Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Y en este partido con quien vas juan??? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41709718 es del grupo 2.1 y de hoy... Editado por IF 06-06-2012 19:19 Pues que gane el mejor, no? Pero como YO no juego, pues que gane el que lo merezca. Estoy de un tonto esta tarde...bufffff |
06/06/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
De momento titio ya gana ![]() |
06/06/2012 19:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, ya que estáis todos tirándome flores... ojito a lo que dicen en el foro de mi liga (los tengo acojonaos) ![]() ![]() ""Lo del leuven es de estudiar,este señor deberia publicar el libreto sobre las tacticas del striker,es el claro ejemplo de q aqui las medias,si no es por una diferencia exagerada no son lo q prima.Enhorabuena a el tambien,ire pensando en cambiar la tactica q lo recibo pronto,a ver si lo cojo a contrapie....Un saludo"" jrujurjrurjrrjrurur |
06/06/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Por cierto, ya que estáis todos tirándome flores... ojito a lo que dicen en el foro de mi liga (los tengo acojonaos) ![]() ![]() ""Lo del leuven es de estudiar,este señor deberia publicar el libreto sobre las tacticas del striker,es el claro ejemplo de q aqui las medias,si no es por una diferencia exagerada no son lo q prima.Enhorabuena a el tambien,ire pensando en cambiar la tactica q lo recibo pronto,a ver si lo cojo a contrapie....Un saludo"" jrujurjrurjrrjrurur porque no les dices ya que es gracias a mi???? ![]() ![]() ![]() ![]() |
06/06/2012 19:24 |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: De momento titio ya gana ![]() le empatan a titio y marca antonio |
06/06/2012 19:25 |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
no se pk sabia que "messi" le marcaria a D.Florentino. A leo se le dan bien los equipos blancos ![]() |
06/06/2012 19:27 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Por cierto, ya que estáis todos tirándome flores... ojito a lo que dicen en el foro de mi liga (los tengo acojonaos) ![]() ![]() ""Lo del leuven es de estudiar,este señor deberia publicar el libreto sobre las tacticas del striker,es el claro ejemplo de q aqui las medias,si no es por una diferencia exagerada no son lo q prima.Enhorabuena a el tambien,ire pensando en cambiar la tactica q lo recibo pronto,a ver si lo cojo a contrapie....Un saludo"" jrujurjrurjrrjrurur porque no les dices ya que es gracias a mi???? ![]() ![]() ![]() ![]() jajajaja es la sorpresa final... Dirán: "joer, y este puto paquete, qué cojones hará??? jajajaja Hoy le he metido un meneo de los buenos a un equipazo ![]() |
06/06/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Por cierto, ya que estáis todos tirándome flores... ojito a lo que dicen en el foro de mi liga (los tengo acojonaos) ![]() ![]() ""Lo del leuven es de estudiar,este señor deberia publicar el libreto sobre las tacticas del striker,es el claro ejemplo de q aqui las medias,si no es por una diferencia exagerada no son lo q prima.Enhorabuena a el tambien,ire pensando en cambiar la tactica q lo recibo pronto,a ver si lo cojo a contrapie....Un saludo"" jrujurjrurjrrjrurur porque no les dices ya que es gracias a mi???? ![]() ![]() ![]() ![]() jajajaja es la sorpresa final... Dirán: "joer, y este puto paquete, qué cojones hará??? jajajaja Hoy le he metido un meneo de los buenos a un equipazo ![]() ![]() ![]() por cierto me he pasado entre los escombros del hilo 4.0 y he visto que te gustó el mensaje que te dejé!!! |
06/06/2012 19:28 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Aleatorio ha decidido que ya no le gusta como trato al simulador... ![]() Mi problema? que lo que es la alineación o monto la de dios en el plantel o no tengo alternativas demasiado sustanciales... Me temo que mi futuro pasa ineludiblemente por 3ª... intentaré lo que sea... a ver... |
06/06/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Aleatorio ha decidido que ya no le gusta como trato al simulador... ![]() Mi problema? que lo que es la alineación o monto la de dios en el plantel o no tengo alternativas demasiado sustanciales... Me temo que mi futuro pasa ineludiblemente por 3ª... intentaré lo que sea... a ver... IF, no voy a buscarlo.... Ánimo Peke coñe!!! |
06/06/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||