Go to page 1 ... 248, 249, 250, 251, 252, 253, 254 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Titio dijo:
Los he puesto en subasta con compra directa, a ver que pasa

El precio de salida hecha para atrás; quiero decir, saliendo más bajo probablemente lo superes

Mi intencion es que en la primera tanda de subasta se los lleven por compra directa si no se venden la segunda es subasta desde 0 sin compra directa.
Siempre lo he hecho asi y hasta ahora no me quejo
12/06/2012 19:17
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:

jejeje y el DFD, teniendo en cuenta media y edad...chungo lo veo, pero bueno, a ver si se anima algún zumbao
12/06/2012 19:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo: a ver si se anima algún zumbao

Reporte masivo.
12/06/2012 19:19
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Titio dijo:

El precio de salida hecha para atrás; quiero decir, saliendo más bajo probablemente lo superes

Hombre, alguien cuerdo.... Mi oferta son 5M por el DLD PROGRE 78 y 15M por el extremo..... Vamos, si eso no es una buena oferta que baje Zidane o Raúl y lo vean.
Pero claro, de un tío que quería meter con calzador a Thiago y Montoya en la eurocopa, que vas a esperar.

Pero tu que tabaco has comprado?, cigarritos de la risa? Como te voy a vender por 5 kilos un DLD PREVISION 90 (como nos gusta enfatizar lo que nos conviene, eh)

A Montoya no me lo toques, viendo a Arbeloa en la banda derecha se me revuelven las tripas
12/06/2012 19:19
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
12/06/2012 19:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Titio dijo:

Hombre, alguien cuerdo.... Mi oferta son 5M por el DLD PROGRE 78 y 15M por el extremo..... Vamos, si eso no es una buena oferta que baje Zidane o Raúl y lo vean.
Pero claro, de un tío que quería meter con calzador a Thiago y Montoya en la eurocopa, que vas a esperar.

Pero tu que tabaco has comprado?, cigarritos de la risa? Como te voy a vender por 5 kilos un DLD PREVISION 90 (como nos gusta enfatizar lo que nos conviene, eh)

A Montoya no me lo toques, viendo a Arbeloa en la banda derecha se me revuelven las tripas

Previsión 90, pero PROGRESIÓN 78. Igual nuestros nietos lo ven en 82 de media....
12/06/2012 19:21
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Titio dijo:

jejeje y el DFD, teniendo en cuenta media y edad...chungo lo veo, pero bueno, a ver si se anima algún zumbao

Por probar no pierdo nada y cosas mas raras se han visto, de todas formas precio pastor para el DFD es mucho mas economico
12/06/2012 19:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
JuanMP dijo:
Titio dijo:

Por probar no pierdo nada y cosas mas raras se han visto, de todas formas precio pastor para el DFD es mucho mas economico

jajajajajaja que rebajas, 2M?
12/06/2012 19:22
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Titio dijo:

Previsión 90, pero PROGRESIÓN 78. Igual nuestros nietos lo ven en 82 de media....

Y ES 14/40, con 17 años ya es 82
12/06/2012 19:22
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
JuanMP dijo:
Titio dijo:

jajajajajaja que rebajas, 2M?

Que mamon, preguntale a IF para que no me llameis ventajista, ya le he dado precio
12/06/2012 19:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 248, 249, 250, 251, 252, 253, 254 ... 424
251