Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pues han empatado los Poloneses. Queda guapo el Grupo A para la última jornada. Rusia 4 Rep. Checa 3 Polonia 2 Grecia 0 Última jornada Rep. Checa- Polonia Grecia - Rusia. que lastima que grecia empatase en la 1a jornada no? ![]() ![]() |
12/06/2012 22:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: Pues han empatado los Poloneses. Queda guapo el Grupo A para la última jornada. Rusia 4 Rep. Checa 3 Polonia 2 Grecia 0 Última jornada Rep. Checa- Polonia Grecia - Rusia. que lastima que grecia empatase en la 1a jornada no? ![]() ![]() Ya decía yo... Digo coño, me falta un punto. jajajaja |
12/06/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pues han empatado los Poloneses. Queda guapo el Grupo A para la última jornada. Rusia 4 Rep. Checa 3 Polonia 2 Grecia 1!!!!!! Última jornada Rep. Checa- Polonia Grecia - Rusia. clasificados ya los rusos y eliminados ya los griegos. Se la juegan en el Rep. Checa-Polonia... |
12/06/2012 22:41 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pues han empatado los Poloneses. Queda guapo el Grupo A para la última jornada. Rusia 4 Rep. Checa 3 Polonia 2 Grecia 0 Última jornada Rep. Checa- Polonia Grecia - Rusia. Haz un cuadro se verá mejor ![]() |
12/06/2012 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Pues han empatado los Poloneses. Queda guapo el Grupo A para la última jornada. Rusia 4 Rep. Checa 3 Polonia 2 Grecia 0 Última jornada Rep. Checa- Polonia Grecia - Rusia. Haz un cuadro se verá mejor ![]() dejemos que Juan haga sus dibujitos ![]() |
12/06/2012 22:42 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pues han empatado los Poloneses. Queda guapo el Grupo A para la última jornada. Rusia 4 Rep. Checa 3 Polonia 2 Grecia 1 Última jornada Rep. Checa- Polonia Grecia - Rusia. Edito: Si ganan Grecia y Polonia, pasan ambos. Si empatan Polonia y Chequia, pasan Chequia y Grecia.... Ponemos 10€ a que pasa Grecia? No hay ningún eliminado, polaco. |
12/06/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Yo solo digo que los dos partidos que más me han gustado: el de ayer con Suecia y el que acaba de terminar... Aunque espero que ya haya más espectáculo, porque no hay ese miedo a peder el primer partido y ya tienen el deber de ganar |
12/06/2012 22:46 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Sa corb dijo: Pues han empatado los Poloneses. Queda guapo el Grupo A para la última jornada. Rusia 4 Rep. Checa 3 Polonia 2 Grecia 1 Última jornada Rep. Checa- Polonia Grecia - Rusia. Edito: Si ganan Grecia y Polonia, pasan ambos. Si empatan Polonia y Chequia, pasan Chequia y Grecia.... Ponemos 10€ a que pasa Grecia? No hay ningún eliminado, polaco. cierto, cagada mia... |
12/06/2012 22:49 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Yo solo digo que los dos partidos que más me han gustado: el de ayer con Suecia y el que acaba de terminar... Aunque espero que ya haya más espectáculo, porque no hay ese miedo a peder el primer partido y ya tienen el deber de ganar mañana el alemania-holanda promete ![]() |
12/06/2012 22:51 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Yo solo digo que los dos partidos que más me han gustado: el de ayer con Suecia y el que acaba de terminar... Aunque espero que ya haya más espectáculo, porque no hay ese miedo a peder el primer partido y ya tienen el deber de ganar mañana el alemania-holanda promete ![]() Si gana Holanda, va a quedar un tercer partido de infarto jajajaja |
12/06/2012 22:54 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||