Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: ahora con la plantilla al completo VUELVO por mis fueros ![]() va en serio? ![]() no, digo que vuelvo a tener equipo, yo le dejaré la primera semana de la próxima cuando deje todo atado, solo lees lo que quieres ![]() si ![]() asi que tu despedida es VS juan no? yo juego con Stand By, no le conozco lo decia por el amistoso del martes ^^' que no, estaré una semana mas para dejar entrenos, cesiones y lo que surja, algo mas en la sombra pero estaré |
10/07/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: ahora con la plantilla al completo VUELVO por mis fueros ![]() va en serio? ![]() no, digo que vuelvo a tener equipo, yo le dejaré la primera semana de la próxima cuando deje todo atado, solo lees lo que quieres ![]() si ![]() asi que tu despedida es VS juan no? yo juego con Stand By, no le conozco lo decia por el amistoso del martes ^^' que no, estaré una semana mas para dejar entrenos, cesiones y lo que surja, algo mas en la sombra pero estaré O sea que te quedas al final no? ![]() |
10/07/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: ahora con la plantilla al completo VUELVO por mis fueros ![]() va en serio? ![]() no, digo que vuelvo a tener equipo, yo le dejaré la primera semana de la próxima cuando deje todo atado, solo lees lo que quieres ![]() si ![]() asi que tu despedida es VS juan no? yo juego con Stand By, no le conozco lo decia por el amistoso del martes ^^' que no, estaré una semana mas para dejar entrenos, cesiones y lo que surja, algo mas en la sombra pero estaré O sea que te quedas al final no? ![]() si, me quedo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
10/07/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajaja! Buenos chicos, me piro a pasar la tarde! Un saludo!!! |
10/07/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajaja! Buenos chicos, me piro a pasar la tarde! Un saludo!!! Ta luego nene, yo voy a sobar un poquito, ya sabeis, cosas de la edad ![]() |
10/07/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajaja! Buenos chicos, me piro a pasar la tarde! Un saludo!!! Pásalo bien. |
10/07/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: si, me quedo BIEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
10/07/2012 16:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
10/07/2012 16:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: Adios Jamb, no te pongas así hombre ![]() Acabo de jugar amistosillo contra OGM mientras me tomaba el café y no le he dado respiro 7-0, por los menos se llevó mas de kilo y medio de taquilla, ahora con la plantilla al completo vuelvo por mis fueros ![]() Tal mal lo he hecho? ![]() No, es que he jugado muy bien y creo que los nuevos te han pillado con ganas ![]() Si lo ves me comentas que te pareció Luego a ver si lo veo y lo comentamos. Sin ánimo de justificarme habrás visto a los medios y defensas que han jugado por debajo de 70. Tengo la plantilla agotada. Y, por otra parte, lo que veo en liga más o menos me gusta, aunque hay cosas que retocables y que no quiero hacerlo hasta que no termine la temporada. sin embargo, con los amistosos en beta, no se le parece nada. El equipo hace aguas totalmente. ![]() |
10/07/2012 16:49 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=727850 | 10/07/2012 19:02 |
- Div/Gr | ||