Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo lo tengo casi todo preparado. Solo hay dos "pero": una cagada personal mia y otra es que me voy a andorra temprano y si tengo mala suerte me voy antes d epoder cambiar la alineacion ![]() Veremos que pasa jejeje No madrugues mucho, que ya les he pasado tu foto a los de la frontera con ordenes explicitas de que no te dejen entrar. |
13/07/2012 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dios Ober, quedate macho, lo estás deseando tú más que nosotros y tó xD | 13/07/2012 22:39 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Pues Ciro y yo, ya hemos asegurado la permanencia. Somos los mejores!!!!!!!!! Encchufao, me alegro por Ciro, tu solo has tirado de arroba ![]() ![]() ![]() |
13/07/2012 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: No puedo entender como me quereis tanto, llevo respondiendo mensajes que te cagas, gente que no conozco de nada de repente se saben todas mis historias, lo estoy flipando, de verdad jajajaja eres grande!!!!!!!!!! pd: quedate... |
13/07/2012 22:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: No puedo entender como me quereis tanto, llevo respondiendo mensajes que te cagas, gente que no conozco de nada de repente se saben todas mis historias, lo estoy flipando, de verdad Porque yo no elijo a cualquiera para ser pastor. Todos tenéis algo que aportar. Ya que todos tenemos alguna cualidad que nos hace diferentes. Por eso me jode tanto cuando uno se va. Encontrar un recambio que aporte lo mismo, es complicado. |
13/07/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: yo lo tengo casi todo preparado. Solo hay dos "pero": una cagada personal mia y otra es que me voy a andorra temprano y si tengo mala suerte me voy antes d epoder cambiar la alineacion ![]() Veremos que pasa jejeje No madrugues mucho, que ya les he pasado tu foto a los de la frontera con ordenes explicitas de que no te dejen entrar. jajajaja que grande ![]() |
13/07/2012 22:43 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: No puedo entender como me quereis tanto, llevo respondiendo mensajes que te cagas, gente que no conozco de nada de repente se saben todas mis historias, lo estoy flipando, de verdad Porque yo no elijo a cualquiera para ser pastor. Todos tenéis algo que aportar. Ya que todos tenemos alguna cualidad que nos hace diferentes. Por eso me jode tanto cuando uno se va. Encontrar un recambio que aporte lo mismo, es complicado. cual es mi cualidad? ![]() |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Dios Ober, quedate macho, lo estás deseando tú más que nosotros y tó xD Diego, no me hagas hablar porque puedo decir cosas que me duelen, estoy decidido a dejarlo y por mas que me lo pidais no voy a estar la siguiente temporada preciosa ![]() Desde que me conoces te he explicado claramente como pienso, si yo te acepto como eres aceptame tu please, y haz el favor de verte un partido y comentarme si te gusta en vez de mandarme churrigoles, ok? gracias |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Titio, si me bajo a recordar mi juventud quedamos? jjajajajajaja cerveza va, cerveza viene ![]() ![]() ![]() no te enteras If, lees lo que quieres, yo fuí Infante de Marina y estuve en Roquetas haciendo maniobras CON LOS YANQUIS no te enfades ![]() |
13/07/2012 22:44 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: No puedo entender como me quereis tanto, llevo respondiendo mensajes que te cagas, gente que no conozco de nada de repente se saben todas mis historias, lo estoy flipando, de verdad Porque yo no elijo a cualquiera para ser pastor. Todos tenéis algo que aportar. Ya que todos tenemos alguna cualidad que nos hace diferentes. Por eso me jode tanto cuando uno se va. Encontrar un recambio que aporte lo mismo, es complicado. cual es mi cualidad? ![]() Rey de los paquetes y pesaos. ![]() |
13/07/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||