| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
CALENDARIO: http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/calendario/ | 10/07/2012 15:20 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Joder, se me ha jodido el móvil y no he podido acabar el mensaje. Para cuando vuelvas queria decir a Supre que a Kanon ni agua. Hasta luego. | 10/07/2012 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Adios Jamb, no te pongas así hombre Acabo de jugar amistosillo contra OGM mientras me tomaba el café y no le he dado respiro 7-0, por los menos se llevó mas de kilo y medio de taquilla, ahora con la plantilla al completo vuelvo por mis fueros |
10/07/2012 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: ahora con la plantilla al completo VUELVO por mis fueros va en serio? |
10/07/2012 16:22 |
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Adios Jamb, no te pongas así hombre Acabo de jugar amistosillo contra OGM mientras me tomaba el café y no le he dado respiro 7-0, por los menos se llevó mas de kilo y medio de taquilla, ahora con la plantilla al completo vuelvo por mis fueros Tal mal lo he hecho? |
10/07/2012 16:23 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: ahora con la plantilla al completo VUELVO por mis fueros va en serio? no, digo que vuelvo a tener equipo, yo le dejaré la primera semana de la próxima cuando deje todo atado, solo lees lo que quieres |
10/07/2012 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: ahora con la plantilla al completo VUELVO por mis fueros va en serio? no, digo que vuelvo a tener equipo, yo le dejaré la primera semana de la próxima cuando deje todo atado, solo lees lo que quieres si asi que tu despedida es VS juan no? |
10/07/2012 16:24 |
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: Adios Jamb, no te pongas así hombre Acabo de jugar amistosillo contra OGM mientras me tomaba el café y no le he dado respiro 7-0, por los menos se llevó mas de kilo y medio de taquilla, ahora con la plantilla al completo vuelvo por mis fueros Tal mal lo he hecho? No, es que he jugado muy bien y creo que los nuevos te han pillado con ganas Si lo ves me comentas que te pareció |
10/07/2012 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: ahora con la plantilla al completo VUELVO por mis fueros va en serio? no, digo que vuelvo a tener equipo, yo le dejaré la primera semana de la próxima cuando deje todo atado, solo lees lo que quieres si asi que tu despedida es VS juan no? yo juego con Stand By, no le conozco |
10/07/2012 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: ahora con la plantilla al completo VUELVO por mis fueros va en serio? no, digo que vuelvo a tener equipo, yo le dejaré la primera semana de la próxima cuando deje todo atado, solo lees lo que quieres si asi que tu despedida es VS juan no? yo juego con Stand By, no le conozco lo decia por el amistoso del martes ^^' |
10/07/2012 16:27 |