Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Cómo no te voy a quereeeeeer, cómo no te voy a quereeeeeer....si ascendientes dos veces y con ésta ya sin treeeeessss Bueno, tercer título de liga consecutivo. Sólo puedo mostrar mi satisfacción por el deber cumplido Este año sin embargo no ha sido fácil. Estoy completamente seguro de que ni habría sido posible sin vuestra ayuda. Los Ánimos, sugerencias, informaciones, tácticas y formaciones, etc....que me habéis dado se ven reflejados con el triunfo. Quiero por ello daros las GRACIAS porque sin vosotros este año no habría sido posible. Siento que me dejaré a alguien y por ello pido disculpas pero quería hacer mención especial a - Peke por sus largas y a deshoras charlas de fútbol, tácticas, formaciones siempre dispuesto a ilustrarme con sus conocimientos. - Sa, si al final abdique con los DFI/DFD y me enseñó cómo utilizar a los MD/Mi ,(que conste que yo lo hago mejor ahora) - Ober, Titio, Anto, Mareado, Kanon, If, Jamb. Juan y algunos más, por sus ánimos, confianzas y consejos. Especialmente a ni asesor de imagen Ober - Diego está temporada más que nunca me he ido empapando con tus hilos....y, supongo que algo se me habrá quedado Estoy con el móvil y ya no escribo más que cansa Besos y suerte para todos hoy E res un campeón! N o hay nadie como tú en todo Striker! H oy es un gran día por tu ascenso! O fenden tantos ascensos! R aro sera el día que no asciendas! A ver si no nos dejas en la cuneta ascendiendo a 1ª del tirón! A hora toca la parte más difícil! B uena suerteeeeee! U sa la fuerza Óscar E jemplar en rendimiento y comportamiento! N o cejes en el empeño de triunfar A ver si te invitas a unas birras para celebrarlo!!! Peke esto te ha quedado muy gay macho, ![]() |
16/07/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Cómo no te voy a quereeeeeer, cómo no te voy a quereeeeeer....si ascendientes dos veces y con ésta ya sin treeeeessss Bueno, tercer título de liga consecutivo. Sólo puedo mostrar mi satisfacción por el deber cumplido Este año sin embargo no ha sido fácil. Estoy completamente seguro de que ni habría sido posible sin vuestra ayuda. Los Ánimos, sugerencias, informaciones, tácticas y formaciones, etc....que me habéis dado se ven reflejados con el triunfo. Quiero por ello daros las GRACIAS porque sin vosotros este año no habría sido posible. Siento que me dejaré a alguien y por ello pido disculpas pero quería hacer mención especial a - Peke por sus largas y a deshoras charlas de fútbol, tácticas, formaciones siempre dispuesto a ilustrarme con sus conocimientos. - Sa, si al final abdique con los DFI/DFD y me enseñó cómo utilizar a los MD/Mi ,(que conste que yo lo hago mejor ahora) - Ober, Titio, Anto, Mareado, Kanon, If, Jamb. Juan y algunos más, por sus ánimos, confianzas y consejos. Especialmente a ni asesor de imagen Ober - Diego está temporada más que nunca me he ido empapando con tus hilos....y, supongo que algo se me habrá quedado Estoy con el móvil y ya no escribo más que cansa Besos y suerte para todos hoy E res un campeón! N o hay nadie como tú en todo Striker! H oy es un gran día por tu ascenso! O fenden tantos ascensos! R aro sera el día que no asciendas! A ver si no nos dejas en la cuneta ascendiendo a 1ª del tirón! A hora toca la parte más difícil! B uena suerteeeeee! U sa la fuerza Óscar E jemplar en rendimiento y comportamiento! N o cejes en el empeño de triunfar A ver si te invitas a unas birras para celebrarlo!!! Peke esto te ha quedado muy gay macho, ![]() Sabía que te gustaría!!! ![]() |
16/07/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Cómo no te voy a quereeeeeer, cómo no te voy a quereeeeeer....si ascendientes dos veces y con ésta ya sin treeeeessss Bueno, tercer título de liga consecutivo. Sólo puedo mostrar mi satisfacción por el deber cumplido Este año sin embargo no ha sido fácil. Estoy completamente seguro de que ni habría sido posible sin vuestra ayuda. Los Ánimos, sugerencias, informaciones, tácticas y formaciones, etc....que me habéis dado se ven reflejados con el triunfo. Quiero por ello daros las GRACIAS porque sin vosotros este año no habría sido posible. Siento que me dejaré a alguien y por ello pido disculpas pero quería hacer mención especial a - Peke por sus largas y a deshoras charlas de fútbol, tácticas, formaciones siempre dispuesto a ilustrarme con sus conocimientos. - Sa, si al final abdique con los DFI/DFD y me enseñó cómo utilizar a los MD/Mi ,(que conste que yo lo hago mejor ahora) - Ober, Titio, Anto, Mareado, Kanon, If, Jamb. Juan y algunos