Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Golazo de los polones If jaqjajjajaja tu de k t ries si en teoria tambien eres polaco ![]() Sa es una cosa rara... ![]() ![]() ![]() ![]() |
12/06/2012 22:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Golazo de los polones If jaqjajjajaja tu de k t ries si en teoria tambien eres polaco ![]() No, yo soy polones jajajjajaja |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Cambiando de tercio, Oberlus tiene que estar cachondo ahora mismo jejeje. No hay más que ver el facebook... ajajajja y a Ignasi le gusta la foto de Ober vestido de romano, las de las tías buenas nooo. Ha salido del armario!!! ![]() ![]() Pero coño, en que facebook???? P.D.: Gol de los "Poloneses".... En "inicio" verás unas cuantas fotos. |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
IF dijo: trasgusteam dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Golazo de los polones If jaqjajjajaja tu de k t ries si en teoria tambien eres polaco ![]() Sa es una cosa rara... ![]() ![]() ![]() ![]() ya t digo if ![]() |
12/06/2012 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: trasgusteam dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Golazo de los polones If jaqjajjajaja tu de k t ries si en teoria tambien eres polaco ![]() No, yo soy polones jajajjajaja tu seleccion creo que no gana ningun partido en toda la fase de grupos. Y asi año si, año tambien... |
Username
1147 msgs.
International
|
Sa corb dijo: trasgusteam dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Golazo de los polones If jaqjajjajaja tu de k t ries si en teoria tambien eres polaco ![]() No, yo soy polones jajajjajaja jajajaajaaja |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: trasgusteam dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Golazo de los polones If jaqjajjajaja tu de k t ries si en teoria tambien eres polaco ![]() No, yo soy polones jajajjajaja tu seleccion creo que no gana ningun partido en toda la fase de grupos. Y asi año si, año tambien... Si, pero tenemos el dinero por castigo de los ricos del resto de europa que vienen meter el dinero... ![]() |
12/06/2012 22:04 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Polones y soplanucas, tras un susto, un poco de mariconeo en privado, y unas risas por aquí, me despido de vosotros hasta más después, como decía uno por aquí. | 12/06/2012 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: trasgusteam dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Golazo de los polones If jaqjajjajaja tu de k t ries si en teoria tambien eres polaco ![]() No, yo soy polones jajajjajaja tu seleccion creo que no gana ningun partido en toda la fase de grupos. Y asi año si, año tambien... Si, pero tenemos el dinero por castigo de los ricos del resto de europa que vienen meter el dinero... ![]() jajajajajajajajjaajajajjaajjaajjajajajaajja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
12/06/2012 22:05 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Polones y soplanucas, tras un susto, un poco de mariconeo en privado, y unas risas por aquí, me despido de vosotros hasta más después, como decía uno por aquí. Venga descansa Almeriano ![]() |
12/06/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||