Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Pero si yo no le hecho la previ ni lo he entrenado nunca, como quieres que te diga que el mote no es cierto? Venga tio, te quedas conmigo no? Tu compras un DLC 84 que le ponen previ +90 y no lo miras, y si ves que te sube 0,001 con todos los entrenos dices, joer que figura me habré jubilado y llegará a los 91 igual que yo ![]() Pues no, no lo miro. Yo desde que las previsiones sólo duran una semana, no hago ninguna. Si tengo un jugador que sube una caca, a subasta. |
06/06/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Si tengo un jugador que sube una caca, a subasta. Pues puedes pasar a ser tu el estafador, es que no hay otra, si yo te lo compro le hago la previ y no es lo que pone a quien denuncio va a ser a ti, yo no puedo denunciar al otro manger porque no se quien puso el mote, pero si quien lo ha vendido con él. |
06/06/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Claro, es un ejemplo típico de estafa piramidal A mi me colocan un tio que pone progre 90 y yo se lo cuelo al siguiente para minimizar las pérdidas y etc, etc, etc... Para mi miente tanto el primero que lo pone sabiendo su falsedad como el siquiente, que sabiendo su falsedad, lo vende... la culpa es idéntica. |
06/06/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Claro, es un ejemplo típico de estafa piramidal A mi me colocan un tio que pone progre 90 y yo se lo cuelo al siguiente para minimizar las pérdidas y etc, etc, etc... Para mi miente tanto el primero que lo pone sabiendo su falsedad como el siquiente, que sabiendo su falsedad, lo vende... la culpa es idéntica. Mira tu que por una vez estoy de acuerdo contigo, lo mejor sería no tener que malpensar pero visto lo visto. |
06/06/2012 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Si tengo un jugador que sube una caca, a subasta. Pues puedes pasar a ser tu el estafador, es que no hay otra, si yo te lo compro le hago la previ y no es lo que pone a quien denuncio va a ser a ti, yo no puedo denunciar al otro manger porque no se quien puso el mote, pero si quien lo ha vendido con él. Pero es que yo no sé la progre de ese jugador. Simplemente, a lo mejor tengo uno que sube mas y prefiero tener un hueco libre en juveniles o senior para fichar otro.... |
06/06/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Si tengo un jugador que sube una caca, a subasta. Pues puedes pasar a ser tu el estafador, es que no hay otra, si yo te lo compro le hago la previ y no es lo que pone a quien denuncio va a ser a ti, yo no puedo denunciar al otro manger porque no se quien puso el mote, pero si quien lo ha vendido con él. Pero es que yo no sé la progre de ese jugador. Simplemente, a lo mejor tengo uno que sube mas y prefiero tener un hueco libre en juveniles o senior para fichar otro.... Vendelo, pero sin poner "Progresión +85" |
06/06/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Si tengo un jugador que sube una caca, a subasta. Pues puedes pasar a ser tu el estafador, es que no hay otra, si yo te lo compro le hago la previ y no es lo que pone a quien denuncio va a ser a ti, yo no puedo denunciar al otro manger porque no se quien puso el mote, pero si quien lo ha vendido con él. Pero es que yo no sé la progre de ese jugador. Simplemente, a lo mejor tengo uno que sube mas y prefiero tener un hueco libre en juveniles o senior para fichar otro.... Vendelo, pero sin poner "Progresión +85" Y me tengo que gastar yo un balón de oro? |
06/06/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Si tengo un jugador que sube una caca, a subasta. Pues puedes pasar a ser tu el estafador, es que no hay otra, si yo te lo compro le hago la previ y no es lo que pone a quien denuncio va a ser a ti, yo no puedo denunciar al otro manger porque no se quien puso el mote, pero si quien lo ha vendido con él. Pero es que yo no sé la progre de ese jugador. Simplemente, a lo mejor tengo uno que sube mas y prefiero tener un hueco libre en juveniles o senior para fichar otro.... Vendelo, pero sin poner "Progresión +85" Y me tengo que gastar yo un balón de oro? te lo da uplay, ya te dije |
06/06/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Si tengo un jugador que sube una caca, a subasta. Pues puedes pasar a ser tu el estafador, es que no hay otra, si yo te lo compro le hago la previ y no es lo que pone a quien denuncio va a ser a ti, yo no puedo denunciar al otro manger porque no se quien puso el mote, pero si quien lo ha vendido con él. Pero es que yo no sé la progre de ese jugador. Simplemente, a lo mejor tengo uno que sube mas y prefiero tener un hueco libre en juveniles o senior para fichar otro.... Vendelo, pero sin poner "Progresión +85" Y me tengo que gastar yo un balón de oro? te lo da uplay, ya te dije Ok. Pues dame 25 balones que voy a quitar los motes a los jugadores que he fichado con el mote ya puesto. ![]() |
06/06/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Si tengo un jugador que sube una caca, a subasta. Pues puedes pasar a ser tu el estafador, es que no hay otra, si yo te lo compro le hago la previ y no es lo que pone a quien denuncio va a ser a ti, yo no puedo denunciar al otro manger porque no se quien puso el mote, pero si quien lo ha vendido con él. Pero es que yo no sé la progre de ese jugador. Simplemente, a lo mejor tengo uno que sube mas y prefiero tener un hueco libre en juveniles o senior para fichar otro.... Vendelo, pero sin poner "Progresión +85" Y me tengo que gastar yo un balón de oro? te lo da uplay, ya te dije Ok. Pues dame 25 balones que voy a quitar los motes a los jugadores que he fichado con el mote ya puesto. ![]() Yo no puedo Correo a info Asunto quitar balones o algo así Pasadme estos balones pa esto mandas links gogogo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649688 |
06/06/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||