Go to page 1 ... 254, 255, 256, 257, 258, 259, 260 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
IF dijo:
@mareadisimo

se sabe si la temporada que viene seguiran los amistosos BETA???

ni zorra, mañana lo preguto

Okay!!!!!!!!
A ver si asi puedo enfrentarme a todos vosotros
12/06/2012 20:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
No avisa 12/06/2012 21:25
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
No avisa

Porque no hay mensajes
12/06/2012 21:27
  - Div/Gr
Username
703 msgs.
MVP of the game
alguien pa 1 amistoso el jueves?? 12/06/2012 21:30
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Arshavin no es zurdo??? Menudo centro con la derecha...
preparaos que hoy rusia golea!!!
12/06/2012 21:35
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Joder, casi la palmo. Cuando he ido a comprar tabaco, había una panadería al lado y he comprado un Croissant de atún. No he preguntado de que estaba hecha la pasta y me he ido. Me lo he comido y me ha empezado a doler la garganta y notaba como si se fuera cerrando y me costara respirar cada vez mas. He llamado a mi mujer para que mirara si había algún hospital de la mutua cerca y me he ido para allí y es por el puto croissant, estaba hecho con harina de almendra....
Me han pinchado y me ha dado unas pastillas para que me las tome en el momento que note cualquier síntoma. Me toca los huevos esto. Toda la vida comiendo de todo y ahora que lo puedo disfrutar, hay un huevo de cosas que no puedo comer....
12/06/2012 21:36
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Joder, casi la palmo. Cuando he ido a comprar tabaco, había una panadería al lado y he comprado un Croissant de atún. No he preguntado de que estaba hecha la pasta y me he ido. Me lo he comido y me ha empezado a doler la garganta y notaba como si se fuera cerrando y me costara respirar cada vez mas. He llamado a mi mujer para que mirara si había algún hospital de la mutua cerca y me he ido para allí y es por el puto croissant, estaba hecho con harina de almendra....
Me han pinchado y me ha dado unas pastillas para que me las tome en el momento que note cualquier síntoma. Me toca los huevos esto. Toda la vida comiendo de todo y ahora que lo puedo disfrutar, hay un huevo de cosas que no puedo comer....

Joder tío. Ahora, que suerte que se ha quedado en solo susto... puff. Pregunta si lleva almendra lo que sea que compres de ahora en adelante, anda.
12/06/2012 21:38
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Joder, casi la palmo. Cuando he ido a comprar tabaco, había una panadería al lado y he comprado un Croissant de atún. No he preguntado de que estaba hecha la pasta y me he ido. Me lo he comido y me ha empezado a doler la garganta y notaba como si se fuera cerrando y me costara respirar cada vez mas. He llamado a mi mujer para que mirara si había algún hospital de la mutua cercau y me he ido para allí y es por el puto croissant, estaba hecho con harina de almendra....

Ostias tío, lo siento..... Cuidate
12/06/2012 21:38
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

joder Sa espero que estes mejor. Recuperate!!!!!!
pd: Ya lo dicen, fumar puede matar
12/06/2012 21:40
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:

Joder tío. Ahora, que suerte que se ha quedado en solo susto... puff. Pregunta si lleva almendra lo que sea que compres de ahora en adelante, anda.

Ya tío, pero nunca me hubiera imaginado que un croissant se podía hacer con harina de almendra y encima rellenarlo de atún... En adelante, tendré que ir como las abuelas, preguntando hasta el lote de fabricación...
12/06/2012 21:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 254, 255, 256, 257, 258, 259, 260 ... 424
257