Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Para el partido del viernes de Don Florentino contra el Pinkman hay que convocar una quedada en el chat de su partido para darle animos y ganarle, despues Sega le dara el golpe de gracia el lunes. Vaya final de temporada en el grupito!!!!! +1 A ver si puedo acudir!!! yo intentare estar.... peke feo ![]() Llamarlo feo es decirle un cumplido. Jajajajaja. Buenas de nuevo. Supre a mano |
10/07/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: G.Hiddink dijo: $upremo dijo: fill de puta :| Denunciado. jaja yo encima insistiendo para que entraras a postear.... cria cuervos y te sacaran los ojos claro que si!!!! G. Hiddink haciendo su contribucion para petar el hilo antes ![]() eso tu dale alas :S veras que rapido te arrepientes.... jordi, capgros obre el msn.... ja sabem que es diu jordi ![]() |
10/07/2012 15:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Para el partido del viernes de Don Florentino contra el Pinkman hay que convocar una quedada en el chat de su partido para darle animos y ganarle, despues Sega le dara el golpe de gracia el lunes. Vaya final de temporada en el grupito!!!!! +1 A ver si puedo acudir!!! yo intentare estar.... peke feo ![]() -Llamarlo feo es decirle un cumplido. Jajajajaja... Le dijo Jamb a $upremo mientras se hacían unas pajillas juntos mirando mis fotos... ![]() ![]() ![]() |
10/07/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Para el partido del viernes de Don Florentino contra el Pinkman hay que convocar una quedada en el chat de su partido para darle animos y ganarle, despues Sega le dara el golpe de gracia el lunes. Vaya final de temporada en el grupito!!!!! +1 A ver si puedo acudir!!! yo intentare estar.... peke feo ![]() Llamarlo feo es decirle un cumplido. solo hay que ver su avatar ![]() ![]() |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Para el partido del viernes de Don Florentino contra el Pinkman hay que convocar una quedada en el chat de su partido para darle animos y ganarle, despues Sega le dara el golpe de gracia el lunes. Vaya final de temporada en el grupito!!!!! +1 A ver si puedo acudir!!! yo intentare estar.... peke feo ![]() Llamarlo feo es decirle un cumplido. Jajajajaja. Buenas de nuevo. Supre a mano y eso que en esa foto sale guapo ;P buenas jamb ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: G.Hiddink dijo: $upremo dijo: fill de puta :| Denunciado. jaja yo encima insistiendo para que entraras a postear.... cria cuervos y te sacaran los ojos claro que si!!!! G. Hiddink haciendo su contribucion para petar el hilo antes ![]() eso tu dale alas :S veras que rapido te arrepientes.... jordi, capgros obre el msn.... ja sabem que es diu jordi ![]() se llama jordi pujol como el president ![]() |
10/07/2012 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Para el partido del viernes de Don Florentino contra el Pinkman hay que convocar una quedada en el chat de su partido para darle animos y ganarle, despues Sega le dara el golpe de gracia el lunes. Vaya final de temporada en el grupito!!!!! +1 A ver si puedo acudir!!! yo intentare estar.... peke feo ![]() -Llamarlo feo es decirle un cumplido. Jajajajaja... Le dijo Jamb a $upremo mientras se hacían unas pajillas juntos mirando mis fotos... ![]() ![]() ![]() que va tio yo me quite una costillas pa chuparmela ![]() |
10/07/2012 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: G.Hiddink dijo: $upremo dijo: fill de puta :| Denunciado. jaja yo encima insistiendo para que entraras a postear.... cria cuervos y te sacaran los ojos claro que si!!!! G. Hiddink haciendo su contribucion para petar el hilo antes ![]() eso tu dale alas :S veras que rapido te arrepientes.... jordi, capgros obre el msn.... ja sabem que es diu jordi ![]() se llama jordi pujol como el president ![]() jajajajaja més pistes ![]() |
10/07/2012 15:11 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Para el partido del viernes de Don Florentino contra el Pinkman hay que convocar una quedada en el chat de su partido para darle animos y ganarle, despues Sega le dara el golpe de gracia el lunes. Vaya final de temporada en el grupito!!!!! +1 A ver si puedo acudir!!! yo intentare estar.... peke feo ![]() -Llamarlo feo es decirle un cumplido. Jajajajaja... Le dijo Jamb a $upremo mientras se hacían unas pajillas juntos mirando mis fotos... ![]() ![]() ![]() que va tio yo me quite una costillas pa chuparmela ![]() Tu también!!!???? QUÉ CABRÓN!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
10/07/2012 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Para el partido del viernes de Don Florentino contra el Pinkman hay que convocar una quedada en el chat de su partido para darle animos y ganarle, despues Sega le dara el golpe de gracia el lunes. Vaya final de temporada en el grupito!!!!! +1 A ver si puedo acudir!!! yo intentare estar.... peke feo ![]() -Llamarlo feo es decirle un cumplido. Jajajajaja... Le dijo Jamb a $upremo mientras se hacían unas pajillas juntos mirando mis fotos... ![]() ![]() ![]() que va tio yo me quite una costillas pa chuparmela ![]() Tu también!!!???? QUÉ CABRÓN!!! ![]() ![]() ![]() ![]() pasaba de depender de las mujeres para nada ![]() me voy a comer.... que ayer pille una pea con mi amigo jordi que pa que y hasta que no como no se me pasa la resaca ![]() |
10/07/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||