Go to page 1 ... 255, 256, 257, 258, 259, 260, 261 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Joder, casi la palmo. Cuando he ido a comprar tabaco, había una panadería al lado y he comprado un Croissant de atún. No he preguntado de que estaba hecha la pasta y me he ido. Me lo he comido y me ha empezado a doler la garganta y notaba como si se fuera cerrando y me costara respirar cada vez mas. He llamado a mi mujer para que mirara si había algún hospital de la mutua cerca y me he ido para allí y es por el puto croissant, estaba hecho con harina de almendra....
Me han pinchado y me ha dado unas pastillas para que me las tome en el momento que note cualquier síntoma. Me toca los huevos esto. Toda la vida comiendo de todo y ahora que lo puedo disfrutar, hay un huevo de cosas que no puedo comer....

Joder... se te ha hinchado la úvula no!? Es que alguna vez me han hecho a mí reacción cosas que no tengo demasiado claras si eran por alergia o porque estaban en mal estado (ha sido un par de veces, no más)...

Al ppio yo pensaba... "na se me ha hinchado algo de la garganta esperaré"... se lo cuento a mi novia y enseguida me dieron unas pirulas y eso porque, por lo visto, es fácil de cojones morir así...

Vaya trago tío... a tener mucho cuidado... :S
12/06/2012 21:48
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
Sa corb dijo:
Joder, casi la palmo. Cuando he ido a comprar tabaco, había una panadería al lado y he comprado un Croissant de atún. No he preguntado de que estaba hecha la pasta y me he ido. Me lo he comido y me ha empezado a doler la garganta y notaba como si se fuera cerrando y me costara respirar cada vez mas. He llamado a mi mujer para que mirara si había algún hospital de la mutua cerca y me he ido para allí y es por el puto croissant, estaba hecho con harina de almendra....
Me han pinchado y me ha dado unas pastillas para que me las tome en el momento que note cualquier síntoma. Me toca los huevos esto. Toda la vida comiendo de todo y ahora que lo puedo disfrutar, hay un huevo de cosas que no puedo comer....

cagao no me des esos sustos como te me mueras te mato ten cuidado!!!!!!!!!!
12/06/2012 21:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:

Joder... se te ha hinchado la úvula no!? Es que alguna vez me han hecho a mí reacción cosas que no tengo demasiado claras si eran por alergia o porque estaban en mal estado (ha sido un par de veces, no más)...

Al ppio yo pensaba... "na se me ha hinchado algo de la garganta esperaré"... se lo cuento a mi novia y enseguida me dieron unas pirulas y eso porque, por lo visto, es fácil de cojones morir así...

Vaya trago tío... a tener mucho cuidado... :S

Si si, entre que me he comido el croissant, he llamado a mi mujer y he llegado al hospital, no ha pasado ni media hora y cuando he llegado al hospital, ya no podía hablar.
12/06/2012 21:53
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Cambiando de tercio, Oberlus tiene que estar cachondo ahora mismo jejeje. No hay más que ver el facebook... 12/06/2012 21:53
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Cuidadin cuidadin Sa, no nos des esos sustos, que seria de tus niños MI-MD

Me alegro que estés bien pakete
12/06/2012 21:53
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Cambiando de tercio, Oberlus tiene que estar cachondo ahora mismo jejeje. No hay más que ver el facebook...

+1
12/06/2012 21:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
cagüen la puta, tío!! No nos des esos sustos!! 12/06/2012 21:55
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Cambiando de tercio, Oberlus tiene que estar cachondo ahora mismo jejeje. No hay más que ver el facebook...

Hay una de Ana Rosa Quintana, si te pone la comparto
12/06/2012 21:56
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:

Hay una de Ana Rosa Quintana, si te pone la comparto

Jejejeje, es que una y otra y otra... jejejejejeje.
12/06/2012 21:57
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

ajajajja y a Ignasi le gusta la foto de Ober vestido de romano, las de las tías buenas nooo.

Ha salido del armario!!!
12/06/2012 21:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 255, 256, 257, 258, 259, 260, 261 ... 424
258