sitios!!! ![]() Siento decirte que tú no sabrás lo que es hacer calor hasta que pases por la Andalucía seca. Te lo digo en serio...Pregúntale a Marea o a antonioanita en Sevilla capital ![]() eso ni lo dudo jejeje se llega a 45º? |
15/07/2012 23:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Pues voy a ir, pero primero esperaré que venga marea a verme y despues cuando llegue Ober nos vamos los dos a Córdoba contandonos batallitas por el camino | 15/07/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y oberlus dijeron enajenados Como diría mi abuela, eso es que me miráis con buenos ojos ![]() |
15/07/2012 23:24 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
joder que ganas tengo ya de la proxima temporada jejeje | 15/07/2012 23:25 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
13 paginas de pedo brutal... not sense | 15/07/2012 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Pues voy a ir, pero primero esperaré que venga marea a verme y despues cuando llegue Ober nos vamos los dos a Córdoba contandonos batallitas por el camino No me lo creo, hasta que lo vea. Pero si es verdad, me encantaría que nos pudiéramos ver y seguro que nos vamos a reir mucho ![]() ![]() ![]() |
15/07/2012 23:26 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: 13 paginas de pedo brutal... not sense de que hablas??? |
15/07/2012 23:26 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: ![]() Esto tenia que estar penado con carcel... Con esto sí que no digo ná y lo digo tó ![]() ![]() Jajajaja, Titio si vienes a por Córdoba espérate un poco que hacer un calor que te torras...Aunque nada que una buen cerveza no pueda superar jajajaja Cerveza?, es ese liquido fresquito con algo de gas y un poquito de alcohol? Creo que me suena de haberlo visto en la tele jajajajajajajaja! Me ha venido una anécdota al respecto! Hoy estoy dicharachero... ![]() Hace unos años (rondando yo los 20) iba mucho al pub de un amigo y nos tirábamos allí las horas muchos días. En un par de ocasiones fuimos a una hamburguesería cerca del local y recuerdo que al 2º día nos dice el dueño (acento sudamericano) : "Hey muchachos, hoy voy a invitarles a algo, han probado el perrito kjcnichrhu (no recuerdo el nombre ![]() Acto seguido entra el dueño en la cocina y se me ocurre imitarle: "Hey chicos, hoy voy a invitarles a algo! Les voy a invitar a unas putas??? No saben lo que son????" Supuesta respuesta nuestra: "Putas? No... la verdad que no, ni idea!" jajajjajjjajaj! Contado por escrito tiene cero gracia! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero no puedo parar de reírme tras lo de aquel día!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
15/07/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||