Go to page 1 ... 211, 212, 213, 214, 215, 216, 217 ... 408
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Lo siento de veras Don Florentino, es una pena 13/07/2012 20:00
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
joder q palo,acabo de salir del gimnasio y casi mire primero su resultado q el mio :_( Q GRAN PUTADA ...encima pierde un partido vital injustamente.
floren esperamos verte pronto de regreso en segunda,la temporada ha sido muy mezquina con tu equipo
13/07/2012 20:05
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Muchas gracias a todos. Es muy complicado que ya no se dé, así que voy a tope contra ti Supre. Lástima no haberlo sabido antes y habernos jugado un premio en serio .

Ósquitar, si quieres un refuerzo para el domingo (o mañana si juegas después que yo), avísame. El lunes te toca a ti.

Suerte a todos los que quedáis por jugar en liga. El finde será otra cosa .

Pikarnon, estoy por dejarme querer y hacerme un European, solo porque te quiero amigo
13/07/2012 20:23
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
titio, quieres dejar mi cuenta y hablar por ti? Deja de privar, tio, que van a pensar los pastores de mi 13/07/2012 20:24
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
Muchas gracias a todos. Es muy complicado que ya no se dé, así que voy a tope contra ti Supre. Lástima no haberlo sabido antes y habernos jugado un premio en serio .

Ósquitar, si quieres un refuerzo para el domingo (o mañana si juegas después que yo), avísame. El lunes te toca a ti.

Pikarnon, estoy por dejarME querer y hacerME un European, solo porque te quiero amigo

los coj...

sigues?
13/07/2012 20:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
D. Florentino, si le sirve de algo, mi aprecio hacia usted es igual al poder que tiene de palabra, espero que le gustara mi referencia a D.Wallyntino, porque para mi Wally será una película que estará en mi olimpo, y no veia un personaje mejor, peor si, pero esos se los guardo para otros. Yo no le daré el pesame, le doy toda mi amistad. 13/07/2012 20:28
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:

Pikarnon, estoy por dejarme querer y hacerme un European, solo porque te quiero amigo

Yo bebo poco, pero ya nos tomaremos algo por ahí para celebrarlo .
13/07/2012 20:28
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:

Pikarnon, estoy por dejarME querer y hacerME un European, solo porque te quiero amigo

los coj...

sigues?

Tio, me falta la mitad de la historia y me queda una semana, me queda Anto, Jamb, Werty, no se que piensas de mi...
13/07/2012 20:29
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Yo bebo poco, pero ya nos tomaremos algo por ahí para celebrarlo .

Yo no soy de prometer, pero tu y Vip, no os escapais de mi, me gustaría hacerme un pequeño recorrido cuando baje por el sur, no me vais a perder en ningún momento, y si creeis lo contrario es que no me conoceis

Edito para subrayar que a @mareado y a Titio los dejo para el final, cuestión de prioridades

Dios, si me he pensado muy mucho lo de Cazorla que dijo @mareado que va mucho con mi forma de ver la vida, creeis que no os quiero?

Editado por oberlus 13-07-2012 20:33
13/07/2012 20:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

A mi no me vas a ver?
13/07/2012 20:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 211, 212, 213, 214, 215, 216, 217 ... 408
214