Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: Pues voy a ir, pero primero esperaré que venga marea a verme y despues cuando llegue Ober nos vamos los dos a Córdoba contandonos batallitas por el camino No me lo creo, hasta que lo vea. Pero si es verdad, me encantaría que nos pudiéramos ver y seguro que nos vamos a reir mucho ![]() ![]() ![]() Amigo mio, llevo un verano "destroyer" y como consiga una chati me planto en Cordoba.....y si no tambien, que coño!! |
15/07/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
59 msgs.
Rookie
|
Con la de tiempo que llevais para veros unos a otros ya deberiais como minimo vivir juntos. ![]() PD: Buenas a todos Editado por ferpaz5 15-07-2012 23:30 |
15/07/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: Pues voy a ir, pero primero esperaré que venga marea a verme y despues cuando llegue Ober nos vamos los dos a Córdoba contandonos batallitas por el camino No me lo creo, hasta que lo vea. Pero si es verdad, me encantaría que nos pudiéramos ver y seguro que nos vamos a reir mucho ![]() ![]() ![]() no lo dudes, jejejejjejee, pero yo prefiero que los calores que me suban sean por alcohol y mujeres, esta semana me voy a cagar rodando, previsiones de 40 ![]() ![]() |
15/07/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: 13 paginas de pedo brutal... not sense de que hablas??? ni puta, solo se que voy mocazo xD |
15/07/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: 13 paginas de pedo brutal... not sense de que hablas??? ni puta, solo se que voy mocazo xD jajajajajaja |
15/07/2012 23:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: 13 paginas de pedo brutal... not sense de que hablas??? ni puta, solo se que voy mocazo xD jajajajaja |
15/07/2012 23:32 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Pues voy a ir, pero primero esperaré que venga marea a verme y despues cuando llegue Ober nos vamos los dos a Córdoba contandonos batallitas por el camino No me lo creo, hasta que lo vea. Pero si es verdad, me encantaría que nos pudiéramos ver y seguro que nos vamos a reir mucho ![]() ![]() ![]() Amigo mio, llevo un verano "destroyer" y como consiga una chati me planto en Cordoba.....y si no tambien, que coño!! Jajajajaja, qué peligro!!! |
15/07/2012 23:32 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: 13 paginas de pedo brutal... not sense de que hablas??? ni puta, solo se que voy mocazo xD ostias, si????????? pues no se te nota apenas ![]() |
15/07/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Pues voy a ir, pero primero esperaré que venga marea a verme y despues cuando llegue Ober nos vamos los dos a Córdoba contandonos batallitas por el camino No me lo creo, hasta que lo vea. Pero si es verdad, me encantaría que nos pudiéramos ver y seguro que nos vamos a reir mucho ![]() ![]() ![]() no lo dudes, jejejejjejee, pero yo prefiero que los calores que me suban sean por alcohol y mujeres, esta semana me voy a cagar rodando, previsiones de 40 ![]() ![]() Tu por el calor no te preocupes, charco que veamos probamos a bebernoslo y si no podemos nos bañamos en el. |
15/07/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Hola ferpaz5 | 15/07/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||