Go to page 1 ... 218, 219, 220, 221, 222, 223, 224 ... 408
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:
Diego te acuerdas de mi doble MO? como demostré que haciendo cosas bonitas me divertía un montón?

eso ahora está por experimentar, desde luego mi mO no es cojo...

Tio, que es que al final te tengo que decir que me ha ganado hasta Megan y tu no

paketeeeeeeeeeee

pos no te pires y el año que viene te fornico
13/07/2012 23:18
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:
carapan xD

Mientras no hagas como yo y te embarques en barquitos de los cuales no puedes salir... eso si, el barquito que me llevó a 4ª, me llevó a 1ª:.. y el barquito que me hace sufrir en 2ª, me puede llevar a... cuando saque a la venta todo veremos xD

Mira Diego, desde el principio he planteado muy mal la temporada, que no me gusten las simulaciones no quiere decir que me haya equivocado y si me voy a tercera es por mi culpa, lo asumo, pero cuando volví a intentar modificar lo que veía, que todo el mundo jugaba igual me duró una semana, me remito a mi partido de Copa, creo que por juego merecí pasar, hice todo lo posiblem, estudié a mi rival, cosa que NUNCA he hecho, excepto contigo, pero me defrauda, lo siento

jo a mi me estudias? asi me ganas

Te acuerdas cuando puse el post de nuestro primer enfrentamiento en cuarta que me sacabas 10 puntos de media, tu con cerca de 93 y yo con 83? eras quien mas me preocupaba y eres al único que he visto un partido completo, aplicate el cuento
13/07/2012 23:19
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:
Diego te acuerdas de mi doble MO? como demostré que haciendo cosas bonitas me divertía un montón?

Tio, que es que al final te tengo que decir que me ha ganado hasta Megan y tu no

paketeeeeeeeeeee

que excusa mas barata

haz como yo, asume su marcha y espera a que vuelva en 2 temporadas
13/07/2012 23:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:
carapan xD

Mientras no hagas como yo y te embarques en barquitos de los cuales no puedes salir... eso si, el barquito que me llevó a 4ª, me llevó a 1ª:.. y el barquito que me hace sufrir en 2ª, me puede llevar a... cuando saque a la venta todo veremos xD

Mira Diego, desde el principio he planteado muy mal la temporada, que no me gusten las simulaciones no quiere decir que me haya equivocado y si me voy a tercera es por mi culpa, lo asumo, pero cuando volví a intentar modificar lo que veía, que todo el mundo jugaba igual me duró una semana, me remito a mi partido de Copa, creo que por juego merecí pasar, hice todo lo posiblem, estudié a mi rival, cosa que NUNCA he hecho, excepto contigo, pero me defrauda, lo siento

jo a mi me estudias? asi me ganas

Te acuerdas cuando puse el post de nuestro primer enfrentamiento en cuarta que me sacabas 10 puntos de media, tu con cerca de 93 y yo con 83? eras quien mas me preocupaba y eres al único que he visto un partido completo, aplicate el cuento

Nah, en aquella época tenia 92, luego bajé a 90 y ahora acabo de pillar 93...

pero ese equipo era mejor, solo que no sabía usarlo jajaj

si no te quedas... vuelve
13/07/2012 23:20
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:

paketeeeeeeeeeee

Si es así me dejo, empieza con If, que es virgen luego le hacemos de los nuestros
13/07/2012 23:20
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

si no te quedas... vuelve

No puedo volver porque nunca me iré, hasta que Klad no me diga adios no
13/07/2012 23:22
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Diego cuantos han votado por mi permanencia, 3 o 4? 13/07/2012 23:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Diego cuantos han votado por mi permanencia, 3 o 4?

64 votos
13/07/2012 23:29
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:

64 votos

grandes!!!!!!!
13/07/2012 23:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:

64 votos

no jodas tio, tantos? cuanta familia teneis en el juego
13/07/2012 23:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 218, 219, 220, 221, 222, 223, 224 ... 408
221