Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: repe abuelete Editado por oberlus 10-07-2012 14:51 esa edad... ![]() |
10/07/2012 14:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: kanon el game over esta cerca....... Síiiiiiiiiiiii, el game over está cerca y tiene miedo ![]() |
10/07/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues ya he hecho la oferta por el DFC y cierro la plantilla a no ser que encuentre algún chollo mas, con los que me llegan mios cedidos, un MO y un DLC los dos de 84 creo que para tercera dejo un equipo competitivo, le iré subiendo juveniles para la copa y listo el bote. Me quedarían 350 kilos de remanente por si veo alguno de mi edad barato. He conjuntado experiencia y juventud, creo que va a dar mucha guerra en el grupo que caiga, ayer con menos jugadores, cansados y encima que me expulsaron al MDF en el 40 le di mucha guerra a Trasgus y por momentos creí que me llevaba el partido, asi que cuando todos estén bien espero volver a ser competitivo esta semana para terminar lo mas decentemente posible. |
10/07/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: G.Hiddink dijo: $upremo dijo: fill de puta :| Denunciado. jaja yo encima insistiendo para que entraras a postear.... cria cuervos y te sacaran los ojos claro que si!!!! G. Hiddink haciendo su contribucion para petar el hilo antes ![]() eso tu dale alas :S veras que rapido te arrepientes.... jordi, capgros obre el msn.... |
10/07/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Para el partido del viernes de Don Florentino contra el Pinkman hay que convocar una quedada en el chat de su partido para darle animos y ganarle, despues Sega le dara el golpe de gracia el lunes. Vaya final de temporada en el grupito!!!!! +1 A ver si puedo acudir!!! |
10/07/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: kanon el game over esta cerca....... Síiiiiiiiiiiii, el game over está cerca y tiene miedo ![]() jajajaja.... veras en la pantalla de tu ordenador... GAME OVER. INSERT COIN.... |
10/07/2012 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Para el partido del viernes de Don Florentino contra el Pinkman hay que convocar una quedada en el chat de su partido para darle animos y ganarle, despues Sega le dara el golpe de gracia el lunes. Vaya final de temporada en el grupito!!!!! +1 A ver si puedo acudir!!! yo intentare estar.... peke feo ![]() |
10/07/2012 15:02 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=727720 | 10/07/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Barça-Madrid 7 de octubreeee!!!!!!!!! Vaya, en lugar de a finales de Noviembre... eso está bien... Porque para la 2ª vuelta así no hay una tensión tan bastarda y asquerosa como la que venía habiendo! y la Champions y todo así no se mezcla con todo como esta tempo... Eso sí... el derbi madrileño sí que es tardecillo... ![]() |
10/07/2012 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Para el partido del viernes de Don Florentino contra el Pinkman hay que convocar una quedada en el chat de su partido para darle animos y ganarle, despues Sega le dara el golpe de gracia el lunes. Vaya final de temporada en el grupito!!!!! +1 A ver si puedo acudir!!! yo intentare estar.... peke feo ![]() Yo sí que te quiero guapo!!! ![]() |
10/07/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||