Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: La culpa de la retención, digo. Es lógico que compres fiándote de la buena fé de los mánager (Si son tramAposos, que paguen por ello) Bueno, me marcho a dar una clasesillas Hasta luego Es que en vez de ponerse en contacto con un @ directamente me acusó a mi, pero bueno, no pasa nada ya se lo dije. Ta luego crack. |
06/06/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Pero es que a mi esa norma, no me parece del todo bien. Yo, le compré a Jamb un ED que de mote tiene "Previ visible 92". Yo, no le he hecho la previ a ese jugador, por tanto, no se si es 92, 93 u 84. Si yo mañana lo pongo en subasta, no me voy a gastar un balón en quitarle el mote. Que tengo que hacer? Enviar un mensaje a todos los que pujen advirtiéndoles de que no sé la previ? Y si pujan en el último momento y yo no estoy conectado que hago? No sé, creo que hay casos y casos y esa norma está muy mal creada y peor explicada. Sa, si yo pongo un jugador a la venta con mote "previ 82" tiene que ser eso o muy cercano por lo tanto si no se su previ no le pondría a la venta con ese mote sea mio o de otro, en caso contrario estaría mintiendo como un bellaco. Pero y si yo quiero vender el ED? Yo no me voy a gastar un balón de oro en eso y mucho menos voy a perder 10minutos de mi vida en hacer una chufliencuesta para conseguir 0,3 balones. |
06/06/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pero y si yo quiero vender el ED? Yo no me voy a gastar un balón de oro en eso y mucho menos voy a perder 10minutos de mi vida en hacer una chufliencuesta para conseguir 0,3 balones. No es mi problema, si tu me mientes yo voy a por ti, lo de los motes lo tiene que quitar U-Play, NO SE PUEDE PRETENDER VENDER UN JUGADOR CON PREVI 90 SIN SABER SI ES REAL, ES UNA ESTAFA. |
06/06/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: He recuperado los 12 kilos del DLC que compre ayer previ falsa, el del DLD sigue retenido y esta mañana me acusaba de que era por mi culpa ![]() Pero es que a mi esa norma, no me parece del todo bien. Yo, le compré a Jamb un ED que de mote tiene "Previ visible 92". Yo, no le he hecho la previ a ese jugador, por tanto, no se si es 92, 93 u 84. Si yo mañana lo pongo en subasta, no me voy a gastar un balón en quitarle el mote. Que tengo que hacer? Enviar un mensaje a todos los que pujen advirtiéndoles de que no sé la previ? Y si pujan en el último momento y yo no estoy conectado que hago? No sé, creo que hay casos y casos y esa norma está muy mal creada y peor explicada. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649688 antoñuelo II dijo: Ya se propuso que se eliminaran los motes de los jugadores cuando cambiaran de equipo. Así se solucionaría lo que comentas. Quizás haya que volver a recordarlo ![]() Hasta luego IF dijo: con lo facil que es que el sistema quite los motes una vez se haga una venta... Meec, entonces como reportas que tenía un mote? Para mi la mejor solución es botón "Quitar mote" gratu, gratu, ito, ito... pero discreccional. |
06/06/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=711518 Hala, ya está creado. |
06/06/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Pero y si yo quiero vender el ED? Yo no me voy a gastar un balón de oro en eso y mucho menos voy a perder 10minutos de mi vida en hacer una chufliencuesta para conseguir 0,3 balones. No es mi problema, si tu me mientes yo voy a por ti, lo de los motes lo tiene que quitar U-Play, NO SE PUEDE PRETENDER VENDER UN JUGADOR CON PREVI 90 SIN SABER SI ES REAL, ES UNA ESTAFA. Pero si yo no le hecho la previ ni lo he entrenado nunca, como quieres que te diga que el mote no es cierto? |
06/06/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Ya se propuso que se eliminaran los motes de los jugadores cuando cambiaran de equipo. Así se solucionaría lo que comentas. Quizás haya que volver a recordarlo ![]() Hasta luego IF dijo: con lo facil que es que el sistema quite los motes una vez se haga una venta... Meec, entonces como reportas que tenía un mote? Para mi la mejor solución es botón "Quitar mote" gratu, gratu, ito, ito... pero discreccional. cierto mejor asi pues ![]() |
06/06/2012 17:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: con lo facil que es que el sistema quite los motes una vez se haga una venta... Meec, entonces como reportas que tenía un mote? Para mi la mejor solución es botón "Quitar mote" gratu, gratu, ito, ito... pero discreccional. Claro hay que denunciar o avisar al manager según se compra antes de que quites el mote, y se sabe de sobra quien puede vender con mote falso o no, si pasa el tiempo ya es cuestión del que vende arriesgarse o no. Tu no te ibas a estudiar pakete o es que ya te lo sabes todo? Editado por oberlus 06-06-2012 17:39 |
06/06/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: con lo facil que es que el sistema quite los motes una vez se haga una venta... Meec, entonces como reportas que tenía un mote? Para mi la mejor solución es botón "Quitar mote" gratu, gratu, ito, ito... pero discreccional. Claro hay que denunciar o avisar al manager según se compra antes de que quites el mote, y se sabe de sobra quien puede vender con mote falso o no, si pasa el tiempo ya es cuestión del que vende arriesgarse o no. Tu no te ibas a estudiar pakete o es que ya te lo sabes todo? Editado por oberlus 06-06-2012 17:39 Aprende a citar que no me entero de nada xD |
06/06/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pero si yo no le hecho la previ ni lo he entrenado nunca, como quieres que te diga que el mote no es cierto? Venga tio, te quedas conmigo no? Tu compras un DLC 84 que le ponen previ +90 y no lo miras, y si ves que te sube 0,001 con todos los entrenos dices, joer que figura me habré jubilado y llegará a los 91 igual que yo ![]() |
06/06/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||