Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Joder, casi la palmo. Cuando he ido a comprar tabaco, había una panadería al lado y he comprado un Croissant de atún. No he preguntado de que estaba hecha la pasta y me he ido. Me lo he comido y me ha empezado a doler la garganta y notaba como si se fuera cerrando y me costara respirar cada vez mas. He llamado a mi mujer para que mirara si había algún hospital de la mutua cerca y me he ido para allí y es por el puto croissant, estaba hecho con harina de almendra.... Me han pinchado y me ha dado unas pastillas para que me las tome en el momento que note cualquier síntoma. Me toca los huevos esto. Toda la vida comiendo de todo y ahora que lo puedo disfrutar, hay un huevo de cosas que no puedo comer.... Joder... se te ha hinchado la úvula no!? Es que alguna vez me han hecho a mí reacción cosas que no tengo demasiado claras si eran por alergia o porque estaban en mal estado (ha sido un par de veces, no más)... Al ppio yo pensaba... "na se me ha hinchado algo de la garganta esperaré"... se lo cuento a mi novia y enseguida me dieron unas pirulas y eso porque, por lo visto, es fácil de cojones morir así... Vaya trago tío... a tener mucho cuidado... :S |
12/06/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Joder, casi la palmo. Cuando he ido a comprar tabaco, había una panadería al lado y he comprado un Croissant de atún. No he preguntado de que estaba hecha la pasta y me he ido. Me lo he comido y me ha empezado a doler la garganta y notaba como si se fuera cerrando y me costara respirar cada vez mas. He llamado a mi mujer para que mirara si había algún hospital de la mutua cerca y me he ido para allí y es por el puto croissant, estaba hecho con harina de almendra.... Me han pinchado y me ha dado unas pastillas para que me las tome en el momento que note cualquier síntoma. Me toca los huevos esto. Toda la vida comiendo de todo y ahora que lo puedo disfrutar, hay un huevo de cosas que no puedo comer.... cagao no me des esos sustos como te me mueras te mato ten cuidado!!!!!!!!!! |
12/06/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Joder, casi la palmo. Cuando he ido a comprar tabaco, había una panadería al lado y he comprado un Croissant de atún. No he preguntado de que estaba hecha la pasta y me he ido. Me lo he comido y me ha empezado a doler la garganta y notaba como si se fuera cerrando y me costara respirar cada vez mas. He llamado a mi mujer para que mirara si había algún hospital de la mutua cerca y me he ido para allí y es por el puto croissant, estaba hecho con harina de almendra.... Me han pinchado y me ha dado unas pastillas para que me las tome en el momento que note cualquier síntoma. Me toca los huevos esto. Toda la vida comiendo de todo y ahora que lo puedo disfrutar, hay un huevo de cosas que no puedo comer.... Joder... se te ha hinchado la úvula no!? Es que alguna vez me han hecho a mí reacción cosas que no tengo demasiado claras si eran por alergia o porque estaban en mal estado (ha sido un par de veces, no más)... Al ppio yo pensaba... "na se me ha hinchado algo de la garganta esperaré"... se lo cuento a mi novia y enseguida me dieron unas pirulas y eso porque, por lo visto, es fácil de cojones morir así... Vaya trago tío... a tener mucho cuidado... :S Si si, entre que me he comido el croissant, he llamado a mi mujer y he llegado al hospital, no ha pasado ni media hora y cuando he llegado al hospital, ya no podía hablar. |
12/06/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Cambiando de tercio, Oberlus tiene que estar cachondo ahora mismo jejeje. No hay más que ver el facebook... | 12/06/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Cuidadin cuidadin Sa, no nos des esos sustos, que seria de tus niños MI-MD Me alegro que estés bien pakete |
12/06/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Cambiando de tercio, Oberlus tiene que estar cachondo ahora mismo jejeje. No hay más que ver el facebook... +1 |
12/06/2012 21:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
cagüen la puta, tío!! No nos des esos sustos!! | 12/06/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Cambiando de tercio, Oberlus tiene que estar cachondo ahora mismo jejeje. No hay más que ver el facebook... Hay una de Ana Rosa Quintana, si te pone la comparto ![]() |
12/06/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Cambiando de tercio, Oberlus tiene que estar cachondo ahora mismo jejeje. No hay más que ver el facebook... Hay una de Ana Rosa Quintana, si te pone la comparto ![]() Jejejeje, es que una y otra y otra... jejejejejeje. |
12/06/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Cambiando de tercio, Oberlus tiene que estar cachondo ahora mismo jejeje. No hay más que ver el facebook... ajajajja y a Ignasi le gusta la foto de Ober vestido de romano, las de las tías buenas nooo. Ha salido del armario!!! ![]() ![]() |
12/06/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||