Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: IF dijo: IF dijo: Eso si ha pasado algo muy extraño en el 91' cuando pueda os cuelgo el link... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41756088&accion=simul&turno=36400 mirad... Editado por IF 06-06-2012 16:46 ...... en fin, haha |
06/06/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: En breves tienes mis 3 puntos, don't worry jajajajaa, no me vas a ganar nunca pakete? de verdad que tengo claro que da igual la tactica, nada mas empezar gol en propia puerta y pensando, uffff la que me va a caer, los primeros 15 minutos me ha parecido el partido mas una granja de pollos corriendo para que no les corten la cabeza que otra cosa, luego me he puesto a jugar y he dominado hasta el 60 de la segunda parte que lo veia muy bien y ganando 2-1 pero ha entrado Ed por MD y es como si el partido cambiase de repente a peor y se ha liado a atacar mi contrario y yo apenas nada, de verdad que si es lo que dice @mareado lo flipo. Editado por oberlus 06-06-2012 16:53 |
06/06/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: En breves tienes mis 3 puntos, don't worry jajajajaa, no me vas a ganar nunca pakete? de verdad que tengo claro que da igual la tactica, nada mas empezar gol en propia puerta y pensando, uffff la que me va a caer, los primeros 15 minutos me ha parecido el partido mas una granja de pollos corriendo para que no les corten la cabeza que otra cosa, luego me he puesto a jugar y he dominado hasta el 60 de la segunda parte que lo veia muy bien y ganando 2-1 pero ha entrado MI por MI y es como si el partido cambiase de repente a peor y se ha liado a atacar mi contrario y yo apenas nada, de verdad que si es lo que dice @mareado lo flipo. Yo he visto el mejor partido desde hace tiempo la verdad... y eso que fallé un penalti y me metí un gol en propia (otro más, van muchos ya...) y empaté... pero bueno, menos bugs, fluidez, la defensa pasaba en vez de creerse beckenbahuers todos... |
06/06/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Yo he visto el mejor partido desde hace tiempo la verdad... y eso que fallé un penalti y me metí un gol en propia (otro más, van muchos ya...) y empaté... pero bueno, menos bugs, fluidez, la defensa pasaba en vez de creerse beckenbahuers todos... Un poco mas fluido quizás pero los mismos bugs y la sensación que la táctica influye muy poco, porque no te he dicho que a partir del 60 sus jugadores fundidos corrian el doble que los mios y ese tema es que me tiene especialmente quemado. |
06/06/2012 16:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y como encuentre al "hombre invisible" que silba para que los pases de mis jugadores vayan a todos los sitios menos a donde tienen que ir me lo cargo. | 06/06/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Ahora estoy en una dicotomía strikeriana. No sé si tocar la barras para atrasar la defensa (por lo arriba que han defendido en el partido de hoy) o dejarlo como estaban (porque funcinaba muy bien, hasta ahora). :S :S | 06/06/2012 17:00 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: Yo he visto el mejor partido desde hace tiempo la verdad... y eso que fallé un penalti y me metí un gol en propia (otro más, van muchos ya...) y empaté... pero bueno, menos bugs, fluidez, la defensa pasaba en vez de creerse beckenbahuers todos... Un poco mas fluido quizás pero los mismos bugs y la sensación que la táctica influye muy poco, porque no te he dicho que a partir del 60 sus jugadores fundidos corrian el doble que los mios y ese tema es que me tiene especialmente quemado. Mi DLI sigue paquete paquete, pero el punto extra de la EN de los cambios en el 60 se nota y mucho Open mi, so marica |
06/06/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ahora estoy en una dicotomía strikeriana. No sé si tocar la barras para atrasar la defensa (por lo arriba que han defendido en el partido de hoy) o dejarlo como estaban (porque funcinaba muy bien, hasta ahora). :S :S Si el problema es que lo hacen a ratos, cuando les da la gana, como controlas eso? Porque ha habido momentos de cortar todo y otros que no pillaban una, incluido por supuesto su DLC regatendose a medio equipo mio de frente. |
06/06/2012 17:03 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: Yo he visto el mejor partido desde hace tiempo la verdad... y eso que fallé un penalti y me metí un gol en propia (otro más, van muchos ya...) y empaté... pero bueno, menos bugs, fluidez, la defensa pasaba en vez de creerse beckenbahuers todos... Un poco mas fluido quizás pero los mismos bugs y la sensación que la táctica influye muy poco, porque no te he dicho que a partir del 60 sus jugadores fundidos corrian el doble que los mios y ese tema es que me tiene especialmente quemado. Mi DLI sigue paquete paquete, pero el punto extra de la EN de los cambios en el 60 se nota y mucho Open mi, so marica Pues para mi ha sido todo lo contrario y un autentico caos en mi equipo, el corria mas y yo menos, y los que salian no es que fuesen malos precisamente. |
06/06/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Ahora estoy en una dicotomía strikeriana. No sé si tocar la barras para atrasar la defensa (por lo arriba que han defendido en el partido de hoy) o dejarlo como estaban (porque funcinaba muy bien, hasta ahora). :S :S Si el problema es que lo hacen a ratos, cuando les da la gana, como controlas eso? Porque ha habido momentos de cortar todo y otros que no pillaban una, incluido por supuesto su DLC regatendose a medio equipo mio de frente. En realidad, ha sido casi todo el partido. Lo raro ha sido que hasta ahora no lo hacían. Mañana tengo un amistoso en beta, así que las probaturas servirán para poco... Al final, lo voy a tocar levemente y que sea lo que el Dios de Striker quiera ![]() ![]() |
06/06/2012 17:09 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||