Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
CALENDARIO: http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/calendario/ | 10/07/2012 15:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Joder, se me ha jodido el móvil y no he podido acabar el mensaje. Para cuando vuelvas queria decir a Supre que a Kanon ni agua. Hasta luego. | 10/07/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Adios Jamb, no te pongas así hombre![]() Acabo de jugar amistosillo contra OGM mientras me tomaba el café y no le he dado respiro 7-0, por los menos se llevó mas de kilo y medio de taquilla, ahora con la plantilla al completo vuelvo por mis fueros ![]() |
10/07/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: ahora con la plantilla al completo VUELVO por mis fueros ![]() va en serio? ![]() |
10/07/2012 16:22 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Adios Jamb, no te pongas así hombre ![]() Acabo de jugar amistosillo contra OGM mientras me tomaba el café y no le he dado respiro 7-0, por los menos se llevó mas de kilo y medio de taquilla, ahora con la plantilla al completo vuelvo por mis fueros ![]() Tal mal lo he hecho? ![]() |
10/07/2012 16:23 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: ahora con la plantilla al completo VUELVO por mis fueros ![]() va en serio? ![]() no, digo que vuelvo a tener equipo, yo le dejaré la primera semana de la próxima cuando deje todo atado, solo lees lo que quieres ![]() |
10/07/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: ahora con la plantilla al completo VUELVO por mis fueros ![]() va en serio? ![]() no, digo que vuelvo a tener equipo, yo le dejaré la primera semana de la próxima cuando deje todo atado, solo lees lo que quieres ![]() si ![]() asi que tu despedida es VS juan no? |
10/07/2012 16:24 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: Adios Jamb, no te pongas así hombre ![]() Acabo de jugar amistosillo contra OGM mientras me tomaba el café y no le he dado respiro 7-0, por los menos se llevó mas de kilo y medio de taquilla, ahora con la plantilla al completo vuelvo por mis fueros ![]() Tal mal lo he hecho? ![]() No, es que he jugado muy bien y creo que los nuevos te han pillado con ganas ![]() Si lo ves me comentas que te pareció |
10/07/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: ahora con la plantilla al completo VUELVO por mis fueros ![]() va en serio? ![]() no, digo que vuelvo a tener equipo, yo le dejaré la primera semana de la próxima cuando deje todo atado, solo lees lo que quieres ![]() si ![]() asi que tu despedida es VS juan no? yo juego con Stand By, no le conozco |
10/07/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: ahora con la plantilla al completo VUELVO por mis fueros ![]() va en serio? ![]() no, digo que vuelvo a tener equipo, yo le dejaré la primera semana de la próxima cuando deje todo atado, solo lees lo que quieres ![]() si ![]() asi que tu despedida es VS juan no? yo juego con Stand By, no le conozco lo decia por el amistoso del martes ^^' |
10/07/2012 16:27 |