Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo tengo libre el 12 de julio, si alguien quiere un amistoso... ya cierro los amistosos por esta temporada | 12/06/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: bueno, que es su cumpleaños, creo que ya está bien... ![]() La semana que viene tengo los 2 días libres para amistosos; si alguien se atreve... Yo paso ![]() miedo? ![]() |
12/06/2012 19:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: bueno, que es su cumpleaños, creo que ya está bien... ![]() La semana que viene tengo los 2 días libres para amistosos; si alguien se atreve... Yo paso ![]() Te ha dolido? |
12/06/2012 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: bueno, que es su cumpleaños, creo que ya está bien... ![]() La semana que viene tengo los 2 días libres para amistosos; si alguien se atreve... Yo paso ![]() miedo? ![]() Este ya tuvo suficiente con lo de hoy ![]() ![]() Mare, te tengo ganas, pero voy a ir pidiendo semana a semana... |
12/06/2012 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: pero voy a ir pidiendo semana a semana... paquete... |
12/06/2012 19:43 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: bueno, que es su cumpleaños, creo que ya está bien... ![]() La semana que viene tengo los 2 días libres para amistosos; si alguien se atreve... Yo paso ![]() miedo? ![]() Este ya tuvo suficiente con lo de hoy ![]() ![]() Mare, te tengo ganas, pero voy a ir pidiendo semana a semana... cuando llegue el 12 de julio, ya lo tendré ocupado.... muchas ganas no me tendras ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: pero voy a ir pidiendo semana a semana... paquete... jjajaja habló, el que juega siempre con el mismo.... |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: bueno, que es su cumpleaños, creo que ya está bien... ![]() La semana que viene tengo los 2 días libres para amistosos; si alguien se atreve... Yo paso ![]() miedo? ![]() Este ya tuvo suficiente con lo de hoy ![]() ![]() Mare, te tengo ganas, pero voy a ir pidiendo semana a semana... Pues como no espabiles, acabarás jugando contra algún paquete tipo IF. |
12/06/2012 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: pero voy a ir pidiendo semana a semana... paquete... jjajaja habló, el que juega siempre con el mismo.... Así gana siempre.... |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: pero voy a ir pidiendo semana a semana... paquete... jjajaja habló, el que juega siempre con el mismo.... tu tambien ayudarias a un amigo que acaba de empezar... pero la proxima temporada si siguen los amistosos BETA me los guardo para los pastores ![]() |