Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Porque yo no elijo a cualquiera para ser pastor. Todos tenéis algo que aportar. Ya que todos tenemos alguna cualidad que nos hace diferentes. Por eso me jode tanto cuando uno se va. Encontrar un recambio que aporte lo mismo, es complicado. Eres mi héroe, pero si estoy contigo es por Diego, me estuvo breando a mensajes, le odio |
13/07/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: No puedo entender como me quereis tanto, llevo respondiendo mensajes que te cagas, gente que no conozco de nada de repente se saben todas mis historias, lo estoy flipando, de verdad Porque yo no elijo a cualquiera para ser pastor. Todos tenéis algo que aportar. Ya que todos tenemos alguna cualidad que nos hace diferentes. Por eso me jode tanto cuando uno se va. Encontrar un recambio que aporte lo mismo, es complicado. cual es mi cualidad? ![]() Rey de los paquetes y pesaos. ![]() gracias, todo un honor ![]() |
13/07/2012 22:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Dios Ober, quedate macho, lo estás deseando tú más que nosotros y tó xD Diego, no me hagas hablar porque puedo decir cosas que me duelen, estoy decidido a dejarlo y por mas que me lo pidais no voy a estar la siguiente temporada preciosa ![]() Desde que me conoces te he explicado claramente como pienso, si yo te acepto como eres aceptame tu please, y haz el favor de verte un partido y comentarme si te gusta en vez de mandarme churrigoles, ok? gracias Esta semanita hay dos buenos chicharrikohs |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Porque yo no elijo a cualquiera para ser pastor. Todos tenéis algo que aportar. Ya que todos tenemos alguna cualidad que nos hace diferentes. Por eso me jode tanto cuando uno se va. Encontrar un recambio que aporte lo mismo, es complicado. Eres mi héroe, pero si estoy contigo es por Diego, me estuvo breando a mensajes, le odio ? Creo que fui yo el que te comento la posibilidad de entrar al foro y posteriormente a la privada.... |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Dios Ober, quedate macho, lo estás deseando tú más que nosotros y tó xD Diego, no me hagas hablar porque puedo decir cosas que me duelen, estoy decidido a dejarlo y por mas que me lo pidais no voy a estar la siguiente temporada preciosa ![]() Desde que me conoces te he explicado claramente como pienso, si yo te acepto como eres aceptame tu please, y haz el favor de verte un partido y comentarme si te gusta en vez de mandarme churrigoles, ok? gracias Esta semanita hay dos buenos chicharrikohs y pk no has aceptado el de mi MCI ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41756406&accion=simul&turno=400 |
13/07/2012 22:47 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Dios Ober, quedate macho, lo estás deseando tú más que nosotros y tó xD Diego, no me hagas hablar porque puedo decir cosas que me duelen, estoy decidido a dejarlo y por mas que me lo pidais no voy a estar la siguiente temporada preciosa ![]() Desde que me conoces te he explicado claramente como pienso, si yo te acepto como eres aceptame tu please, y haz el favor de verte un partido y comentarme si te gusta en vez de mandarme churrigoles, ok? gracias Esta semanita hay dos buenos chicharrikohs y pk no has aceptado el de mi MCI ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41756406&accion=simul&turno=400 Las bases dicen que no valen goles de abuso xD Es como si pones a messi a regatear conos... no tiene gracia xD |
13/07/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Titio, si me bajo a recordar mi juventud quedamos? jjajajajajaja cerveza va, cerveza viene ![]() ![]() ![]() no te enteras If, lees lo que quieres, yo fuí Infante de Marina y estuve en Roquetas haciendo maniobras CON LOS YANQUIS no te enfades ![]() Creo que desde que estoy en este juego solo me enfadé un día, hasta Kanon se asustó, jajjajajjajajaj, jamás me veras enfadado, otra cosa es que cuando tenga que decir una verdad la diga y suelo ser muy sincero para que nadie se equivoque, pero también soy muy comprensivo, o te crees que aguantar a Diego es facil, solo os pido que no me lo hagais dificil, la decisión esta tomada y no va a variar, yo soy así lo siento si a alguien no le gusta, no disfruto con el juego, disfruto con vosotros, pero para mi todo es un conjunto os lo vuelvo a decir, pierdo al juego, a vosotros no, bueno a ti si puedo si ![]() |
13/07/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Dios Ober, quedate macho, lo estás deseando tú más que nosotros y tó xD Diego, no me hagas hablar porque puedo decir cosas que me duelen, estoy decidido a dejarlo y por mas que me lo pidais no voy a estar la siguiente temporada preciosa ![]() Desde que me conoces te he explicado claramente como pienso, si yo te acepto como eres aceptame tu please, y haz el favor de verte un partido y comentarme si te gusta en vez de mandarme churrigoles, ok? gracias Esta semanita hay dos buenos chicharrikohs y pk no has aceptado el de mi MCI ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41756406&accion=simul&turno=400 Las bases dicen que no valen goles de abuso xD Es como si pones a messi a regatear conos... no tiene gracia xD yo no tengo la culpa de que mi rival sea un bot ![]() ![]() ![]() |
13/07/2012 22:49 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Titio, si me bajo a recordar mi juventud quedamos? jjajajajajaja cerveza va, cerveza viene ![]() ![]() ![]() no te enteras If, lees lo que quieres, yo fuí Infante de Marina y estuve en Roquetas haciendo maniobras CON LOS YANQUIS no te enfades ![]() Creo que desde que estoy en este juego solo me enfadé un día, hasta Kanon se asustó, jajjajajjajajaj, jamás me veras enfadado, otra cosa es que cuando tenga que decir una verdad la diga y suelo ser muy sincero para que nadie se equivoque, pero también soy muy comprensivo, o te crees que aguantar a Diego es facil, solo os pido que no me lo hagais dificil, la decisión esta tomada y no va a variar, yo soy así lo siento si a alguien no le gusta, no disfruto con el juego, disfruto con vosotros, pero para mi todo es un conjunto os lo vuelvo a decir, pierdo al juego, a vosotros no, bueno a ti si puedo si ![]() jajajajaja dejare de ser pesao con esto pues pero ya sabes que si vuelves a llenarte y a tener ganas de volver a jugar tendras a tu equipo ahi y aqui siempre seras bienvenido ![]() |
13/07/2012 22:51 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Porque yo no elijo a cualquiera para ser pastor. Todos tenéis algo que aportar. Ya que todos tenemos alguna cualidad que nos hace diferentes. Por eso me jode tanto cuando uno se va. Encontrar un recambio que aporte lo mismo, es complicado. Eres mi héroe, pero si estoy contigo es por Diego, me estuvo breando a mensajes, le odio ? Creo que fui yo el que te comento la posibilidad de entrar al foro y posteriormente a la privada.... Si, eso si, cuando ya estaba comprometido, pero si no es por Diego no hubiese caido en los pastores. Como sabes soy un tio de palabra y te dije que no podía, de hecho quedé campeón de mi privada, lo que siempre te agradeceré es que me hicieras hueco y de lo único que me voy a arrepentir es de hacerme un European ![]() |
13/07/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||