Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Si tengo un jugador que sube una caca, a subasta. Pues puedes pasar a ser tu el estafador, es que no hay otra, si yo te lo compro le hago la previ y no es lo que pone a quien denuncio va a ser a ti, yo no puedo denunciar al otro manger porque no se quien puso el mote, pero si quien lo ha vendido con él. Pero es que yo no sé la progre de ese jugador. Simplemente, a lo mejor tengo uno que sube mas y prefiero tener un hueco libre en juveniles o senior para fichar otro.... Vendelo, pero sin poner "Progresión +85" Y me tengo que gastar yo un balón de oro? te lo da uplay, ya te dije Ok. Pues dame 25 balones que voy a quitar los motes a los jugadores que he fichado con el mote ya puesto. ![]() Yo no puedo Correo a info Asunto quitar balones o algo así Pasadme estos balones pa esto mandas links gogogo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649688 Correo a info@strikermanager. com? Aún estoy esperando a que me habiliten el correo que tenía cuando era sassy....... Así que igual cuando me den los balones, ese jugador ya ha cambiado de equipo 200veces.... |
06/06/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Si tengo un jugador que sube una caca, a subasta. Pues puedes pasar a ser tu el estafador, es que no hay otra, si yo te lo compro le hago la previ y no es lo que pone a quien denuncio va a ser a ti, yo no puedo denunciar al otro manger porque no se quien puso el mote, pero si quien lo ha vendido con él. Pero es que yo no sé la progre de ese jugador. Simplemente, a lo mejor tengo uno que sube mas y prefiero tener un hueco libre en juveniles o senior para fichar otro.... Vendelo, pero sin poner "Progresión +85" Y me tengo que gastar yo un balón de oro? te lo da uplay, ya te dije Ok. Pues dame 25 balones que voy a quitar los motes a los jugadores que he fichado con el mote ya puesto. ![]() Yo no puedo Correo a info Asunto quitar balones o algo así Pasadme estos balones pa esto mandas links gogogo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649688 Correo a info@strikermanager. com? Aún estoy esperando a que me habiliten el correo que tenía cuando era sassy....... Así que igual cuando me den los balones, ese jugador ya ha cambiado de equipo 200veces.... Cuando lo acordé con ellos se supone que iba a ser una cosa rápida... |
06/06/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Yo he visto el mejor partido desde hace tiempo la verdad... Pues yo también... |
06/06/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Si tengo un jugador que sube una caca, a subasta. Pues puedes pasar a ser tu el estafador, es que no hay otra, si yo te lo compro le hago la previ y no es lo que pone a quien denuncio va a ser a ti, yo no puedo denunciar al otro manger porque no se quien puso el mote, pero si quien lo ha vendido con él. Pero es que yo no sé la progre de ese jugador. Simplemente, a lo mejor tengo uno que sube mas y prefiero tener un hueco libre en juveniles o senior para fichar otro.... Vendelo, pero sin poner "Progresión +85" Y me tengo que gastar yo un balón de oro? te lo da uplay, ya te dije Ok. Pues dame 25 balones que voy a quitar los motes a los jugadores que he fichado con el mote ya puesto. ![]() Yo no puedo Correo a info Asunto quitar balones o algo así Pasadme estos balones pa esto mandas links gogogo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649688 Correo a info@strikermanager. com? Aún estoy esperando a que me habiliten el correo que tenía cuando era sassy....... Así que igual cuando me den los balones, ese jugador ya ha cambiado de equipo 200veces.... Cuando lo acordé con ellos se supone que iba a ser una cosa rápida... Como el nuevo simulador que esperábamos desde la temporada 2? |
06/06/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Dieguito90 dijo: Yo he visto el mejor partido desde hace tiempo la verdad... Pues yo también... |
06/06/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: @Dieguito90 dijo: Yo he visto el mejor partido desde hace tiempo la verdad... Pues yo también... ![]() |
06/06/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: @Dieguito90 dijo: Yo he visto el mejor partido desde hace tiempo la verdad... Pues yo también... jajajajja Dios vaya yonkarras abastencen la televisión macho Podrían hacer de APM monumento nacional... Deberían exportar sus derechos al resto del país, como vaya semanita ![]() |
06/06/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sabes Sa que en su caso no son bromas no? | 06/06/2012 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Sabes Sa que en su caso no son bromas no? Ahí está la gracia. |
06/06/2012 18:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Dieguito90 dijo: Yo he visto el mejor partido desde hace tiempo la verdad... Pues yo también... ![]() |
06/06/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||