Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
Username
14430 msgs.
Golden Ball
Dark, ayer a las 22:00 horas IF tenía 3700 mensajes...Otras explicaciones, sobran 06/06/2012 16:39
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58539 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Joder como está primera...

muy bonita la parte de arriba si señor. A por ellos supremo!!!!!!!!!!!!!!
06/06/2012 16:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58539 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Dark, ayer a las 22:00 horas IF tenía 3700 mensajes...Otras explicaciones, sobran

nose, creo que me acercaba bastante a los 3800 asi que los dos ultimos zeros son falsos
06/06/2012 16:40
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El pobre @Javalinas lleva 2 de 12 puntos posibles... 06/06/2012 16:42
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
$upremo dijo:
la defensa sube demasiado no se el motivo... los DFC hacen las tonterias que suelen hacer los DFI/D el MDF lo regatean como quieren y los MI/D ya no crean ningun peligro..... no me gusta nada.

Jajajaja, lo mismo que he visto yo en mi partido. Me alegra saber que no soy el único y por lo tanto, es que se ha tocado algo (Aunque Mareado lo afirme y desmienta )

Igualico igulaico que el difunto de su abuelico, mi MI estrella estrellado, el MO con Balin de vacaciones, el DLC mas cansado que ningún día pero debe ser por el calor porque no ha hecho nada en el partido, los defensas a su bola, aunque reconozco que tengo que retocar la Satactica porque es un cachondeo, aun así empaté con el 5º en su casa, no salgo del descenso pero bueno. Y a partir de los cambios se han puesto a jugar como han querido y solo eran de posiciónxposición

Editado por oberlus 06-06-2012 16:43
06/06/2012 16:42
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
$upremo dijo:
la defensa sube demasiado no se el motivo... los DFC hacen las tonterias que suelen hacer los DFI/D el MDF lo regatean como quieren y los MI/D ya no crean ningun peligro..... no me gusta nada.

Jajajaja, lo mismo que he visto yo en mi partido. Me alegra saber que no soy el único y por lo tanto, es que se ha tocado algo (Aunque Mareado lo afirme y desmienta )

Igualico igulaico que el difunto de su abuelico, mi MI estrella estrellado, el MO con Balin de vacaciones, el DLC mas cansado que ningún día pero debe ser por el calor porque no ha hecho nada en el partido, los defensas a su bola, aunque reconozco que tengo que retocar la Satactica porque es un cachondeo, aun así empaté con el 5º en su casa, no salgo del descenso pero bueno. Y a partir de los cambios se han puesto a jugar como han querido y solo eran de posición.

empatar contra el quinto no es tan malo oberlus. Eso si luego has d eir ganando a rivales directos
06/06/2012 16:43
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
$upremo dijo:

Igualico igulaico que el difunto de su abuelico, mi MI estrella estrellado, el MO con Balin de vacaciones, el DLC mas cansado que ningún día pero debe ser por el calor porque no ha hecho nada en el partido, los defensas a su bola, aunque reconozco que tengo que retocar la Satactica porque es un cachondeo, aun así empaté con el 5º en su casa, no salgo del descenso pero bueno. Y a partir de los cambios se han puesto a jugar como han querido y solo eran de posición.

empatar contra el quinto no es tan malo oberlus. Eso si luego has d eir ganando a rivales directos

En breves tienes mis 3 puntos, don't worry
06/06/2012 16:43
  - Div/Gr
Username
34634 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
$upremo dijo:

Igualico igulaico que el difunto de su abuelico, mi MI estrella estrellado, el MO con Balin de vacaciones, el DLC mas cansado que ningún día pero debe ser por el calor porque no ha hecho nada en el partido, los defensas a su bola, aunque reconozco que tengo que retocar la Satactica porque es un cachondeo, aun así empaté con el 5º en su casa, no salgo del descenso pero bueno. Y a partir de los cambios se han puesto a jugar como han querido y solo eran de posiciónxposición

yo aún sigo sin entender que pasa, pero hoy parece que he tenido más estabilidad
06/06/2012 16:44
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58539 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
$upremo dijo:

yo aún sigo sin entender que pasa, pero hoy parece que he tenido más estabilidad

yo a partir de que he hecho un doble cambio en el 60' mi equipo ha dejado de existir...
06/06/2012 16:45
Username
58539 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
IF dijo:
Eso si ha pasado algo muy extraño en el 91' cuando pueda os cuelgo el link...

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41756088&accion=simul&turno=36400

mirad...

Editado por IF 06-06-2012 16:46
06/06/2012 16:45

Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 424
33