Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Lo único que quiero dejar claro ante vosotros que sois a los únicos a los que les voy a dar una mínima explicación es que yo no me pillo rabietas, ha sido meditado y está siendo muy duro, me lo poneis muy dificil, pero es lo que hay, si seguís preguntándome por qué estoy ilusionado es porque yo soy así, quiero que alguien me diga que si con los partidos que llevo haciendo merecía lo que ha pasado, pero es que estoy cansado, de verdad, necesito desconectar | 13/07/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
y sobretodo, porque ésta alineacion la tenía desde que ascendí a segunda, pero sigo pensando que se premia una buena defensa y un buen DLC, partirme la cabeza por inventar no me ha servido, o si, yo vi como jugué con Diego, ese partido me lo llevo en mi memoria | 13/07/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: y sobretodo, porque ésta alineacion la tenía desde que ascendí a segunda, pero sigo pensando que se premia una buena defensa y un buen DLC, partirme la cabeza por inventar no me ha servido, o si, yo vi como jugué con Diego, ese partido me lo llevo en mi memoria Pero mira los finalistas de copa... ninguno hace abuso de defensa in-area y ninguno ataca con un tio a la locura, sino que tienen como dos "semiequipos", 5 tios para defender y 5 tios para atacar... uno defiende con 3 y MD/MI y el otro con 4 y MDF, pero para el caso es lo mismo, no defienden con 8 o 9 como se ve muy a menudo ahora, ni atacan con un solo DLC, como también se ve mucho :S |
13/07/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: y sobretodo, porque ésta alineacion la tenía desde que ascendí a segunda, pero sigo pensando que se premia una buena defensa y un buen DLC, partirme la cabeza por inventar no me ha servido, o si, yo vi como jugué con Diego, ese partido me lo llevo en mi memoria Pero mira los finalistas de copa... ninguno hace abuso de defensa in-area y ninguno ataca con un tio a la locura, sino que tienen como dos "semiequipos", 5 tios para defender y 5 tios para atacar... uno defiende con 3 y MD/MI y el otro con 4 y MDF, pero para el caso es lo mismo, no defienden con 8 o 9 como se ve muy a menudo ahora, ni atacan con un solo DLC, como también se ve mucho :S Vamos a ver tio, que no te enteras, no me seas Leto, te vuelvo a decir, yo podía haber utilizado esta táctica desde el principio de la temporada, tu me has visto desde cuarta, crees que Gillan metía goles por llevarse por enmedio a todos los que pillaba o crees que Gillan ha sido bueno porque siempre he buscado no jugar nunca como no he querido? ahora juego como no quiero y sin embargo juego muy bien, y perdonad mi prepotencia |
13/07/2012 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: y sobretodo, porque ésta alineacion la tenía desde que ascendí a segunda, pero sigo pensando que se premia una buena defensa y un buen DLC, partirme la cabeza por inventar no me ha servido, o si, yo vi como jugué con Diego, ese partido me lo llevo en mi memoria Pero mira los finalistas de copa... ninguno hace abuso de defensa in-area y ninguno ataca con un tio a la locura, sino que tienen como dos "semiequipos", 5 tios para defender y 5 tios para atacar... uno defiende con 3 y MD/MI y el otro con 4 y MDF, pero para el caso es lo mismo, no defienden con 8 o 9 como se ve muy a menudo ahora, ni atacan con un solo DLC, como también se ve mucho :S Vamos a ver tio, que no te enteras, no me seas Leto, te vuelvo a decir, yo podía haber utilizado esta táctica desde el principio de la temporada, tu me has visto desde cuarta, crees que Gillan metía goles por llevarse por enmedio a todos los que pillaba o crees que Gillan ha sido bueno porque siempre he buscado no jugar nunca como no he querido? ahora juego como no quiero y sin embargo juego muy bien, y perdonad mi prepotencia carapan xD Mientras no hagas como yo y te embarques en barquitos de los cuales no puedes salir... eso si, el barquito que me llevó a 4ª, me llevó a 1ª:.. y el barquito que me hace sufrir en 2ª, me puede llevar a... cuando saque a la venta todo veremos xD |
13/07/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Diego te acuerdas de mi doble MO? como demostré que haciendo cosas bonitas me divertía un montón? | 13/07/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Diego te acuerdas de mi doble MO? como demostré que haciendo cosas bonitas me divertía un montón? eso ahora está por experimentar, desde luego mi mO no es cojo... |
13/07/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: carapan xD Mientras no hagas como yo y te embarques en barquitos de los cuales no puedes salir... eso si, el barquito que me llevó a 4ª, me llevó a 1ª:.. y el barquito que me hace sufrir en 2ª, me puede llevar a... cuando saque a la venta todo veremos xD Mira Diego, desde el principio he planteado muy mal la temporada, que no me gusten las simulaciones no quiere decir que me haya equivocado y si me voy a tercera es por mi culpa, lo asumo, pero cuando volví a intentar modificar lo que veía, que todo el mundo jugaba igual me duró una semana, me remito a mi partido de Copa, creo que por juego merecí pasar, hice todo lo posiblem, estudié a mi rival, cosa que NUNCA he hecho, excepto contigo, pero me defrauda, lo siento |
13/07/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: carapan xD Mientras no hagas como yo y te embarques en barquitos de los cuales no puedes salir... eso si, el barquito que me llevó a 4ª, me llevó a 1ª:.. y el barquito que me hace sufrir en 2ª, me puede llevar a... cuando saque a la venta todo veremos xD Mira Diego, desde el principio he planteado muy mal la temporada, que no me gusten las simulaciones no quiere decir que me haya equivocado y si me voy a tercera es por mi culpa, lo asumo, pero cuando volví a intentar modificar lo que veía, que todo el mundo jugaba igual me duró una semana, me remito a mi partido de Copa, creo que por juego merecí pasar, hice todo lo posiblem, estudié a mi rival, cosa que NUNCA he hecho, excepto contigo, pero me defrauda, lo siento jo a mi me estudias? ![]() ![]() |
13/07/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Diego te acuerdas de mi doble MO? como demostré que haciendo cosas bonitas me divertía un montón? eso ahora está por experimentar, desde luego mi mO no es cojo... Tio, que es que al final te tengo que decir que me ha ganado hasta Megan y tu no ![]() paketeeeeeeeeeee |
13/07/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||