más, por sus ánimos, confianzas y consejos. Especialmente a ni asesor de imagen Ober - Diego está temporada más que nunca me he ido empapando con tus hilos....y, supongo que algo se me habrá quedado Estoy con el móvil y ya no escribo más que cansa Besos y suerte para todos hoy E res un campeón! N o hay nadie como tú en todo Striker! H oy es un gran día por tu ascenso! O fenden tantos ascensos! R aro sera el día que no asciendas! A ver si no nos dejas en la cuneta ascendiendo a 1ª del tirón! A hora toca la parte más difícil! B uena suerteeeeee! U sa la fuerza Óscar E jemplar en rendimiento y comportamiento! N o cejes en el empeño de triunfar A ver si te invitas a unas birras para celebrarlo!!! Peke esto te ha quedado muy gay macho, ![]() Sabía que te gustaría!!! ![]() muy gay es poco... |
16/07/2012 10:49 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Cómo no te voy a quereeeeeer, cómo no te voy a quereeeeeer....si ascendientes dos veces y con ésta ya sin treeeeessss Bueno, tercer título de liga consecutivo. Sólo puedo mostrar mi satisfacción por el deber cumplido Este año sin embargo no ha sido fácil. Estoy completamente seguro de que ni habría sido posible sin vuestra ayuda. Los Ánimos, sugerencias, informaciones, tácticas y formaciones, etc....que me habéis dado se ven reflejados con el triunfo. Quiero por ello daros las GRACIAS porque sin vosotros este año no habría sido posible. Siento que me dejaré a alguien y por ello pido disculpas pero quería hacer mención especial a - Peke por sus largas y a deshoras charlas de fútbol, tácticas, formaciones siempre dispuesto a ilustrarme con sus conocimientos. - Sa, si al final abdique con los DFI/DFD y me enseñó cómo utilizar a los MD/Mi ,(que conste que yo lo hago mejor ahora) - Ober, Titio, Anto, Mareado, Kanon, If, Jamb. Juan y algunos más, por sus ánimos, confianzas y consejos. Especialmente a ni asesor de imagen Ober - Diego está temporada más que nunca me he ido empapando con tus hilos....y, supongo que algo se me habrá quedado Estoy con el móvil y ya no escribo más que cansa Besos y suerte para todos hoy Enhorabuena siempre hemos confiado en ti, eres un crack. |
16/07/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Cómo no te voy a quereeeeeer, cómo no te voy a quereeeeeer....si ascendientes dos veces y con ésta ya sin treeeeessss Bueno, tercer título de liga consecutivo. Sólo puedo mostrar mi satisfacción por el deber cumplido Este año sin embargo no ha sido fácil. Estoy completamente seguro de que ni habría sido posible sin vuestra ayuda. Los Ánimos, sugerencias, informaciones, tácticas y formaciones, etc....que me habéis dado se ven reflejados con el triunfo. Quiero por ello daros las GRACIAS porque sin vosotros este año no habría sido posible. Siento que me dejaré a alguien y por ello pido disculpas pero quería hacer mención especial a - Peke por sus largas y a deshoras charlas de fútbol, tácticas, formaciones siempre dispuesto a ilustrarme con sus conocimientos. - Sa, si al final abdique con los DFI/DFD y me enseñó cómo utilizar a los MD/Mi ,(que conste que yo lo hago mejor ahora) - Ober, Titio, Anto, Mareado, Kanon, If, Jamb. Juan y algunos más, por sus ánimos, confianzas y consejos. Especialmente a ni asesor de imagen Ober - Diego está temporada más que nunca me he ido empapando con tus hilos....y, supongo que algo se me habrá quedado Estoy con el móvil y ya no escribo más que cansa Besos y suerte para todos hoy E res un campeón! N o hay nadie como tú en todo Striker! H oy es un gran día por tu ascenso! O fenden tantos ascensos! R aro sera el día que no asciendas! A ver si no nos dejas en la cuneta ascendiendo a 1ª del tirón! A hora toca la parte más difícil! B uena suerteeeeee! U sa la fuerza Óscar E jemplar en rendimiento y comportamiento! N o cejes en el empeño de triunfar A ver si te invitas a unas birras para celebrarlo!!! Peke esto te ha quedado muy gay macho, ![]() Sabía que te gustaría!!! ![]() muy gay es poco... Hostias no es gay, es con sentimiento joder. No todo lo gay reposa feminidad y tacto. Un ejemplo, culear a parte de asqueroso y de lo más bestia, jajajaja. |
16/07/2012 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades Oscar!!!!!!!!! Sabiamos que lo conseguirias!!!!!!!!!! ![]() |
