Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Yo no soy de prometer, pero tu y Vip, no os escapais de mi, Noooooooo!!! Hay k esconderse!!! ![]() Por cierto, buenas tardes señores ^^ Llevaba unos dias sin pasarme ![]() |
13/07/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: oberlus dijo: Yo no soy de prometer, pero tu y Vip, no os escapais de mi, Noooooooo!!! Hay k esconderse!!! ![]() Por cierto, buenas tardes señores ^^ Llevaba unos dias sin pasarme ![]() Será el miedo, xD. |
13/07/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
jamb72 dijo: Será el miedo, xD. Perdona, bonito, pero mis hombres no tienen miedo alguno ![]() Lo k pasa es k hemos estado retirados en concentracion unos dias.. piscina, playa, piscina piscina jaja y me he olvidado del juego por completo ![]() |
13/07/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: jamb72 dijo: Será el miedo, xD. Perdona, bonito, pero mis hombres no tienen miedo alguno ![]() Lo k pasa es k hemos estado retirados en concentracion unos dias.. piscina, playa, piscina piscina jaja y me he olvidado del juego por completo ![]() Pues deberían. Jajaja . |
13/07/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: A mi no me vas a ver? ![]() tu estas adoptado, tampoco te pases ![]() |
13/07/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb me vas aperdonar pero voy con Vip, tu me jodiste pero bien![]() |
13/07/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: A mi no me vas a ver? ![]() Hazme un favor, tu que te tragas todo, mira mis últimos partidos please, mucho quererme y ni Dios me hace caso ![]() |
13/07/2012 21:42 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: A mi no me vas a ver? ![]() Hazme un favor, tu que te tragas todo, mira mis últimos partidos please, mucho quererme y ni Dios me hace caso ![]() Vete ya anda ![]() |
13/07/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb me vas aperdonar pero voy con Vip, tu me jodiste pero bien ![]() Tu eres muy libre con tus opciones, siento que te arrepientas de haberme ayudado, si pudiese volver atras, no lo aceptaría y como lo hice, tengo que apechugar con esa decisión y estarte siempre agradecido, eso pase lo que pase nunca cambiará. Si ahora prefieres que gane Vip, la verdad no es algo de mi agrado pero lo respeto, yo siempre estaré de tu lado. |
13/07/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: oberlus dijo: Yo no soy de prometer, pero tu y Vip, no os escapais de mi, Noooooooo!!! Hay k esconderse!!! ![]() tu quieres algo de mi, me pones un mensaje que me hace llorar cual niña de ocho años, te compro un jugador para cedertelo y ahora me dices esoooooooooo??????? Eres igual que Leto Atreides que me ha llamado @ por la cara, solo se lo permito a If y porque no hay quien le calle ![]() |
13/07/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||