Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Por cierto, suerte a los pastores del grupo más pastorilero de 2º ![]() de nada................................................................. Tú ya jugaste, paquete ![]() |
06/06/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Por cierto, suerte a los pastores del grupo más pastorilero de 2º ![]() de nada................................................................. Tú ya jugaste, paquete ![]() yo pensaba que te referias en general (al largo de la liga) no hoy... yo deseo que ningun pastor baje! Y que suban todos los que puedan!!! pd: si Sa va por el ascenso, yo tambien!!!!! ![]() |
06/06/2012 19:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1493 msgs.
International
|
JuanMP dijo: antonioanita dijo: JuanMP dijo: es una flipada de peli ahahaha quieres que edite?? pero el pobre se lleva un palizon eh? ![]() la verdad que ni me acuerdo del título... creo que salía M.Freeman y mucha conspiración y asesinatos y tal ![]() se llama wanted la pelicula |
06/06/2012 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Un extremo previ 81 no interesa verdad? | 06/06/2012 19:15 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antonioanita dijo: JuanMP dijo: es una flipada de peli ahahaha quieres que edite?? pero el pobre se lleva un palizon eh? ![]() la verdad que ni me acuerdo del título... creo que salía M.Freeman y mucha conspiración y asesinatos y tal ![]() http://www.filmaffinity.com/es/film540244.html |
06/06/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Por cierto, suerte a los pastores del grupo más pastorilero de 2º ![]() de nada................................................................. Tú ya jugaste, paquete ![]() yo pensaba que te referias en general (al largo de la liga) no hoy... yo deseo que ningun pastor baje! Y que suban todos los que puedan!!! pd: si Sa va por el ascenso, yo tambien!!!!! ![]() Es que he dicho, mm, a ver cómo va Antonio... y he visto que juega su partido ahora mismo. Pero sí, suerte para todos, paz y amor y todo eso, para esta temporada y para toda la trayectoria Strikera y bla bla balaba abl abab blalba ![]() ![]() ![]() |
06/06/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: antonioanita dijo: JuanMP dijo: es una flipada de peli ahahaha quieres que edite?? pero el pobre se lleva un palizon eh? ![]() la verdad que ni me acuerdo del título... creo que salía M.Freeman y mucha conspiración y asesinatos y tal ![]() http://www.filmaffinity.com/es/film540244.html Sí, ya la recuerdo. No digo más que luego me llamas cosas ![]() |
06/06/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Por cierto, suerte a los pastores del grupo más pastorilero de 2º ![]() de nada................................................................. Tú ya jugaste, paquete ![]() yo pensaba que te referias en general (al largo de la liga) no hoy... yo deseo que ningun pastor baje! Y que suban todos los que puedan!!! pd: si Sa va por el ascenso, yo tambien!!!!! ![]() Es que he dicho, mm, a ver cómo va Antonio... y he visto que juega su partido ahora mismo. Pero sí, suerte para todos, paz y amor y todo eso, para esta temporada y para toda la trayectoria Strikera y bla bla balaba abl abab blalba ![]() ![]() ![]() ![]() suerte a los del grupo 2.1 |
06/06/2012 19:18 |
Username
1493 msgs.
International
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Por cierto, suerte a los pastores del grupo más pastorilero de 2º ![]() de nada................................................................. Tú ya jugaste, paquete ![]() yo pensaba que te referias en general (al largo de la liga) no hoy... yo deseo que ningun pastor baje! Y que suban todos los que puedan!!! pd: si Sa va por el ascenso, yo tambien!!!!! ![]() Es que he dicho, mm, a ver cómo va Antonio... y he visto que juega su partido ahora mismo. Pero sí, suerte para todos, paz y amor y todo eso, para esta temporada y para toda la trayectoria Strikera y bla bla balaba abl abab blalba ![]() ![]() ![]() ![]() suerte a los del grupo 2.1 muchas gracias a ver como quedamos |
06/06/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Y en este partido con quien vas juan??? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41709718 es del grupo 2.1 y de hoy... Editado por IF 06-06-2012 19:19 |
06/06/2012 19:19 |