Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Y en este partido con quien vas juan???
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41709718
es del grupo 2.1 y de hoy...

Editado por IF 06-06-2012 19:19

Pues que gane el mejor, no? Pero como YO no juego, pues que gane el que lo merezca.

Estoy de un tonto esta tarde...bufffff
06/06/2012 19:20
  - Div/Gr
Username
58540 msgs.
Golden Ball
De momento titio ya gana 06/06/2012 19:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Por cierto, ya que estáis todos tirándome flores... ojito a lo que dicen en el foro de mi liga (los tengo acojonaos)

""Lo del leuven es de estudiar,este señor deberia publicar el libreto sobre las tacticas del striker,es el claro ejemplo de q aqui las medias,si no es por una diferencia exagerada no son lo q prima.Enhorabuena a el tambien,ire pensando en cambiar la tactica q lo recibo pronto,a ver si lo cojo a contrapie....Un saludo""

jrujurjrurjrrjrurur
06/06/2012 19:23
  - Div/Gr
Username
58540 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Por cierto, ya que estáis todos tirándome flores... ojito a lo que dicen en el foro de mi liga (los tengo acojonaos)

""Lo del leuven es de estudiar,este señor deberia publicar el libreto sobre las tacticas del striker,es el claro ejemplo de q aqui las medias,si no es por una diferencia exagerada no son lo q prima.Enhorabuena a el tambien,ire pensando en cambiar la tactica q lo recibo pronto,a ver si lo cojo a contrapie....Un saludo""

jrujurjrurjrrjrurur

porque no les dices ya que es gracias a mi????
06/06/2012 19:24
Username
58540 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
De momento titio ya gana

le empatan a titio y marca antonio
06/06/2012 19:25
Username
58540 msgs.
Golden Ball
no se pk sabia que "messi" le marcaria a D.Florentino. A leo se le dan bien los equipos blancos 06/06/2012 19:27
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
JuanMP dijo:

jrujurjrurjrrjrurur

jajajaja es la sorpresa final...

Dirán: "joer, y este puto paquete, qué cojones hará??? jajajaja Hoy le he metido un meneo de los buenos a un equipazo
06/06/2012 19:27
  - Div/Gr
Username
58540 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:

jrujurjrurjrrjrurur

jajajaja es la sorpresa final...

Dirán: "joer, y este puto paquete, qué cojones hará??? jajajaja Hoy le he metido un meneo de los buenos a un equipazo

por cierto me he pasado entre los escombros del hilo 4.0 y he visto que te gustó el mensaje que te dejé!!!
06/06/2012 19:28
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Aleatorio ha decidido que ya no le gusta como trato al simulador...

Mi problema? que lo que es la alineación o monto la de dios en el plantel o no tengo alternativas demasiado sustanciales...

Me temo que mi futuro pasa ineludiblemente por 3ª... intentaré lo que sea... a ver...
06/06/2012 19:28
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Aleatorio ha decidido que ya no le gusta como trato al simulador...

Mi problema? que lo que es la alineación o monto la de dios en el plantel o no tengo alternativas demasiado sustanciales...

Me temo que mi futuro pasa ineludiblemente por 3ª... intentaré lo que sea... a ver...

IF, no voy a buscarlo....

Ánimo Peke coñe!!!
06/06/2012 19:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 424
41