Go to page 1 ... 266, 267, 268, 269, 270, 271, 272 ... 408
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
por cierto adios a los depositos al 20%, ya no se cobraran mas por esa cantidad

Qué cantidad?

entre 2% y 7%, es una de las novedades para la proxima temporada!!! y como hoy era el ultimo lunes...

Pero en las novedades de la próxima temporada en ningún momento se habla de cantidades. No?

Tu lees a parches. Si que se dice.

Que yo sepa se habla de porcentajes, no de cantidades... El % no da una cantidad a todos por igual, porque depende de, precisamente, la cantidad de dinero que tengamos en depósitos. Por eso le he preguntado a IF que a qué cantidad se refiere. Que se explique bien!!!

Sí, que estaba tocándole las pelotas a IF, sí.
16/07/2012 11:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Qué cantidad?

entre 2% y 7%, es una de las novedades para la proxima temporada!!! y como hoy era el ultimo lunes...

Pero en las novedades de la próxima temporada en ningún momento se habla de cantidades. No?

no habla de cantidades fijas sino que los depositos iran entre el 2% y el 7%.

Ah ya, pero es que como hablabas de cantidades creí que querías contarnos cuanto dinero tenías en depósitos o algo así...

Gracias por la info IF, ya me la sabía, pero gracias.

Ale, ya te he dejado de tocar los huevos!
16/07/2012 11:41
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Qué cantidad?

no habla de cantidades fijas sino que los depositos iran entre el 2% y el 7%.

Ah ya, pero es que como hablabas de cantidades creí que querías contarnos cuanto dinero tenías en depósitos o algo así...

Gracias por la info IF, ya me la sabía, pero gracias.

Ale, ya te he dejado de tocar los huevos!

Ahora mismo 0 creditos y 0 depositos. Ya he quitado lo poco que tenia pk total se lo van a quitar mañana a todo el mundo.
16/07/2012 11:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2495 msgs.
Best scorer
OGM99 dijo:
Cómo no te voy a quereeeeeer, cómo no te voy a quereeeeeer....si ascendientes dos veces y con ésta ya sin treeeeessss

Bueno, tercer título de liga consecutivo. Sólo puedo mostrar mi satisfacción por el deber cumplido

Este año sin embargo no ha sido fácil. Estoy completamente seguro de que ni habría sido posible sin vuestra ayuda. Los Ánimos, sugerencias, informaciones, tácticas y formaciones, etc....que me habéis dado se ven reflejados con el triunfo.

Quiero por ello daros las GRACIAS porque sin vosotros este año no habría sido posible.

Siento que me dejaré a alguien y por ello pido disculpas pero quería hacer mención especial a

- Peke por sus largas y a deshoras charlas de fútbol, tácticas, formaciones siempre dispuesto a ilustrarme con sus conocimientos.

- Sa, si al final abdique con los DFI/DFD y me enseñó cómo utilizar a los MD/Mi ,(que conste que yo lo hago mejor ahora)

- Ober, Titio, Anto, Mareado, Kanon, If, Jamb. Juan y algunos más, por sus ánimos, confianzas y consejos. Especialmente a ni asesor de imagen Ober

- Diego está temporada más que nunca me he ido empapando con tus hilos....y, supongo que algo se me habrá quedado

Estoy con el móvil y ya no escribo más que cansa

Besos y suerte para todos hoy

felicidades!
16/07/2012 12:10
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Por cierto, no sé hasta qué punto es legal y eso, pero tengo 350 kilos e ingresaré más con las ventas, así que todo el que quieras desprenderse de morralla, que cuente con mi dinero.. siempre dentro de la legalidad.. no sé si al irse uno puede fichar.. imagino que no debería haber mucho problema no? 16/07/2012 12:29
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Copy&paste

Bueno, pues os dejo un regalito de despedida. Que no es despedida aún, pero para que os acordeis de mi.. jaja

Son 25 minutos, así que os permito que a los 3 minutos cerreis.. jaja
16/07/2012 12:33
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Bueno pues he cancelado depositos, ya que no sirven de nada ahora mismo 16/07/2012 12:52
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
joder balin esperaba alguna foto guarrona... pero nada...

Editado por @mareado 16-07-2012 13:06
16/07/2012 12:59
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:

Que mamon, jajaja

Editado por @mareado 16-07-2012 13:07
16/07/2012 13:01
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Buenas gente

@mareado dijo:

Tu estas muy enfermo...

Editado por @mareado 16-07-2012 13:07
16/07/2012 13:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 266, 267, 268, 269, 270, 271, 272 ... 408
269