16/07/2012 11:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Cómo no te voy a quereeeeeer, cómo no te voy a quereeeeeer....si ascendientes dos veces y con ésta ya sin treeeeessss Bueno, tercer título de liga consecutivo. Sólo puedo mostrar mi satisfacción por el deber cumplido Este año sin embargo no ha sido fácil. Estoy completamente seguro de que ni habría sido posible sin vuestra ayuda. Los Ánimos, sugerencias, informaciones, tácticas y formaciones, etc....que me habéis dado se ven reflejados con el triunfo. Quiero por ello daros las GRACIAS porque sin vosotros este año no habría sido posible. Siento que me dejaré a alguien y por ello pido disculpas pero quería hacer mención especial a - Peke por sus largas y a deshoras charlas de fútbol, tácticas, formaciones siempre dispuesto a ilustrarme con sus conocimientos. - Sa, si al final abdique con los DFI/DFD y me enseñó cómo utilizar a los MD/Mi ,(que conste que yo lo hago mejor ahora) - Ober, Titio, Anto, Mareado, Kanon, If, Jamb. Juan y algunos más, por sus ánimos, confianzas y consejos. Especialmente a ni asesor de imagen Ober - Diego está temporada más que nunca me he ido empapando con tus hilos....y, supongo que algo se me habrá quedado Estoy con el móvil y ya no escribo más que cansa Besos y suerte para todos hoy E res un campeón! N o hay nadie como tú en todo Striker! H oy es un gran día por tu ascenso! O fenden tantos ascensos! R aro sera el día que no asciendas! A ver si no nos dejas en la cuneta ascendiendo a 1ª del tirón! A hora toca la parte más difícil! B uena suerteeeeee! U sa la fuerza Óscar E jemplar en rendimiento y comportamiento! N o cejes en el empeño de triunfar A ver si te invitas a unas birras para celebrarlo!!! Peke esto te ha quedado muy gay macho, ![]() Sabía que te gustaría!!! ![]() muy gay es poco... Hostias no es gay, es con sentimiento joder. No todo lo gay reposa feminidad y tacto. Un ejemplo, culear a parte de asqueroso y de lo más bestia, jajajaja. Tu no lo justifiques es gay, gay, gay |
16/07/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vaya panda de insensibles!!! ![]() Yo lo único que digo es que Óscar se merece una camiseta con mi avatar impreso, al lado de la bellísima Kanon_ por supuesto! ![]() ![]() |
16/07/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Vaya panda de insensibles!!! ![]() Yo lo único que digo es que Óscar se merece una camiseta con mi avatar impreso, al lado de la bellísima Kanon_ por supuesto! ![]() ![]() No generalices. Por favor. |
16/07/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: jamb72 dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Cómo no te voy a quereeeeeer, cómo no te voy a quereeeeeer....si ascendientes dos veces y con ésta ya sin treeeeessss Bueno, tercer título de liga consecutivo. Sólo puedo mostrar mi satisfacción por el deber cumplido Este año sin embargo no ha sido fácil. Estoy completamente seguro de que ni habría sido posible sin vuestra ayuda. Los Ánimos, sugerencias, informaciones, tácticas y formaciones, etc....que me habéis dado se ven reflejados con el triunfo. Quiero por ello daros las GRACIAS porque sin vosotros este año no habría sido posible. Siento que me dejaré a alguien y por ello pido disculpas pero quería hacer mención especial a - Peke por sus largas y a deshoras charlas de fútbol, tácticas, formaciones siempre dispuesto a ilustrarme con sus conocimientos. - Sa, si al final abdique con los DFI/DFD y me enseñó cómo utilizar a los MD/Mi ,(que conste que yo lo hago mejor ahora) - Ober, Titio, Anto, Mareado, Kanon, If, Jamb. Juan y algunos más, por sus ánimos, confianzas y consejos. Especialmente a ni asesor de imagen Ober - Diego está temporada más que nunca me he ido empapando con tus hilos....y, supongo que algo se me habrá quedado Estoy con el móvil y ya no escribo más que cansa Besos y suerte para todos hoy E res un campeón! N o hay nadie como tú en todo Striker! H oy es un gran día por tu ascenso! O fenden tantos ascensos! R aro sera el día que no asciendas! A ver si no nos dejas en la cuneta ascendiendo a 1ª del tirón! A hora toca la parte más difícil! B uena suerteeeeee! U sa la fuerza Óscar E jemplar en rendimiento y comportamiento! N o cejes en el empeño de triunfar A ver si te invitas a unas birras para celebrarlo!!! Peke esto te ha quedado muy gay macho, ![]() Sabía que te gustaría!!! ![]() muy gay es poco... Hostias no es gay, es con sentimiento joder. No todo lo gay reposa feminidad y tacto. Un ejemplo, culear a parte de asqueroso y de lo más bestia, jajajaja. Tu no lo justifiques es gay, gay, gay Yo por si acaso no me despelotaba delante de él ni recogia pastillas de jabón del suelo ![]() Bueno, voy a irme poniendome guapo, a ver si tengo suerte y me sueltan prontito que hoy hace mucho calor, hasta la noche. |
16/07/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||