Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: la defensa sube demasiado no se el motivo... los DFC hacen las tonterias que suelen hacer los DFI/D el MDF lo regatean como quieren y los MI/D ya no crean ningun peligro..... no me gusta nada. Pero como tienes tú las barritas de defensa? Yo la tengo justo en el borde de mi área. |
06/06/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
He recuperado los 12 kilos del DLC que compre ayer previ falsa, el del DLD sigue retenido y esta mañana me acusaba de que era por mi culpa![]() |
06/06/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: He recuperado los 12 kilos del DLC que compre ayer previ falsa, el del DLD sigue retenido y esta mañana me acusaba de que era por mi culpa ![]() Sea tu culpa o no, está bien que se castigue a los tramAposos. La verdad, es que sigue habiendo demasiados, aunque hay que reconocer que son muchísimos menos que en aquellos tiempos de pistoleros jajajajajaja |
06/06/2012 17:19 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Si he comprado así es porque hay que empezar ha utilizar las leyes nuevas contra este tipo de gente para que se les quiten las ganas de poner motes falsos, sabía lo que podía pasar pero tenía también claro lo que hacer si pasaba, pero me alegro de no tener que haber denunciado. Al DLD le sacaré lo que me den o le despido al cielo de los DLD paketes. | 06/06/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: He recuperado los 12 kilos del DLC que compre ayer previ falsa, el del DLD sigue retenido y esta mañana me acusaba de que era por mi culpa ![]() Pero es que a mi esa norma, no me parece del todo bien. Yo, le compré a Jamb un ED que de mote tiene "Previ visible 92". Yo, no le he hecho la previ a ese jugador, por tanto, no se si es 92, 93 u 84. Si yo mañana lo pongo en subasta, no me voy a gastar un balón en quitarle el mote. Que tengo que hacer? Enviar un mensaje a todos los que pujen advirtiéndoles de que no sé la previ? Y si pujan en el último momento y yo no estoy conectado que hago? No sé, creo que hay casos y casos y esa norma está muy mal creada y peor explicada. |
06/06/2012 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Si he comprado así es porque hay que empezar ha utilizar las leyes nuevas contra este tipo de gente para que se les quiten las ganas de poner motes falsos, sabía lo que podía pasar pero tenía también claro lo que hacer si pasaba, pero me alegro de no tener que haber denunciado. Al DLD le sacaré lo que me den o le despido al cielo de los DLD paketes. La culpa de la retención, digo. Es lógico que compres fiándote de la buena fé de los mánager (Si son tramAposos, que paguen por ello) Bueno, me marcho a dar una clasesillas Hasta luego |
06/06/2012 17:25 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pero es que a mi esa norma, no me parece del todo bien. Yo, le compré a Jamb un ED que de mote tiene "Previ visible 92". Yo, no le he hecho la previ a ese jugador, por tanto, no se si es 92, 93 u 84. Si yo mañana lo pongo en subasta, no me voy a gastar un balón en quitarle el mote. Que tengo que hacer? Enviar un mensaje a todos los que pujen advirtiéndoles de que no sé la previ? Y si pujan en el último momento y yo no estoy conectado que hago? No sé, creo que hay casos y casos y esa norma está muy mal creada y peor explicada. Sa, si yo pongo un jugador a la venta con mote "previ 82" tiene que ser eso o muy cercano por lo tanto si no se su previ no le pondría a la venta con ese mote sea mio o de otro, en caso contrario estaría mintiendo como un bellaco. |
06/06/2012 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: He recuperado los 12 kilos del DLC que compre ayer previ falsa, el del DLD sigue retenido y esta mañana me acusaba de que era por mi culpa ![]() Pero es que a mi esa norma, no me parece del todo bien. Yo, le compré a Jamb un ED que de mote tiene "Previ visible 92". Yo, no le he hecho la previ a ese jugador, por tanto, no se si es 92, 93 u 84. Si yo mañana lo pongo en subasta, no me voy a gastar un balón en quitarle el mote. Que tengo que hacer? Enviar un mensaje a todos los que pujen advirtiéndoles de que no sé la previ? Y si pujan en el último momento y yo no estoy conectado que hago? No sé, creo que hay casos y casos y esa norma está muy mal creada y peor explicada. Ya se propuso que se eliminaran los motes de los jugadores cuando cambiaran de equipo. Así se solucionaría lo que comentas. Quizás haya que volver a recordarlo ![]() Hasta luego |
06/06/2012 17:28 |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
con lo facil que es que el sistema quite los motes una vez se haga una venta... | 06/06/2012 17:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ya se propuso que se eliminaran los motes de los jugadores cuando cambiaran de equipo. Así se solucionaría lo que comentas. Quizás haya que volver a recordarlo ![]() +1 Editado por IF 06-06-2012 17:29 |
06/06/2012 17:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||