Go to page 1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 408
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 Date
3617 msgs.
Best scorer

Yo la mia hasta que me conteste....
10/07/2012 19:08
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:

yo he hecho mi trabajo
10/07/2012 19:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:

¿Ha leído tu mensaje? Porque si no hablo con su cuñado que es más de fiar.

Sí, algunos somos más chapuzas jejeje.
10/07/2012 19:10
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
meganfox dijo:

Ya no esta en rojo, es decir lo ha abierto, de ahi a que lo haya leido..... y luego ¿lo habra entendido?
10/07/2012 19:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
@Kanon_ dijo:
meganfox dijo:

Ya no esta en rojo, es decir lo ha abierto, de ahi a que lo haya leido..... y luego ¿lo habra entendido?

Si lo has escrito en gallego, seguro que no
10/07/2012 19:12
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Luego a ver si lo veo y lo comentamos. Sin ánimo de justificarme habrás visto a los medios y defensas que han jugado por debajo de 70. Tengo la plantilla agotada. Y, por otra parte, lo que veo en liga más o menos me gusta, aunque hay cosas que retocables y que no quiero hacerlo hasta que no termine la temporada. sin embargo, con los amistosos en beta, no se le parece nada. El equipo hace aguas totalmente.

Claro, no te fies, estaban fundiditos, los mios cansados pero les metí esfuerzo alto para ver un poco la táctica, pero tampoco me esperaba un resultadfo así contra un futuro megapakete manager del copón
10/07/2012 19:14
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
@Kanon_ dijo:
meganfox dijo:

Tu del Depor y él del Betis, dile, ¿te acuerdas aquel año que descendieron al Celta y al Sevilla? Qué panzá de reir y ya verás como te contesta.
10/07/2012 19:17
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
Luego a ver si lo veo y lo comentamos. Sin ánimo de justificarme habrás visto a los medios y defensas que han jugado por debajo de 70. Tengo la plantilla agotada. Y, por otra parte, lo que veo en liga más o menos me gusta, aunque hay cosas que retocables y que no quiero hacerlo hasta que no termine la temporada. sin embargo, con los amistosos en beta, no se le parece nada. El equipo hace aguas totalmente.

Claro, no te fies, estaban fundiditos, los mios cansados pero les metí esfuerzo alto para ver un poco la táctica, pero tampoco me esperaba un resultadfo así contra un futuro megapakete manager del copón

Lo que está claro que demuestra que tanto potencial hace vislumbrar un futuro más que prometedor que no puede ser ignorado por tu parte. Es tu destino y debes seguirle. Te falta mucho por hacer aún
10/07/2012 19:18
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
meganfox dijo:
@Kanon_ dijo:
meganfox dijo:

Tu del Depor y él del Betis, dile, ¿te acuerdas aquel año que descendieron al Celta y al Sevilla? Qué panzá de reir y ya verás como te contesta.

10/07/2012 19:20
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Lo que está claro que demuestra que tanto potencial hace vislumbrar un futuro más que prometedor que no puede ser ignorado por tu parte. Es tu destino y debes seguirle. Te falta mucho por hacer aún

Tu ves muchas películas no Yoda?
10/07/2012 19:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 408
163